Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria
- Autores
- Bozzano, Patricia Eva; Sánchez Pórfido, Patricia
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este trabajo presentamos actividades desarrolladas en la escuela secundaria en las clases de Formación Visual y Matemática. Las mismas se desarrollaron en un grupo de estudiantes de 3º año del ciclo básico de la escuela de pregrado Liceo “Víctor Mercante” de la Universidad Nacional de La Plata. El propósito de las mismas consistió en articular saberes relacionados desde los enfoques de dos campos de conocimiento: las artes visuales y la matemática. Aquí relataremos la propuesta que llevamos a los estudiantes, los objetivos planteados y algunos resultados observados.
Eje 11: Las corrientes pedagógicas y sus correlatos en la educación artística.
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
escenarios
multi–interdisciplinariedad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66149
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f46bf9b915e30263592b20222a3a270c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66149 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundariaBozzano, Patricia EvaSánchez Pórfido, PatriciaBellas Artesescenariosmulti–interdisciplinariedadEn este trabajo presentamos actividades desarrolladas en la escuela secundaria en las clases de Formación Visual y Matemática. Las mismas se desarrollaron en un grupo de estudiantes de 3º año del ciclo básico de la escuela de pregrado Liceo “Víctor Mercante” de la Universidad Nacional de La Plata. El propósito de las mismas consistió en articular saberes relacionados desde los enfoques de dos campos de conocimiento: las artes visuales y la matemática. Aquí relataremos la propuesta que llevamos a los estudiantes, los objetivos planteados y algunos resultados observados.Eje 11: Las corrientes pedagógicas y sus correlatos en la educación artística.Facultad de Bellas Artes2017-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66149spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1538-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:41:51Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66149Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:41:52.196SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria |
title |
Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria |
spellingShingle |
Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria Bozzano, Patricia Eva Bellas Artes escenarios multi–interdisciplinariedad |
title_short |
Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria |
title_full |
Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria |
title_fullStr |
Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria |
title_full_unstemmed |
Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria |
title_sort |
Arte y matemática, escenarios multi e inter disciplinarios en el aula de la escuela secundaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bozzano, Patricia Eva Sánchez Pórfido, Patricia |
author |
Bozzano, Patricia Eva |
author_facet |
Bozzano, Patricia Eva Sánchez Pórfido, Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Sánchez Pórfido, Patricia |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes escenarios multi–interdisciplinariedad |
topic |
Bellas Artes escenarios multi–interdisciplinariedad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo presentamos actividades desarrolladas en la escuela secundaria en las clases de Formación Visual y Matemática. Las mismas se desarrollaron en un grupo de estudiantes de 3º año del ciclo básico de la escuela de pregrado Liceo “Víctor Mercante” de la Universidad Nacional de La Plata. El propósito de las mismas consistió en articular saberes relacionados desde los enfoques de dos campos de conocimiento: las artes visuales y la matemática. Aquí relataremos la propuesta que llevamos a los estudiantes, los objetivos planteados y algunos resultados observados. Eje 11: Las corrientes pedagógicas y sus correlatos en la educación artística. Facultad de Bellas Artes |
description |
En este trabajo presentamos actividades desarrolladas en la escuela secundaria en las clases de Formación Visual y Matemática. Las mismas se desarrollaron en un grupo de estudiantes de 3º año del ciclo básico de la escuela de pregrado Liceo “Víctor Mercante” de la Universidad Nacional de La Plata. El propósito de las mismas consistió en articular saberes relacionados desde los enfoques de dos campos de conocimiento: las artes visuales y la matemática. Aquí relataremos la propuesta que llevamos a los estudiantes, los objetivos planteados y algunos resultados observados. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66149 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66149 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1538-2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260285862182912 |
score |
13.13397 |