Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica
- Autores
- Rimoldi, Marta Lidia; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith Isabel; Rancich, Lidia Ester; Mendes, Claudia Andrea; Oviedo Arévalo, Juan José; Iriquin, María Soledad
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este estudio forma parte de un proyecto más amplio que puede implicar un nuevo sistema de correlatividades por exámenes finales en una reforma o próxima actualización del plan de estudios vigente en la Facultad de Odontología de la UNLP. Muchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. El desarrollo curricular adopta frente al proceso de enseñanza - aprendizaje una metodología de trabajo que contiene diferentes criterios didácticos y pedagógicos para obtener resultados de calidad educativa.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142975
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_5297ca8f3a2fc82165ce132bbcc17715 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142975 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínicaRimoldi, Marta LidiaIriquin, Stella MarisMilat, Edith IsabelRancich, Lidia EsterMendes, Claudia AndreaOviedo Arévalo, Juan JoséIriquin, María SoledadOdontologíaEnseñanzaAprendizajeEvaluaciónEste estudio forma parte de un proyecto más amplio que puede implicar un nuevo sistema de correlatividades por exámenes finales en una reforma o próxima actualización del plan de estudios vigente en la Facultad de Odontología de la UNLP. Muchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. El desarrollo curricular adopta frente al proceso de enseñanza - aprendizaje una metodología de trabajo que contiene diferentes criterios didácticos y pedagógicos para obtener resultados de calidad educativa.Facultad de Odontología2009-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142975spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0661-8info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/86751info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142975Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:19.382SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica |
title |
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica |
spellingShingle |
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica Rimoldi, Marta Lidia Odontología Enseñanza Aprendizaje Evaluación |
title_short |
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica |
title_full |
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica |
title_fullStr |
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica |
title_full_unstemmed |
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica |
title_sort |
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, María Soledad |
author |
Rimoldi, Marta Lidia |
author_facet |
Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, María Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, María Soledad |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Enseñanza Aprendizaje Evaluación |
topic |
Odontología Enseñanza Aprendizaje Evaluación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este estudio forma parte de un proyecto más amplio que puede implicar un nuevo sistema de correlatividades por exámenes finales en una reforma o próxima actualización del plan de estudios vigente en la Facultad de Odontología de la UNLP. Muchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. El desarrollo curricular adopta frente al proceso de enseñanza - aprendizaje una metodología de trabajo que contiene diferentes criterios didácticos y pedagógicos para obtener resultados de calidad educativa. Facultad de Odontología |
description |
Este estudio forma parte de un proyecto más amplio que puede implicar un nuevo sistema de correlatividades por exámenes finales en una reforma o próxima actualización del plan de estudios vigente en la Facultad de Odontología de la UNLP. Muchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. El desarrollo curricular adopta frente al proceso de enseñanza - aprendizaje una metodología de trabajo que contiene diferentes criterios didácticos y pedagógicos para obtener resultados de calidad educativa. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142975 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142975 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0661-8 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/86751 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616232041447424 |
score |
13.069144 |