Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil

Autores
Martínez, Clara
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Zubiría, Andrea Marcela
Descripción
Ullrica es una Pyme familiar de la industria textil que se encuentra en Florencio Varela. Se dedica al diseño y a la fabricación de productos como mochilas, bolsos, carteras y accesorios a partir de ilustraciones propias. Su principal necesidad hoy en día es comunicar su propuesta de valor y los atributos que la diferencian de sus competidores. El siguiente TIF de grado aborda la planificación de la comunicación de Ullrica a partir de un profundo diagnóstico. De esta forma, se optimizaron contenidos y productos ya existentes y se crearon nuevos en distintos soportes (web, audiovisual y gráfico) reforzando la identidad de la pyme y mejorando la interacción con sus públicos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación corporativa
Pymes
Gestión de la comunicación
Identidad
Imagen
Posicionamiento
Planificación estratégica
Redes sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144909

id SEDICI_80165ab10baff396856683c9965db91c
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144909
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textilMartínez, ClaraComunicación SocialComunicación corporativaPymesGestión de la comunicaciónIdentidadImagenPosicionamientoPlanificación estratégicaRedes socialesUllrica es una Pyme familiar de la industria textil que se encuentra en Florencio Varela. Se dedica al diseño y a la fabricación de productos como mochilas, bolsos, carteras y accesorios a partir de ilustraciones propias. Su principal necesidad hoy en día es comunicar su propuesta de valor y los atributos que la diferencian de sus competidores. El siguiente TIF de grado aborda la planificación de la comunicación de Ullrica a partir de un profundo diagnóstico. De esta forma, se optimizaron contenidos y productos ya existentes y se crearon nuevos en distintos soportes (web, audiovisual y gráfico) reforzando la identidad de la pyme y mejorando la interacción con sus públicos.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialZubiría, Andrea Marcela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144909spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:36:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144909Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:36:09.789SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil
title Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil
spellingShingle Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil
Martínez, Clara
Comunicación Social
Comunicación corporativa
Pymes
Gestión de la comunicación
Identidad
Imagen
Posicionamiento
Planificación estratégica
Redes sociales
title_short Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil
title_full Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil
title_fullStr Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil
title_full_unstemmed Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil
title_sort Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez, Clara
author Martínez, Clara
author_facet Martínez, Clara
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zubiría, Andrea Marcela
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación corporativa
Pymes
Gestión de la comunicación
Identidad
Imagen
Posicionamiento
Planificación estratégica
Redes sociales
topic Comunicación Social
Comunicación corporativa
Pymes
Gestión de la comunicación
Identidad
Imagen
Posicionamiento
Planificación estratégica
Redes sociales
dc.description.none.fl_txt_mv Ullrica es una Pyme familiar de la industria textil que se encuentra en Florencio Varela. Se dedica al diseño y a la fabricación de productos como mochilas, bolsos, carteras y accesorios a partir de ilustraciones propias. Su principal necesidad hoy en día es comunicar su propuesta de valor y los atributos que la diferencian de sus competidores. El siguiente TIF de grado aborda la planificación de la comunicación de Ullrica a partir de un profundo diagnóstico. De esta forma, se optimizaron contenidos y productos ya existentes y se crearon nuevos en distintos soportes (web, audiovisual y gráfico) reforzando la identidad de la pyme y mejorando la interacción con sus públicos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Ullrica es una Pyme familiar de la industria textil que se encuentra en Florencio Varela. Se dedica al diseño y a la fabricación de productos como mochilas, bolsos, carteras y accesorios a partir de ilustraciones propias. Su principal necesidad hoy en día es comunicar su propuesta de valor y los atributos que la diferencian de sus competidores. El siguiente TIF de grado aborda la planificación de la comunicación de Ullrica a partir de un profundo diagnóstico. De esta forma, se optimizaron contenidos y productos ya existentes y se crearon nuevos en distintos soportes (web, audiovisual y gráfico) reforzando la identidad de la pyme y mejorando la interacción con sus públicos.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144909
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144909
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616240059908096
score 13.070432