“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)

Autores
Avendaño Manelli, Carla
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico.
Eje 14. Comunicación en las organizaciones y planificación
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
marca país
Argentina
estrategia marcaria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73916

id SEDICI_bce738a7c4ea601131e22a2ec0330344
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73916
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)Avendaño Manelli, CarlaComunicaciónmarca paísArgentinaestrategia marcariaEn este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico.Eje 14. Comunicación en las organizaciones y planificaciónFacultad de Periodismo y Comunicación Social2016-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4140info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:44:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73916Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:44:40.337SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
spellingShingle “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
Avendaño Manelli, Carla
Comunicación
marca país
Argentina
estrategia marcaria
title_short “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title_full “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title_fullStr “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title_full_unstemmed “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
title_sort “Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
dc.creator.none.fl_str_mv Avendaño Manelli, Carla
author Avendaño Manelli, Carla
author_facet Avendaño Manelli, Carla
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
marca país
Argentina
estrategia marcaria
topic Comunicación
marca país
Argentina
estrategia marcaria
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico.
Eje 14. Comunicación en las organizaciones y planificación
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4140
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260318459265024
score 13.13397