“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)
- Autores
- Avendaño Manelli, Carla
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico.
Eje 14. Comunicación en las organizaciones y planificación
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación
marca país
Argentina
estrategia marcaria - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73916
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bce738a7c4ea601131e22a2ec0330344 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73916 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007)Avendaño Manelli, CarlaComunicaciónmarca paísArgentinaestrategia marcariaEn este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico.Eje 14. Comunicación en las organizaciones y planificaciónFacultad de Periodismo y Comunicación Social2016-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4140info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:44:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73916Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:44:40.337SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
spellingShingle |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) Avendaño Manelli, Carla Comunicación marca país Argentina estrategia marcaria |
title_short |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title_full |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title_fullStr |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title_full_unstemmed |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
title_sort |
“Re” construcción identitaria para la “re” inserción internacional: Marca País Argentina (2003-2007) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Avendaño Manelli, Carla |
author |
Avendaño Manelli, Carla |
author_facet |
Avendaño Manelli, Carla |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación marca país Argentina estrategia marcaria |
topic |
Comunicación marca país Argentina estrategia marcaria |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico. Eje 14. Comunicación en las organizaciones y planificación Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
En este trabajo intentamos sintetizar algunos elementos del proceso de diseño e implementación de una estrategia marcaria en un caso particular, la Argentina post crisis 2001 – 2002, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 – 2007). En virtud de nuestro estudio hemos podido determinar algunos de los factores que confluyeron en la decisión, creación e implementación de la EMP argentina, los que pueden analizarse desde el ámbito internacional y desde el ámbito doméstico. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73916 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4140 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260318459265024 |
score |
13.13397 |