La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina
- Autores
- Casasola, María Gabriela
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Oviedo, Eduardo Daniel
- Descripción
- La presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externo
Fil: Fil: Casasola, María Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Argentina - Materia
-
Globalización
Diplomacia
Marca País
Imagen de marca - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26303
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RepHipUNR_87c52d609344d657842be1c247cb8d85 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26303 |
| network_acronym_str |
RepHipUNR |
| repository_id_str |
1550 |
| network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
| spelling |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País ArgentinaCasasola, María GabrielaGlobalizaciónDiplomaciaMarca PaísImagen de marcaLa presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externoFil: Fil: Casasola, María Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; ArgentinaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesOviedo, Eduardo Daniel2023-09-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/26303spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-11-06T09:36:36Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/26303instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-11-06 09:36:36.517RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
| title |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
| spellingShingle |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina Casasola, María Gabriela Globalización Diplomacia Marca País Imagen de marca |
| title_short |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
| title_full |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
| title_fullStr |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
| title_full_unstemmed |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
| title_sort |
La Marca País como herramienta de diplomacia pública para resignificar la percepción internacional de un país : el caso de la Marca País Argentina |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Casasola, María Gabriela |
| author |
Casasola, María Gabriela |
| author_facet |
Casasola, María Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Oviedo, Eduardo Daniel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Globalización Diplomacia Marca País Imagen de marca |
| topic |
Globalización Diplomacia Marca País Imagen de marca |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externo Fil: Fil: Casasola, María Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Argentina |
| description |
La presente tesina aborda las características fundamentales de la Marca País y su relación con la diplomacia pública y el poder blando. A su vez analiza el vínculo entre la Marca País e imagen de marca como herramientas estratégicas que afectan el desenvolvimiento del Estado en los planos interno y externo |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023-09-14 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/26303 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/26303 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
| reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
| collection |
RepHipUNR (UNR) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
| repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
| repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
| _version_ |
1848045584611540992 |
| score |
12.976206 |