Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
- Autores
- Marchel, Ana Laura; Mostaccio, Fiorella; Jalo, Marcela Lilian
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que “la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social” (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia.
Colegio Nacional "Rafael Hernández"
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
clases de inglés
redes sociales
apropiación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173021
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_d177e711c764cb27347d453bb8153f62 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173021 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtualesMarchel, Ana LauraMostaccio, FiorellaJalo, Marcela LilianEducaciónclases de inglésredes socialesapropiaciónEl objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que “la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social” (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia.Colegio Nacional "Rafael Hernández"Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf68-74http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173021spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2418-6info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170095info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:27:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173021Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:27:19.25SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| spellingShingle |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales Marchel, Ana Laura Educación clases de inglés redes sociales apropiación |
| title_short |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title_full |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title_fullStr |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title_full_unstemmed |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title_sort |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Marchel, Ana Laura Mostaccio, Fiorella Jalo, Marcela Lilian |
| author |
Marchel, Ana Laura |
| author_facet |
Marchel, Ana Laura Mostaccio, Fiorella Jalo, Marcela Lilian |
| author_role |
author |
| author2 |
Mostaccio, Fiorella Jalo, Marcela Lilian |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación clases de inglés redes sociales apropiación |
| topic |
Educación clases de inglés redes sociales apropiación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que “la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social” (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia. Colegio Nacional "Rafael Hernández" Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| description |
El objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que “la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social” (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173021 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173021 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2418-6 info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170095 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 68-74 |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783749735317504 |
| score |
12.982451 |