Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP
- Autores
- Felipe, Pablo Guillermo; Tomas, Leandro Juan; Pollicina, Lilian Mónica; Vijandi, Valeria Raquel
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que indican como los estudiantes perciben y reaccionan a un ambiente de aprendizaje; estos estilos de aprendizaje cada día toman mayor importancia en el desarrollo de las actividades áulicas, permitiendo de esta manera que el estudiante obtenga mejor rendimiento académico. Analizar los estilos de aprendizaje en los y las estudiantes de la FOLP. Se utilizó el cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), diseñado por Catalina M. Alonso García Y. Domingo J. Gallego Gil, el cual fue respondido por 195 estudiantes de primer año de la carrera de odontología. El instrumento consta de 80 aseveraciones que miden cuatro estilos de aprendizaje.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Cuestionario CHAEA
Enseñanza
Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186944
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_8e6e1be3f92776a8c4700055cc973a60 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186944 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLPFelipe, Pablo GuillermoTomas, Leandro JuanPollicina, Lilian MónicaVijandi, Valeria RaquelOdontologíaCuestionario CHAEAEnseñanzaAprendizajeLos estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que indican como los estudiantes perciben y reaccionan a un ambiente de aprendizaje; estos estilos de aprendizaje cada día toman mayor importancia en el desarrollo de las actividades áulicas, permitiendo de esta manera que el estudiante obtenga mejor rendimiento académico. Analizar los estilos de aprendizaje en los y las estudiantes de la FOLP. Se utilizó el cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), diseñado por Catalina M. Alonso García Y. Domingo J. Gallego Gil, el cual fue respondido por 195 estudiantes de primer año de la carrera de odontología. El instrumento consta de 80 aseveraciones que miden cuatro estilos de aprendizaje.Facultad de Odontología2025-08-21info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186944spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-631-6623-19-5info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T11:15:27Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186944Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 11:15:28.125SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP |
| title |
Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP |
| spellingShingle |
Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP Felipe, Pablo Guillermo Odontología Cuestionario CHAEA Enseñanza Aprendizaje |
| title_short |
Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP |
| title_full |
Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP |
| title_fullStr |
Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP |
| title_full_unstemmed |
Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP |
| title_sort |
Un valioso instrumento para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de la FOLP |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Leandro Juan Pollicina, Lilian Mónica Vijandi, Valeria Raquel |
| author |
Felipe, Pablo Guillermo |
| author_facet |
Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Leandro Juan Pollicina, Lilian Mónica Vijandi, Valeria Raquel |
| author_role |
author |
| author2 |
Tomas, Leandro Juan Pollicina, Lilian Mónica Vijandi, Valeria Raquel |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Cuestionario CHAEA Enseñanza Aprendizaje |
| topic |
Odontología Cuestionario CHAEA Enseñanza Aprendizaje |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Los estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que indican como los estudiantes perciben y reaccionan a un ambiente de aprendizaje; estos estilos de aprendizaje cada día toman mayor importancia en el desarrollo de las actividades áulicas, permitiendo de esta manera que el estudiante obtenga mejor rendimiento académico. Analizar los estilos de aprendizaje en los y las estudiantes de la FOLP. Se utilizó el cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), diseñado por Catalina M. Alonso García Y. Domingo J. Gallego Gil, el cual fue respondido por 195 estudiantes de primer año de la carrera de odontología. El instrumento consta de 80 aseveraciones que miden cuatro estilos de aprendizaje. Facultad de Odontología |
| description |
Los estilos de aprendizaje son rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que indican como los estudiantes perciben y reaccionan a un ambiente de aprendizaje; estos estilos de aprendizaje cada día toman mayor importancia en el desarrollo de las actividades áulicas, permitiendo de esta manera que el estudiante obtenga mejor rendimiento académico. Analizar los estilos de aprendizaje en los y las estudiantes de la FOLP. Se utilizó el cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), diseñado por Catalina M. Alonso García Y. Domingo J. Gallego Gil, el cual fue respondido por 195 estudiantes de primer año de la carrera de odontología. El instrumento consta de 80 aseveraciones que miden cuatro estilos de aprendizaje. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2025-08-21 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186944 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186944 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-631-6623-19-5 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605862402195456 |
| score |
12.976206 |