Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales

Autores
Marchel, Ana Laura; Mostaccio, Fiorella; Jalo, Marcela Lilian
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
El objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que “la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social” (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia.
Colegio Nacional "Rafael Hernández"
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
clases de inglés
redes sociales
apropiación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173021

id SEDICI_d177e711c764cb27347d453bb8153f62
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173021
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtualesMarchel, Ana LauraMostaccio, FiorellaJalo, Marcela LilianEducaciónclases de inglésredes socialesapropiaciónEl objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que “la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social” (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia.Colegio Nacional "Rafael Hernández"Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf68-74http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173021spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2418-6info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170095info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:27:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173021Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:27:19.25SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
title Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
spellingShingle Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
Marchel, Ana Laura
Educación
clases de inglés
redes sociales
apropiación
title_short Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
title_full Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
title_fullStr Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
title_full_unstemmed Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
title_sort Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
dc.creator.none.fl_str_mv Marchel, Ana Laura
Mostaccio, Fiorella
Jalo, Marcela Lilian
author Marchel, Ana Laura
author_facet Marchel, Ana Laura
Mostaccio, Fiorella
Jalo, Marcela Lilian
author_role author
author2 Mostaccio, Fiorella
Jalo, Marcela Lilian
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
clases de inglés
redes sociales
apropiación
topic Educación
clases de inglés
redes sociales
apropiación
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que “la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social” (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia.
Colegio Nacional "Rafael Hernández"
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description El objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que “la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social” (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Capitulo de libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173021
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2418-6
info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170095
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
68-74
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783749735317504
score 12.982451