Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias?
- Autores
- Colombo, María de la Paz; Mollo Brisco, Gabriela Fernanda
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El objetivo de este estudio es efectuar un aporte empírico al estudio de la calidad de la educación superior en el país desde la perspectiva de que esta tiene factores que la determinan y actores (stakeholders) que la hacen realidad. Así entonces, es ineludible que, para diseñar e implementar políticas públicas e institucionales que promuevan la calidad educativa, se conozca y reconozca la percepción que el profesorado y los estudiantes (actores centrales en el proceso de enseñanza y aprendizaje) tienen de dicha calidad y de los factores que en ella inciden.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Educación
Administración
Educación superior
Calidad de la educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155525
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_b06bac06f222ce4afb33c883fd461012 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155525 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias?Colombo, María de la PazMollo Brisco, Gabriela FernandaEducaciónAdministraciónEducación superiorCalidad de la educaciónEl objetivo de este estudio es efectuar un aporte empírico al estudio de la calidad de la educación superior en el país desde la perspectiva de que esta tiene factores que la determinan y actores (stakeholders) que la hacen realidad. Así entonces, es ineludible que, para diseñar e implementar políticas públicas e institucionales que promuevan la calidad educativa, se conozca y reconozca la percepción que el profesorado y los estudiantes (actores centrales en el proceso de enseñanza y aprendizaje) tienen de dicha calidad y de los factores que en ella inciden.Facultad de Ciencias Económicas2017-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155525spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:40:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/155525Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:40:22.423SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias? |
title |
Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias? |
spellingShingle |
Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias? Colombo, María de la Paz Educación Administración Educación superior Calidad de la educación |
title_short |
Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias? |
title_full |
Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias? |
title_fullStr |
Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias? |
title_full_unstemmed |
Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias? |
title_sort |
Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Colombo, María de la Paz Mollo Brisco, Gabriela Fernanda |
author |
Colombo, María de la Paz |
author_facet |
Colombo, María de la Paz Mollo Brisco, Gabriela Fernanda |
author_role |
author |
author2 |
Mollo Brisco, Gabriela Fernanda |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Administración Educación superior Calidad de la educación |
topic |
Educación Administración Educación superior Calidad de la educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo de este estudio es efectuar un aporte empírico al estudio de la calidad de la educación superior en el país desde la perspectiva de que esta tiene factores que la determinan y actores (stakeholders) que la hacen realidad. Así entonces, es ineludible que, para diseñar e implementar políticas públicas e institucionales que promuevan la calidad educativa, se conozca y reconozca la percepción que el profesorado y los estudiantes (actores centrales en el proceso de enseñanza y aprendizaje) tienen de dicha calidad y de los factores que en ella inciden. Facultad de Ciencias Económicas |
description |
El objetivo de este estudio es efectuar un aporte empírico al estudio de la calidad de la educación superior en el país desde la perspectiva de que esta tiene factores que la determinan y actores (stakeholders) que la hacen realidad. Así entonces, es ineludible que, para diseñar e implementar políticas públicas e institucionales que promuevan la calidad educativa, se conozca y reconozca la percepción que el profesorado y los estudiantes (actores centrales en el proceso de enseñanza y aprendizaje) tienen de dicha calidad y de los factores que en ella inciden. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155525 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155525 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616276830322688 |
score |
13.070432 |