La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina

Autores
Casasola, María Gabriela
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Oviedo, Eduardo Daniel
Descripción
La presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externo
Fil: Fil: Casasola, María Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Argentina
Materia
Globalización
Diplomacia
Marca País
Imagen de marca
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26303

id RepHipUNR_87c52d609344d657842be1c247cb8d85
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26303
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País ArgentinaCasasola, María GabrielaGlobalizaciónDiplomaciaMarca PaísImagen de marcaLa presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externoFil: Fil: Casasola, María Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; ArgentinaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesOviedo, Eduardo Daniel2023-09-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/26303spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:44:23Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/26303instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:44:23.447RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
title La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
spellingShingle La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
Casasola, María Gabriela
Globalización
Diplomacia
Marca País
Imagen de marca
title_short La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
title_full La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
title_fullStr La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
title_full_unstemmed La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
title_sort La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Casasola, María Gabriela
author Casasola, María Gabriela
author_facet Casasola, María Gabriela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Oviedo, Eduardo Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv Globalización
Diplomacia
Marca País
Imagen de marca
topic Globalización
Diplomacia
Marca País
Imagen de marca
dc.description.none.fl_txt_mv La presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externo
Fil: Fil: Casasola, María Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Argentina
description La presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externo
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-09-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/26303
url http://hdl.handle.net/2133/26303
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842340749947961344
score 12.623145