La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
- Autores
- Casasola, María Gabriela
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Oviedo, Eduardo Daniel
- Descripción
- La presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externo
Fil: Fil: Casasola, María Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Argentina - Materia
-
Globalización
Diplomacia
Marca País
Imagen de marca - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26303
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_87c52d609344d657842be1c247cb8d85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26303 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País ArgentinaCasasola, María GabrielaGlobalizaciónDiplomaciaMarca PaísImagen de marcaLa presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externoFil: Fil: Casasola, María Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; ArgentinaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesOviedo, Eduardo Daniel2023-09-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/26303spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:44:23Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/26303instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:44:23.447RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
title |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
spellingShingle |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina Casasola, María Gabriela Globalización Diplomacia Marca País Imagen de marca |
title_short |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
title_full |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
title_fullStr |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
title_full_unstemmed |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
title_sort |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Casasola, María Gabriela |
author |
Casasola, María Gabriela |
author_facet |
Casasola, María Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Oviedo, Eduardo Daniel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Globalización Diplomacia Marca País Imagen de marca |
topic |
Globalización Diplomacia Marca País Imagen de marca |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externo Fil: Fil: Casasola, María Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Argentina |
description |
La presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externo |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-09-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/26303 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/26303 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1842340749947961344 |
score |
12.623145 |