Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académica
- Autores
- Felipe, Pablo Guillermo; Tomas, Leandro Juan; Vijandi, Valeria Raquel
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: Consideramos que el conocimiento por parte del docente de los estilos de aprendizaje predominantes y la toma de conciencia en los alumnos de cuáles son las actitudes que ponen en juego en una situación de aprendizaje, resultan importantes en la interrelación didáctica docente-alumno. Objetivos: Analizar el estilo de aprendizaje que presentan los alumnos de primer año y su trayectoria hasta llegar al cuarto año de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.
Introduction: We consider that the knowledge on the part of the teacher of the predominant learning styles and the students' awareness of what are the attitudes that come into play in a learning situation, are important in the teacher-student didactic interrelation. Objectives: To analyze the learning style presented by first-year students and their trajectory until they reach the fourth year of the Dentistry degree at the National University of La Plata.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Educación superior - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155803
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e29853fb45131569becec86dfe222886 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155803 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académicaInvestigation of the learning style in FOLP students in their academic careerFelipe, Pablo GuillermoTomas, Leandro JuanVijandi, Valeria RaquelOdontologíaAprendizajeEstilos de aprendizajeEducación superiorIntroducción: Consideramos que el conocimiento por parte del docente de los estilos de aprendizaje predominantes y la toma de conciencia en los alumnos de cuáles son las actitudes que ponen en juego en una situación de aprendizaje, resultan importantes en la interrelación didáctica docente-alumno. Objetivos: Analizar el estilo de aprendizaje que presentan los alumnos de primer año y su trayectoria hasta llegar al cuarto año de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.Introduction: We consider that the knowledge on the part of the teacher of the predominant learning styles and the students' awareness of what are the attitudes that come into play in a learning situation, are important in the teacher-student didactic interrelation. Objectives: To analyze the learning style presented by first-year students and their trajectory until they reach the fourth year of the Dentistry degree at the National University of La Plata.Facultad de Odontología2022-11-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155803spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2164-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/145297info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:10:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155803Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:10:35.306SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académica Investigation of the learning style in FOLP students in their academic career |
title |
Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académica |
spellingShingle |
Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académica Felipe, Pablo Guillermo Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Educación superior |
title_short |
Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académica |
title_full |
Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académica |
title_fullStr |
Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académica |
title_full_unstemmed |
Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académica |
title_sort |
Investigación del estilo de aprendizaje en alumnos de la FOLP en su trayectoria académica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author |
Felipe, Pablo Guillermo |
author_facet |
Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author_role |
author |
author2 |
Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Educación superior |
topic |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Educación superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: Consideramos que el conocimiento por parte del docente de los estilos de aprendizaje predominantes y la toma de conciencia en los alumnos de cuáles son las actitudes que ponen en juego en una situación de aprendizaje, resultan importantes en la interrelación didáctica docente-alumno. Objetivos: Analizar el estilo de aprendizaje que presentan los alumnos de primer año y su trayectoria hasta llegar al cuarto año de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. Introduction: We consider that the knowledge on the part of the teacher of the predominant learning styles and the students' awareness of what are the attitudes that come into play in a learning situation, are important in the teacher-student didactic interrelation. Objectives: To analyze the learning style presented by first-year students and their trajectory until they reach the fourth year of the Dentistry degree at the National University of La Plata. Facultad de Odontología |
description |
Introducción: Consideramos que el conocimiento por parte del docente de los estilos de aprendizaje predominantes y la toma de conciencia en los alumnos de cuáles son las actitudes que ponen en juego en una situación de aprendizaje, resultan importantes en la interrelación didáctica docente-alumno. Objetivos: Analizar el estilo de aprendizaje que presentan los alumnos de primer año y su trayectoria hasta llegar al cuarto año de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155803 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155803 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2164-2 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/145297 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260609751580672 |
score |
13.13397 |