Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes
- Autores
- Almanza Ope, Luis Alberto; Laura Quispe, Carlos David
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Laura Quispe, Carlos David. Universidad Federal de Uberlândia. Uberlândia; Brasil
Fil: Fil: Almanza Ope, Luis Alberto. Instituto Superior Tecnológico TEC SUP. Departamento de Administración de Redes y Comunicaciones. Lima; Perú - Materia
-
Educación superior técnica
Metodologías activas
Flipped Classroom
Aprendizaje virtual
Innovación en educación
Technical higher education
Active methodologies - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21335
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RepHipUNR_dc5871f3148ef15bed6a5dbb3d15d072 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21335 |
| network_acronym_str |
RepHipUNR |
| repository_id_str |
1550 |
| network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
| spelling |
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentesAlmanza Ope, Luis AlbertoLaura Quispe, Carlos DavidEducación superior técnicaMetodologías activasFlipped ClassroomAprendizaje virtualInnovación en educaciónTechnical higher educationActive methodologiesFil: Fil: Laura Quispe, Carlos David. Universidad Federal de Uberlândia. Uberlândia; BrasilFil: Fil: Almanza Ope, Luis Alberto. Instituto Superior Tecnológico TEC SUP. Departamento de Administración de Redes y Comunicaciones. Lima; PerúUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2020-12-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/21335urn:issn: 2362-3349spahttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/25https://doi.org/10.35305/rece.v2i15.556info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-11-06T09:36:06Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/21335instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-11-06 09:36:06.897RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes |
| title |
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes |
| spellingShingle |
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes Almanza Ope, Luis Alberto Educación superior técnica Metodologías activas Flipped Classroom Aprendizaje virtual Innovación en educación Technical higher education Active methodologies |
| title_short |
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes |
| title_full |
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes |
| title_fullStr |
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes |
| title_full_unstemmed |
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes |
| title_sort |
Modelo Flipped Classroom y educación superior técnica: barreras, impacto intermedio e influencias desde la perspectiva de los docentes |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Almanza Ope, Luis Alberto Laura Quispe, Carlos David |
| author |
Almanza Ope, Luis Alberto |
| author_facet |
Almanza Ope, Luis Alberto Laura Quispe, Carlos David |
| author_role |
author |
| author2 |
Laura Quispe, Carlos David |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación superior técnica Metodologías activas Flipped Classroom Aprendizaje virtual Innovación en educación Technical higher education Active methodologies |
| topic |
Educación superior técnica Metodologías activas Flipped Classroom Aprendizaje virtual Innovación en educación Technical higher education Active methodologies |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Laura Quispe, Carlos David. Universidad Federal de Uberlândia. Uberlândia; Brasil Fil: Fil: Almanza Ope, Luis Alberto. Instituto Superior Tecnológico TEC SUP. Departamento de Administración de Redes y Comunicaciones. Lima; Perú |
| description |
Fil: Fil: Laura Quispe, Carlos David. Universidad Federal de Uberlândia. Uberlândia; Brasil |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/21335 urn:issn: 2362-3349 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/21335 |
| identifier_str_mv |
urn:issn: 2362-3349 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/25 https://doi.org/10.35305/rece.v2i15.556 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
| reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
| collection |
RepHipUNR (UNR) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
| repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
| repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
| _version_ |
1848045574183452672 |
| score |
13.087074 |