Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultad
- Autores
- Panelo, Leandro Gastón
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La presente ponencia busca interrogarse acerca de las prácticas de evaluación adoptadas por la cátedra 2 de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UNLP. Analiza como una serie de aspectos decisivos como el curriculum, las prácticas institucionales inciden en la evaluación haciendo de ella solo un aspecto mínimo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con todo, esta propuesta apunta a recuperar la intencionalidad de la evaluación en relación a lo enseñado y las experiencias de los educandos.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Materia
-
Derecho
Educación
enseñanza del derecho
Evaluación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/158663
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_6250a2c6fd40b947a41bd50ce1a05c3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/158663 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultadPanelo, Leandro GastónDerechoEducaciónenseñanza del derechoEvaluaciónLa presente ponencia busca interrogarse acerca de las prácticas de evaluación adoptadas por la cátedra 2 de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UNLP. Analiza como una serie de aspectos decisivos como el curriculum, las prácticas institucionales inciden en la evaluación haciendo de ella solo un aspecto mínimo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con todo, esta propuesta apunta a recuperar la intencionalidad de la evaluación en relación a lo enseñado y las experiencias de los educandos.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales2019-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf504-510http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158663spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1765-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/76923info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:41:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/158663Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:41:22.844SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultad |
title |
Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultad |
spellingShingle |
Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultad Panelo, Leandro Gastón Derecho Educación enseñanza del derecho Evaluación |
title_short |
Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultad |
title_full |
Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultad |
title_fullStr |
Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultad |
title_full_unstemmed |
Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultad |
title_sort |
Pensar en contextos hostiles: el rol de la evaluación en la facultad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Panelo, Leandro Gastón |
author |
Panelo, Leandro Gastón |
author_facet |
Panelo, Leandro Gastón |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derecho Educación enseñanza del derecho Evaluación |
topic |
Derecho Educación enseñanza del derecho Evaluación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente ponencia busca interrogarse acerca de las prácticas de evaluación adoptadas por la cátedra 2 de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UNLP. Analiza como una serie de aspectos decisivos como el curriculum, las prácticas institucionales inciden en la evaluación haciendo de ella solo un aspecto mínimo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con todo, esta propuesta apunta a recuperar la intencionalidad de la evaluación en relación a lo enseñado y las experiencias de los educandos. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
description |
La presente ponencia busca interrogarse acerca de las prácticas de evaluación adoptadas por la cátedra 2 de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UNLP. Analiza como una serie de aspectos decisivos como el curriculum, las prácticas institucionales inciden en la evaluación haciendo de ella solo un aspecto mínimo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con todo, esta propuesta apunta a recuperar la intencionalidad de la evaluación en relación a lo enseñado y las experiencias de los educandos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158663 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158663 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1765-2 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/76923 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 504-510 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616285584883712 |
score |
13.069144 |