Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación
- Autores
- Peñalva, María Anahí; Mosconi, Etel Beatriz; Bustichi, Gabriela Susana; Pollicina, Lilian Mónica; Gamino, Adriana Edith; González, Anabel Mariela; Díaz, Gustavo
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo está dentro de un proyecto marco, en donde se articula enseñanza-aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura Bioquímica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la UNLP (Argentina) Para mejorar ese R. A. se introdujeron estrategias, para que el estudiante genere sus propias experiencias de aprendizaje, utilizando en este caso estrategias que promueven la comprensión, mediante la organización de la información (mapas conceptuales).
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
enseñanza-aprendizaje
evaluación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71191
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_024a401295e83bbfa069e2a20444f304 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71191 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluaciónPeñalva, María AnahíMosconi, Etel BeatrizBustichi, Gabriela SusanaPollicina, Lilian MónicaGamino, Adriana EdithGonzález, Anabel MarielaDíaz, GustavoOdontologíaenseñanza-aprendizajeevaluaciónEste trabajo está dentro de un proyecto marco, en donde se articula enseñanza-aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura Bioquímica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la UNLP (Argentina) Para mejorar ese R. A. se introdujeron estrategias, para que el estudiante genere sus propias experiencias de aprendizaje, utilizando en este caso estrategias que promueven la comprensión, mediante la organización de la información (mapas conceptuales).Facultad de Odontología2014-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71191spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:03:30Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71191Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:03:30.918SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación |
title |
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación |
spellingShingle |
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación Peñalva, María Anahí Odontología enseñanza-aprendizaje evaluación |
title_short |
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación |
title_full |
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación |
title_fullStr |
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación |
title_full_unstemmed |
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación |
title_sort |
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Peñalva, María Anahí Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana Pollicina, Lilian Mónica Gamino, Adriana Edith González, Anabel Mariela Díaz, Gustavo |
author |
Peñalva, María Anahí |
author_facet |
Peñalva, María Anahí Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana Pollicina, Lilian Mónica Gamino, Adriana Edith González, Anabel Mariela Díaz, Gustavo |
author_role |
author |
author2 |
Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana Pollicina, Lilian Mónica Gamino, Adriana Edith González, Anabel Mariela Díaz, Gustavo |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología enseñanza-aprendizaje evaluación |
topic |
Odontología enseñanza-aprendizaje evaluación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo está dentro de un proyecto marco, en donde se articula enseñanza-aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura Bioquímica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la UNLP (Argentina) Para mejorar ese R. A. se introdujeron estrategias, para que el estudiante genere sus propias experiencias de aprendizaje, utilizando en este caso estrategias que promueven la comprensión, mediante la organización de la información (mapas conceptuales). Facultad de Odontología |
description |
Este trabajo está dentro de un proyecto marco, en donde se articula enseñanza-aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura Bioquímica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la UNLP (Argentina) Para mejorar ese R. A. se introdujeron estrategias, para que el estudiante genere sus propias experiencias de aprendizaje, utilizando en este caso estrategias que promueven la comprensión, mediante la organización de la información (mapas conceptuales). |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71191 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71191 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064088189239296 |
score |
13.22299 |