Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
- Autores
- Peñalva, María Anahí; Tosti, Sonia Beatriz; Sambartolomeo, Patricia Marta; Cecho, Analía Cristina; Domínguez, Gabriel Ernesto
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didáctico. Desde la perspectiva científico didáctica la evaluación tiene, dos funciones básicas: comprobación de estrategias metodológicas y una información que ayude al'alumno a progresar hacia el autoaprendizaje.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
evaluación
enseñanza-aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71188
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_7084f6e1618a997144d83228b4cdcafb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71188 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integradorPeñalva, María AnahíTosti, Sonia BeatrizSambartolomeo, Patricia MartaCecho, Analía CristinaDomínguez, Gabriel ErnestoOdontologíaevaluaciónenseñanza-aprendizajeIntroducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didáctico. Desde la perspectiva científico didáctica la evaluación tiene, dos funciones básicas: comprobación de estrategias metodológicas y una información que ayude al'alumno a progresar hacia el autoaprendizaje.Facultad de Odontología2008-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T12:50:58Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/71188Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 12:50:59.153SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
| title |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
| spellingShingle |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador Peñalva, María Anahí Odontología evaluación enseñanza-aprendizaje |
| title_short |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
| title_full |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
| title_fullStr |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
| title_full_unstemmed |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
| title_sort |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Peñalva, María Anahí Tosti, Sonia Beatriz Sambartolomeo, Patricia Marta Cecho, Analía Cristina Domínguez, Gabriel Ernesto |
| author |
Peñalva, María Anahí |
| author_facet |
Peñalva, María Anahí Tosti, Sonia Beatriz Sambartolomeo, Patricia Marta Cecho, Analía Cristina Domínguez, Gabriel Ernesto |
| author_role |
author |
| author2 |
Tosti, Sonia Beatriz Sambartolomeo, Patricia Marta Cecho, Analía Cristina Domínguez, Gabriel Ernesto |
| author2_role |
author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología evaluación enseñanza-aprendizaje |
| topic |
Odontología evaluación enseñanza-aprendizaje |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didáctico. Desde la perspectiva científico didáctica la evaluación tiene, dos funciones básicas: comprobación de estrategias metodológicas y una información que ayude al'alumno a progresar hacia el autoaprendizaje. Facultad de Odontología |
| description |
Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didáctico. Desde la perspectiva científico didáctica la evaluación tiene, dos funciones básicas: comprobación de estrategias metodológicas y una información que ayude al'alumno a progresar hacia el autoaprendizaje. |
| publishDate |
2008 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2008-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978545066803200 |
| score |
13.087074 |