Imagen e identidad de AIESEC Rosario
- Autores
- Mancini, Maximiliano Horacio
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Tocci, Nelvis
- Descripción
- El presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la comunicación y los atributos y características que predominan entendiendo a éstos como partes de la identidad de la organización configurando una imagen que tiene estrecha relación con las experiencias que tienen sus públicos cuando se relacionan de diferentes maneras con la misma. En primera instancia identificare los actores que tienen lugar en el análisis de la comunicación, expondré sus características y modos de acción y de intervención en los procesos y, finalmente, procederé a proyectar acciones que respondan a la necesidad comunicacional que indica nuestra demanda.
Fil: Fil: Mancini, Maximiliano Horacio. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. - Materia
-
Comunicación
Organizaciones
Imagen
Identidad
AIESEC
Rosario
Argentina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/6632
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_31f58ffa1313248aa452d4fc4a54ec41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/6632 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Imagen e identidad de AIESEC RosarioMancini, Maximiliano HoracioComunicaciónOrganizacionesImagenIdentidadAIESECRosarioArgentinaEl presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la comunicación y los atributos y características que predominan entendiendo a éstos como partes de la identidad de la organización configurando una imagen que tiene estrecha relación con las experiencias que tienen sus públicos cuando se relacionan de diferentes maneras con la misma. En primera instancia identificare los actores que tienen lugar en el análisis de la comunicación, expondré sus características y modos de acción y de intervención en los procesos y, finalmente, procederé a proyectar acciones que respondan a la necesidad comunicacional que indica nuestra demanda.Fil: Fil: Mancini, Maximiliano Horacio. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesTocci, Nelvis2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfimage/jpegimage/jpegimage/jpeghttp://hdl.handle.net/2133/6632spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-16T09:28:02Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/6632instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-16 09:28:02.625RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
title |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
spellingShingle |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario Mancini, Maximiliano Horacio Comunicación Organizaciones Imagen Identidad AIESEC Rosario Argentina |
title_short |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
title_full |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
title_fullStr |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
title_full_unstemmed |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
title_sort |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mancini, Maximiliano Horacio |
author |
Mancini, Maximiliano Horacio |
author_facet |
Mancini, Maximiliano Horacio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Tocci, Nelvis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Organizaciones Imagen Identidad AIESEC Rosario Argentina |
topic |
Comunicación Organizaciones Imagen Identidad AIESEC Rosario Argentina |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la comunicación y los atributos y características que predominan entendiendo a éstos como partes de la identidad de la organización configurando una imagen que tiene estrecha relación con las experiencias que tienen sus públicos cuando se relacionan de diferentes maneras con la misma. En primera instancia identificare los actores que tienen lugar en el análisis de la comunicación, expondré sus características y modos de acción y de intervención en los procesos y, finalmente, procederé a proyectar acciones que respondan a la necesidad comunicacional que indica nuestra demanda. Fil: Fil: Mancini, Maximiliano Horacio. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. |
description |
El presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la comunicación y los atributos y características que predominan entendiendo a éstos como partes de la identidad de la organización configurando una imagen que tiene estrecha relación con las experiencias que tienen sus públicos cuando se relacionan de diferentes maneras con la misma. En primera instancia identificare los actores que tienen lugar en el análisis de la comunicación, expondré sus características y modos de acción y de intervención en los procesos y, finalmente, procederé a proyectar acciones que respondan a la necesidad comunicacional que indica nuestra demanda. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/6632 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/6632 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf image/jpeg image/jpeg image/jpeg |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1846142894163886081 |
score |
12.712165 |