Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia

Autores
Da Silva, Lucila; Roldan, Amelia Soledad
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Da Silva, Lucila. CONICET. Universidad Nacional de Comahue. Neuquén; Argentina
Fil: Fil: Roldan, Amelia Soledad. CONICET. Universidad Nacional de Comahue. Neuquén; Argentina
Materia
Edificio escolar
Convivencia
Espacio
Fronteras
Escuela secundaria
School building
Coexistence
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21257

id RepHipUNR_3db7d02802b08f74a2f2c469c49a01b3
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21257
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivenciaDa Silva, LucilaRoldan, Amelia SoledadEdificio escolarConvivenciaEspacioFronterasEscuela secundariaSchool buildingCoexistenceFil: Fil: Da Silva, Lucila. CONICET. Universidad Nacional de Comahue. Neuquén; ArgentinaFil: Fil: Roldan, Amelia Soledad. CONICET. Universidad Nacional de Comahue. Neuquén; ArgentinaUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2021-06-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/21257urn:issn: 2362-3349spahttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/27https://doi.org/10.35305/rece.v1i16.592info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-11T10:20:01Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/21257instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-11 10:20:01.451RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia
title Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia
spellingShingle Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia
Da Silva, Lucila
Edificio escolar
Convivencia
Espacio
Fronteras
Escuela secundaria
School building
Coexistence
title_short Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia
title_full Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia
title_fullStr Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia
title_full_unstemmed Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia
title_sort Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia
dc.creator.none.fl_str_mv Da Silva, Lucila
Roldan, Amelia Soledad
author Da Silva, Lucila
author_facet Da Silva, Lucila
Roldan, Amelia Soledad
author_role author
author2 Roldan, Amelia Soledad
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Edificio escolar
Convivencia
Espacio
Fronteras
Escuela secundaria
School building
Coexistence
topic Edificio escolar
Convivencia
Espacio
Fronteras
Escuela secundaria
School building
Coexistence
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Da Silva, Lucila. CONICET. Universidad Nacional de Comahue. Neuquén; Argentina
Fil: Fil: Roldan, Amelia Soledad. CONICET. Universidad Nacional de Comahue. Neuquén; Argentina
description Fil: Fil: Da Silva, Lucila. CONICET. Universidad Nacional de Comahue. Neuquén; Argentina
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/21257
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/21257
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/27
https://doi.org/10.35305/rece.v1i16.592
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842975062221651968
score 12.993085