Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales
- Autores
- Marchel, Ana Laura; Mostaccio, Fiorella
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que "la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social" (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia.
Fil: Mostaccio, Fiorella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Marchel, Ana Laura. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- M. Jalo, Coord. (2024). Reconstruir la memoria pedagógica: Experiencias docentes del Departamento de Lenguas Modernas del Colegio Nacional La Plata : EDULP, p. 68-74.
- Materia
-
Educación
Inglés
Enseñanza de idiomas
Enseñanza secundaria
Inglés - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6796
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_f304633a4cf18e352a8d389a6ee5bbae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6796 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtualesMarchel, Ana LauraMostaccio, FiorellaEducaciónInglésEnseñanza de idiomasEnseñanza secundariaInglésEl objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que "la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social" (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia.Fil: Mostaccio, Fiorella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Marchel, Ana Laura. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6796/pm.6796.pdfM. Jalo, Coord. (2024). Reconstruir la memoria pedagógica: Experiencias docentes del Departamento de Lenguas Modernas del Colegio Nacional La Plata : EDULP, p. 68-74.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/173021info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-11-05T14:01:15Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6796Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-11-05 14:01:16.508Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| spellingShingle |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales Marchel, Ana Laura Educación Inglés Enseñanza de idiomas Enseñanza secundaria Inglés |
| title_short |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title_full |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title_fullStr |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title_full_unstemmed |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| title_sort |
Apropiación y sentidos otorgados a las redes sociales virtuales |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Marchel, Ana Laura Mostaccio, Fiorella |
| author |
Marchel, Ana Laura |
| author_facet |
Marchel, Ana Laura Mostaccio, Fiorella |
| author_role |
author |
| author2 |
Mostaccio, Fiorella |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Inglés Enseñanza de idiomas Enseñanza secundaria Inglés |
| topic |
Educación Inglés Enseñanza de idiomas Enseñanza secundaria Inglés |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que "la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social" (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia. Fil: Mostaccio, Fiorella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Marchel, Ana Laura. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
| description |
El objetivo principal del presente relato es dar voz y visibilidad al trabajo colaborativo y articulado que hacemos entre docentes y alumnos en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Entendemos que "la voz sugiere relaciones: la relación del individuo con el sentido de su experiencia (y, por tanto, con el lenguaje) y la relación del individuo con el otro, ya que la comprensión es un proceso social" (Brizman en Connelly y Clandinin, 2008: 20). Es decir, esto supone una suerte de comunión con otros, un proceso donde se establecen y se (re) ajustan experiencias y horizontes culturales, temporales y sociales. En este sentido, la narrativa que compartiremos estructura nuestra propia experiencia. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6796/pm.6796.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6796/pm.6796.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/173021 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
M. Jalo, Coord. (2024). Reconstruir la memoria pedagógica: Experiencias docentes del Departamento de Lenguas Modernas del Colegio Nacional La Plata : EDULP, p. 68-74. reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848045241629671424 |
| score |
13.087074 |