Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna

Autores
Bárcenas Nuñez, Rocío; Castellanos Montealegre, Laura
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Zubiría, Andrea Marcela
Guidone, Claudia
Descripción
Este trabajo de investigación lo que pretende y plantea es indagar la manera en que las Pymes: Neche, Cheluna y Watermelon, afrontaron los primeros tres meses de la pandemia (marzo, abril y mayo) en el año 2020, teniendo en cuenta el contexto y las medidas de prevención. Se propone realizar un análisis para determinar las variantes que influyeron en este periodo, para el crecimiento o declive, según corresponda, de las pymes en cuestión.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
comunicación corporativa
comunicación digital
herramienta
Adaptación social
cuarentena
ASPO
Identidad
pymes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146416

id SEDICI_a964d2ce7cb688fd2fc0ecfc7f982b36
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146416
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y ChelunaBárcenas Nuñez, RocíoCastellanos Montealegre, LauraComunicación SocialComunicaciónPeriodismocomunicación corporativacomunicación digitalherramientaAdaptación socialcuarentenaASPOIdentidadpymesEste trabajo de investigación lo que pretende y plantea es indagar la manera en que las Pymes: Neche, Cheluna y Watermelon, afrontaron los primeros tres meses de la pandemia (marzo, abril y mayo) en el año 2020, teniendo en cuenta el contexto y las medidas de prevención. Se propone realizar un análisis para determinar las variantes que influyeron en este periodo, para el crecimiento o declive, según corresponda, de las pymes en cuestión.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialZubiría, Andrea MarcelaGuidone, Claudia2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146416spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:36:13Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146416Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:36:13.644SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna
title Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna
spellingShingle Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna
Bárcenas Nuñez, Rocío
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
comunicación corporativa
comunicación digital
herramienta
Adaptación social
cuarentena
ASPO
Identidad
pymes
title_short Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna
title_full Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna
title_fullStr Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna
title_full_unstemmed Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna
title_sort Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna
dc.creator.none.fl_str_mv Bárcenas Nuñez, Rocío
Castellanos Montealegre, Laura
author Bárcenas Nuñez, Rocío
author_facet Bárcenas Nuñez, Rocío
Castellanos Montealegre, Laura
author_role author
author2 Castellanos Montealegre, Laura
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zubiría, Andrea Marcela
Guidone, Claudia
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
comunicación corporativa
comunicación digital
herramienta
Adaptación social
cuarentena
ASPO
Identidad
pymes
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
comunicación corporativa
comunicación digital
herramienta
Adaptación social
cuarentena
ASPO
Identidad
pymes
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo de investigación lo que pretende y plantea es indagar la manera en que las Pymes: Neche, Cheluna y Watermelon, afrontaron los primeros tres meses de la pandemia (marzo, abril y mayo) en el año 2020, teniendo en cuenta el contexto y las medidas de prevención. Se propone realizar un análisis para determinar las variantes que influyeron en este periodo, para el crecimiento o declive, según corresponda, de las pymes en cuestión.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Este trabajo de investigación lo que pretende y plantea es indagar la manera en que las Pymes: Neche, Cheluna y Watermelon, afrontaron los primeros tres meses de la pandemia (marzo, abril y mayo) en el año 2020, teniendo en cuenta el contexto y las medidas de prevención. Se propone realizar un análisis para determinar las variantes que influyeron en este periodo, para el crecimiento o declive, según corresponda, de las pymes en cuestión.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146416
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146416
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616240366092288
score 13.070432