Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia

Autores
Obregón, Aníbal
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Yépez, Sergio
Sabella, Adriana
Descripción
El presente estudio abordó el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en docentes de nivel superior en tiempos de pandemia. La misma, se llevó a cabo en el Instituto de enseñanza superior (IES) Nº1 Dra. Alicia Moreau de Justo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La problemática ocasionada pretendió, por un lado, conocer los nuevos desafíos en los docentes, y por otro, descubrir qué factores intervinieron en las estrategias de enseñanzas desde una mirada psicopedagógica.
Fil: Obregón, Aníbal. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
ENSEÑANZA SUPERIOR
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/749

id RIUFLO_f920f78a8b9ac4ece52b87df221dd480
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/749
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemiaObregón, AníbalENSEÑANZA SUPERIORAMBIENTE EDUCACIONALPAPEL DEL DOCENTEENSEÑANZATECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONEl presente estudio abordó el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en docentes de nivel superior en tiempos de pandemia. La misma, se llevó a cabo en el Instituto de enseñanza superior (IES) Nº1 Dra. Alicia Moreau de Justo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La problemática ocasionada pretendió, por un lado, conocer los nuevos desafíos en los docentes, y por otro, descubrir qué factores intervinieron en las estrategias de enseñanzas desde una mirada psicopedagógica.Fil: Obregón, Aníbal. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresYépez, SergioSabella, Adriana2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/749spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:53Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/749instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:53.936Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia
title Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia
spellingShingle Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia
Obregón, Aníbal
ENSEÑANZA SUPERIOR
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
title_short Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia
title_full Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia
title_fullStr Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia
title_full_unstemmed Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia
title_sort Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia
dc.creator.none.fl_str_mv Obregón, Aníbal
author Obregón, Aníbal
author_facet Obregón, Aníbal
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Yépez, Sergio
Sabella, Adriana
dc.subject.none.fl_str_mv ENSEÑANZA SUPERIOR
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
topic ENSEÑANZA SUPERIOR
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
dc.description.none.fl_txt_mv El presente estudio abordó el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en docentes de nivel superior en tiempos de pandemia. La misma, se llevó a cabo en el Instituto de enseñanza superior (IES) Nº1 Dra. Alicia Moreau de Justo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La problemática ocasionada pretendió, por un lado, conocer los nuevos desafíos en los docentes, y por otro, descubrir qué factores intervinieron en las estrategias de enseñanzas desde una mirada psicopedagógica.
Fil: Obregón, Aníbal. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente estudio abordó el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en docentes de nivel superior en tiempos de pandemia. La misma, se llevó a cabo en el Instituto de enseñanza superior (IES) Nº1 Dra. Alicia Moreau de Justo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La problemática ocasionada pretendió, por un lado, conocer los nuevos desafíos en los docentes, y por otro, descubrir qué factores intervinieron en las estrategias de enseñanzas desde una mirada psicopedagógica.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/749
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/749
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623374777581568
score 12.559606