Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna
- Autores
- Bárcenas Nuñez, Rocío; Castellanos Montealegre, Laura
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zubiría, Andrea Marcela
Guidone, Claudia - Descripción
- Este trabajo de investigación lo que pretende y plantea es indagar la manera en que las Pymes: Neche, Cheluna y Watermelon, afrontaron los primeros tres meses de la pandemia (marzo, abril y mayo) en el año 2020, teniendo en cuenta el contexto y las medidas de prevención. Se propone realizar un análisis para determinar las variantes que influyeron en este periodo, para el crecimiento o declive, según corresponda, de las pymes en cuestión.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
comunicación corporativa
comunicación digital
herramienta
Adaptación social
cuarentena
ASPO
Identidad
pymes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146416
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_a964d2ce7cb688fd2fc0ecfc7f982b36 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146416 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y ChelunaBárcenas Nuñez, RocíoCastellanos Montealegre, LauraComunicación SocialComunicaciónPeriodismocomunicación corporativacomunicación digitalherramientaAdaptación socialcuarentenaASPOIdentidadpymesEste trabajo de investigación lo que pretende y plantea es indagar la manera en que las Pymes: Neche, Cheluna y Watermelon, afrontaron los primeros tres meses de la pandemia (marzo, abril y mayo) en el año 2020, teniendo en cuenta el contexto y las medidas de prevención. Se propone realizar un análisis para determinar las variantes que influyeron en este periodo, para el crecimiento o declive, según corresponda, de las pymes en cuestión.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialZubiría, Andrea MarcelaGuidone, Claudia2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146416spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T13:15:30Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146416Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 13:15:30.302SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna |
| title |
Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna |
| spellingShingle |
Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna Bárcenas Nuñez, Rocío Comunicación Social Comunicación Periodismo comunicación corporativa comunicación digital herramienta Adaptación social cuarentena ASPO Identidad pymes |
| title_short |
Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna |
| title_full |
Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna |
| title_fullStr |
Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna |
| title_full_unstemmed |
Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna |
| title_sort |
Pymes de diseño y producción textil, reconfiguraciones en su producción y su comunicación en pandemia : Los casos de Neche, Watermelon y Cheluna |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Bárcenas Nuñez, Rocío Castellanos Montealegre, Laura |
| author |
Bárcenas Nuñez, Rocío |
| author_facet |
Bárcenas Nuñez, Rocío Castellanos Montealegre, Laura |
| author_role |
author |
| author2 |
Castellanos Montealegre, Laura |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zubiría, Andrea Marcela Guidone, Claudia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Periodismo comunicación corporativa comunicación digital herramienta Adaptación social cuarentena ASPO Identidad pymes |
| topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo comunicación corporativa comunicación digital herramienta Adaptación social cuarentena ASPO Identidad pymes |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo de investigación lo que pretende y plantea es indagar la manera en que las Pymes: Neche, Cheluna y Watermelon, afrontaron los primeros tres meses de la pandemia (marzo, abril y mayo) en el año 2020, teniendo en cuenta el contexto y las medidas de prevención. Se propone realizar un análisis para determinar las variantes que influyeron en este periodo, para el crecimiento o declive, según corresponda, de las pymes en cuestión. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
| description |
Este trabajo de investigación lo que pretende y plantea es indagar la manera en que las Pymes: Neche, Cheluna y Watermelon, afrontaron los primeros tres meses de la pandemia (marzo, abril y mayo) en el año 2020, teniendo en cuenta el contexto y las medidas de prevención. Se propone realizar un análisis para determinar las variantes que influyeron en este periodo, para el crecimiento o declive, según corresponda, de las pymes en cuestión. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146416 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146416 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978799563538432 |
| score |
13.087074 |