Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico
- Autores
- Mosconi, Etel Beatriz; Peñalva, María Anahí; Pollicina, Lilian Mónica; González, Anabel Mariela
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprenden a pensar por ellos mismos y en consecuencia pueden tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones, y permitir que docentes y alumnos, generen, organicen y ejecuten proyectos áulicos, asumiendo nuevas dimensiones de producción, aprendizaje y creación.
Resumen publicado en Yanitelli, Marta Susana; Scancich, Miriam Marcela; Lopérgolo, Ana María; Milicic, Beatriz (comps.). Programa y resúmenes de las Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico - Tecnológicas. Rosario: Editorial Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, 2014.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
enseñanza, aprendizaje, evaluación, rendimiento académico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71883
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_7f9382d2e9b106432801dce49d4347f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71883 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académicoMosconi, Etel BeatrizPeñalva, María AnahíPollicina, Lilian MónicaGonzález, Anabel MarielaOdontologíaenseñanza, aprendizaje, evaluación, rendimiento académicoEl proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprenden a pensar por ellos mismos y en consecuencia pueden tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones, y permitir que docentes y alumnos, generen, organicen y ejecuten proyectos áulicos, asumiendo nuevas dimensiones de producción, aprendizaje y creación.Resumen publicado en Yanitelli, Marta Susana; Scancich, Miriam Marcela; Lopérgolo, Ana María; Milicic, Beatriz (comps.). <i>Programa y resúmenes de las Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico - Tecnológicas</i>. Rosario: Editorial Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, 2014.Facultad de Odontología2014info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71883spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3662-02-7info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:43:44Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71883Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:43:44.59SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico |
title |
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico |
spellingShingle |
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico Mosconi, Etel Beatriz Odontología enseñanza, aprendizaje, evaluación, rendimiento académico |
title_short |
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico |
title_full |
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico |
title_fullStr |
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico |
title_full_unstemmed |
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico |
title_sort |
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mosconi, Etel Beatriz Peñalva, María Anahí Pollicina, Lilian Mónica González, Anabel Mariela |
author |
Mosconi, Etel Beatriz |
author_facet |
Mosconi, Etel Beatriz Peñalva, María Anahí Pollicina, Lilian Mónica González, Anabel Mariela |
author_role |
author |
author2 |
Peñalva, María Anahí Pollicina, Lilian Mónica González, Anabel Mariela |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología enseñanza, aprendizaje, evaluación, rendimiento académico |
topic |
Odontología enseñanza, aprendizaje, evaluación, rendimiento académico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprenden a pensar por ellos mismos y en consecuencia pueden tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones, y permitir que docentes y alumnos, generen, organicen y ejecuten proyectos áulicos, asumiendo nuevas dimensiones de producción, aprendizaje y creación. Resumen publicado en Yanitelli, Marta Susana; Scancich, Miriam Marcela; Lopérgolo, Ana María; Milicic, Beatriz (comps.). <i>Programa y resúmenes de las Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico - Tecnológicas</i>. Rosario: Editorial Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, 2014. Facultad de Odontología |
description |
El proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprenden a pensar por ellos mismos y en consecuencia pueden tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones, y permitir que docentes y alumnos, generen, organicen y ejecuten proyectos áulicos, asumiendo nuevas dimensiones de producción, aprendizaje y creación. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71883 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71883 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3662-02-7 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260309032566784 |
score |
13.13397 |