Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLP
- Autores
- Felipe, Pablo Guillermo; Conte, Cecilia Paola; Chungara, Roger Tomás; Fallet, Mariana; Gamino, Adriana Edith; Gatica, Maximiliano Nicolás; Rueda, Leticia Argentina; Tomas, Leandro Juan; Vijandi, Valeria Raquel
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: Los estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que indican como los estudiantes perciben y reaccionan a un ambiente de aprendizaje; estos estilos de aprendizaje cada día toman mayor importancia en el desarrollo de las actividades áulicas, permitiendo de esta manera que el estudiante obtenga mejor rendimiento académico. Objetivos: Analizarlos estilos de aprendizaje en los y las estudiantes de la FOLP.
Introduction: Learning styles are cognitive, affective and physiological features that indicate how students perceive and react to a learning environment; These learning styles become more important every day in the development of classroom activities, thus allowing the student to obtain better academic performance Objectives: To analyze the learning styles in the students of the FOLP.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Aprendizaje
Enseñanza
Educación Superior - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115397
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bba36ecb9598cbc789795559f0b537aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115397 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLPA Valuable Tool To Promote The Teaching-Learning Process In The FOLPFelipe, Pablo GuillermoConte, Cecilia PaolaChungara, Roger TomásFallet, MarianaGamino, Adriana EdithGatica, Maximiliano NicolásRueda, Leticia ArgentinaTomas, Leandro JuanVijandi, Valeria RaquelOdontologíaAprendizajeEnseñanzaEducación SuperiorIntroducción: Los estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que indican como los estudiantes perciben y reaccionan a un ambiente de aprendizaje; estos estilos de aprendizaje cada día toman mayor importancia en el desarrollo de las actividades áulicas, permitiendo de esta manera que el estudiante obtenga mejor rendimiento académico. Objetivos: Analizarlos estilos de aprendizaje en los y las estudiantes de la FOLP.Introduction: Learning styles are cognitive, affective and physiological features that indicate how students perceive and react to a learning environment; These learning styles become more important every day in the development of classroom activities, thus allowing the student to obtain better academic performance Objectives: To analyze the learning styles in the students of the FOLP.Facultad de Odontología2020-09-16info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf74-75http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115397spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1934-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/105811info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:56:56Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115397Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:56:57.322SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLP A Valuable Tool To Promote The Teaching-Learning Process In The FOLP |
title |
Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLP |
spellingShingle |
Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLP Felipe, Pablo Guillermo Odontología Aprendizaje Enseñanza Educación Superior |
title_short |
Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLP |
title_full |
Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLP |
title_fullStr |
Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLP |
title_full_unstemmed |
Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLP |
title_sort |
Una valiosa herramienta para propiciar el proceso ensenanza-aprendizaje en la FOLP |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Felipe, Pablo Guillermo Conte, Cecilia Paola Chungara, Roger Tomás Fallet, Mariana Gamino, Adriana Edith Gatica, Maximiliano Nicolás Rueda, Leticia Argentina Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author |
Felipe, Pablo Guillermo |
author_facet |
Felipe, Pablo Guillermo Conte, Cecilia Paola Chungara, Roger Tomás Fallet, Mariana Gamino, Adriana Edith Gatica, Maximiliano Nicolás Rueda, Leticia Argentina Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author_role |
author |
author2 |
Conte, Cecilia Paola Chungara, Roger Tomás Fallet, Mariana Gamino, Adriana Edith Gatica, Maximiliano Nicolás Rueda, Leticia Argentina Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author2_role |
author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Aprendizaje Enseñanza Educación Superior |
topic |
Odontología Aprendizaje Enseñanza Educación Superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: Los estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que indican como los estudiantes perciben y reaccionan a un ambiente de aprendizaje; estos estilos de aprendizaje cada día toman mayor importancia en el desarrollo de las actividades áulicas, permitiendo de esta manera que el estudiante obtenga mejor rendimiento académico. Objetivos: Analizarlos estilos de aprendizaje en los y las estudiantes de la FOLP. Introduction: Learning styles are cognitive, affective and physiological features that indicate how students perceive and react to a learning environment; These learning styles become more important every day in the development of classroom activities, thus allowing the student to obtain better academic performance Objectives: To analyze the learning styles in the students of the FOLP. Facultad de Odontología |
description |
Introducción: Los estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que indican como los estudiantes perciben y reaccionan a un ambiente de aprendizaje; estos estilos de aprendizaje cada día toman mayor importancia en el desarrollo de las actividades áulicas, permitiendo de esta manera que el estudiante obtenga mejor rendimiento académico. Objetivos: Analizarlos estilos de aprendizaje en los y las estudiantes de la FOLP. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-09-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115397 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115397 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1934-2 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/105811 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 74-75 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260458345594880 |
score |
13.13397 |