Imagen e identidad de AIESEC Rosario

Autores
Mancini, Maximiliano Horacio
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Tocci, Nelvis
Descripción
El presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la comunicación y los atributos y características que predominan entendiendo a éstos como partes de la identidad de la organización configurando una imagen que tiene estrecha relación con las experiencias que tienen sus públicos cuando se relacionan de diferentes maneras con la misma. En primera instancia identificare los actores que tienen lugar en el análisis de la comunicación, expondré sus características y modos de acción y de intervención en los procesos y, finalmente, procederé a proyectar acciones que respondan a la necesidad comunicacional que indica nuestra demanda.
Fil: Fil: Mancini, Maximiliano Horacio. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Comunicación
Organizaciones
Imagen
Identidad
AIESEC
Rosario
Argentina
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/6632

id RepHipUNR_31f58ffa1313248aa452d4fc4a54ec41
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/6632
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Imagen e identidad de AIESEC RosarioMancini, Maximiliano HoracioComunicaciónOrganizacionesImagenIdentidadAIESECRosarioArgentinaEl presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la comunicación y los atributos y características que predominan entendiendo a éstos como partes de la identidad de la organización configurando una imagen que tiene estrecha relación con las experiencias que tienen sus públicos cuando se relacionan de diferentes maneras con la misma. En primera instancia identificare los actores que tienen lugar en el análisis de la comunicación, expondré sus características y modos de acción y de intervención en los procesos y, finalmente, procederé a proyectar acciones que respondan a la necesidad comunicacional que indica nuestra demanda.Fil: Fil: Mancini, Maximiliano Horacio. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesTocci, Nelvis2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfimage/jpegimage/jpegimage/jpeghttp://hdl.handle.net/2133/6632spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-16T09:28:02Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/6632instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-16 09:28:02.625RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Imagen e identidad de AIESEC Rosario
title Imagen e identidad de AIESEC Rosario
spellingShingle Imagen e identidad de AIESEC Rosario
Mancini, Maximiliano Horacio
Comunicación
Organizaciones
Imagen
Identidad
AIESEC
Rosario
Argentina
title_short Imagen e identidad de AIESEC Rosario
title_full Imagen e identidad de AIESEC Rosario
title_fullStr Imagen e identidad de AIESEC Rosario
title_full_unstemmed Imagen e identidad de AIESEC Rosario
title_sort Imagen e identidad de AIESEC Rosario
dc.creator.none.fl_str_mv Mancini, Maximiliano Horacio
author Mancini, Maximiliano Horacio
author_facet Mancini, Maximiliano Horacio
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Tocci, Nelvis
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Organizaciones
Imagen
Identidad
AIESEC
Rosario
Argentina
topic Comunicación
Organizaciones
Imagen
Identidad
AIESEC
Rosario
Argentina
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la comunicación y los atributos y características que predominan entendiendo a éstos como partes de la identidad de la organización configurando una imagen que tiene estrecha relación con las experiencias que tienen sus públicos cuando se relacionan de diferentes maneras con la misma. En primera instancia identificare los actores que tienen lugar en el análisis de la comunicación, expondré sus características y modos de acción y de intervención en los procesos y, finalmente, procederé a proyectar acciones que respondan a la necesidad comunicacional que indica nuestra demanda.
Fil: Fil: Mancini, Maximiliano Horacio. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
description El presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la comunicación y los atributos y características que predominan entendiendo a éstos como partes de la identidad de la organización configurando una imagen que tiene estrecha relación con las experiencias que tienen sus públicos cuando se relacionan de diferentes maneras con la misma. En primera instancia identificare los actores que tienen lugar en el análisis de la comunicación, expondré sus características y modos de acción y de intervención en los procesos y, finalmente, procederé a proyectar acciones que respondan a la necesidad comunicacional que indica nuestra demanda.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/6632
url http://hdl.handle.net/2133/6632
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
image/jpeg
image/jpeg
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1846142894163886081
score 12.712165