Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil
- Autores
- Martínez, Clara
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zubiría, Andrea Marcela
- Descripción
- Ullrica es una Pyme familiar de la industria textil que se encuentra en Florencio Varela. Se dedica al diseño y a la fabricación de productos como mochilas, bolsos, carteras y accesorios a partir de ilustraciones propias. Su principal necesidad hoy en día es comunicar su propuesta de valor y los atributos que la diferencian de sus competidores. El siguiente TIF de grado aborda la planificación de la comunicación de Ullrica a partir de un profundo diagnóstico. De esta forma, se optimizaron contenidos y productos ya existentes y se crearon nuevos en distintos soportes (web, audiovisual y gráfico) reforzando la identidad de la pyme y mejorando la interacción con sus públicos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación corporativa
Pymes
Gestión de la comunicación
Identidad
Imagen
Posicionamiento
Planificación estratégica
Redes sociales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144909
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_80165ab10baff396856683c9965db91c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144909 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textilMartínez, ClaraComunicación SocialComunicación corporativaPymesGestión de la comunicaciónIdentidadImagenPosicionamientoPlanificación estratégicaRedes socialesUllrica es una Pyme familiar de la industria textil que se encuentra en Florencio Varela. Se dedica al diseño y a la fabricación de productos como mochilas, bolsos, carteras y accesorios a partir de ilustraciones propias. Su principal necesidad hoy en día es comunicar su propuesta de valor y los atributos que la diferencian de sus competidores. El siguiente TIF de grado aborda la planificación de la comunicación de Ullrica a partir de un profundo diagnóstico. De esta forma, se optimizaron contenidos y productos ya existentes y se crearon nuevos en distintos soportes (web, audiovisual y gráfico) reforzando la identidad de la pyme y mejorando la interacción con sus públicos.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialZubiría, Andrea Marcela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144909spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:36:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144909Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:36:09.789SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil |
title |
Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil |
spellingShingle |
Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil Martínez, Clara Comunicación Social Comunicación corporativa Pymes Gestión de la comunicación Identidad Imagen Posicionamiento Planificación estratégica Redes sociales |
title_short |
Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil |
title_full |
Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil |
title_fullStr |
Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil |
title_sort |
Plan de comunicación estratégica para Ullrica, pyme de la industria textil |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martínez, Clara |
author |
Martínez, Clara |
author_facet |
Martínez, Clara |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zubiría, Andrea Marcela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación corporativa Pymes Gestión de la comunicación Identidad Imagen Posicionamiento Planificación estratégica Redes sociales |
topic |
Comunicación Social Comunicación corporativa Pymes Gestión de la comunicación Identidad Imagen Posicionamiento Planificación estratégica Redes sociales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Ullrica es una Pyme familiar de la industria textil que se encuentra en Florencio Varela. Se dedica al diseño y a la fabricación de productos como mochilas, bolsos, carteras y accesorios a partir de ilustraciones propias. Su principal necesidad hoy en día es comunicar su propuesta de valor y los atributos que la diferencian de sus competidores. El siguiente TIF de grado aborda la planificación de la comunicación de Ullrica a partir de un profundo diagnóstico. De esta forma, se optimizaron contenidos y productos ya existentes y se crearon nuevos en distintos soportes (web, audiovisual y gráfico) reforzando la identidad de la pyme y mejorando la interacción con sus públicos. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Ullrica es una Pyme familiar de la industria textil que se encuentra en Florencio Varela. Se dedica al diseño y a la fabricación de productos como mochilas, bolsos, carteras y accesorios a partir de ilustraciones propias. Su principal necesidad hoy en día es comunicar su propuesta de valor y los atributos que la diferencian de sus competidores. El siguiente TIF de grado aborda la planificación de la comunicación de Ullrica a partir de un profundo diagnóstico. De esta forma, se optimizaron contenidos y productos ya existentes y se crearon nuevos en distintos soportes (web, audiovisual y gráfico) reforzando la identidad de la pyme y mejorando la interacción con sus públicos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144909 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144909 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616240059908096 |
score |
13.070432 |