Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia
- Autores
- Obregón, Aníbal
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Yépez, Sergio
Sabella, Adriana - Descripción
- El presente estudio abordó el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en docentes de nivel superior en tiempos de pandemia. La misma, se llevó a cabo en el Instituto de enseñanza superior (IES) Nº1 Dra. Alicia Moreau de Justo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La problemática ocasionada pretendió, por un lado, conocer los nuevos desafíos en los docentes, y por otro, descubrir qué factores intervinieron en las estrategias de enseñanzas desde una mirada psicopedagógica.
Fil: Obregón, Aníbal. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
ENSEÑANZA SUPERIOR
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/749
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_f920f78a8b9ac4ece52b87df221dd480 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/749 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemiaObregón, AníbalENSEÑANZA SUPERIORAMBIENTE EDUCACIONALPAPEL DEL DOCENTEENSEÑANZATECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONEl presente estudio abordó el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en docentes de nivel superior en tiempos de pandemia. La misma, se llevó a cabo en el Instituto de enseñanza superior (IES) Nº1 Dra. Alicia Moreau de Justo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La problemática ocasionada pretendió, por un lado, conocer los nuevos desafíos en los docentes, y por otro, descubrir qué factores intervinieron en las estrategias de enseñanzas desde una mirada psicopedagógica.Fil: Obregón, Aníbal. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresYépez, SergioSabella, Adriana2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/749spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:53Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/749instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:53.936Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia |
title |
Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia |
spellingShingle |
Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia Obregón, Aníbal ENSEÑANZA SUPERIOR AMBIENTE EDUCACIONAL PAPEL DEL DOCENTE ENSEÑANZA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION |
title_short |
Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia |
title_full |
Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia |
title_sort |
Las TIC en educación superior de CABA : nuevos desafíos y estrategias docentes en tiempos de pandemia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Obregón, Aníbal |
author |
Obregón, Aníbal |
author_facet |
Obregón, Aníbal |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Yépez, Sergio Sabella, Adriana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑANZA SUPERIOR AMBIENTE EDUCACIONAL PAPEL DEL DOCENTE ENSEÑANZA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION |
topic |
ENSEÑANZA SUPERIOR AMBIENTE EDUCACIONAL PAPEL DEL DOCENTE ENSEÑANZA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente estudio abordó el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en docentes de nivel superior en tiempos de pandemia. La misma, se llevó a cabo en el Instituto de enseñanza superior (IES) Nº1 Dra. Alicia Moreau de Justo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La problemática ocasionada pretendió, por un lado, conocer los nuevos desafíos en los docentes, y por otro, descubrir qué factores intervinieron en las estrategias de enseñanzas desde una mirada psicopedagógica. Fil: Obregón, Aníbal. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente estudio abordó el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en docentes de nivel superior en tiempos de pandemia. La misma, se llevó a cabo en el Instituto de enseñanza superior (IES) Nº1 Dra. Alicia Moreau de Justo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La problemática ocasionada pretendió, por un lado, conocer los nuevos desafíos en los docentes, y por otro, descubrir qué factores intervinieron en las estrategias de enseñanzas desde una mirada psicopedagógica. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/749 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/749 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623374777581568 |
score |
12.559606 |