Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde

Autores
Destro, Sergio
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Sambataro, Karina
Descripción
Esta investigación permite conocer las concepciones actuales y el grado de eficiencia que los maestros consideran sobre la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la valoración que los docentes observan de los alumnos en cuanto a su uso y la presencia de éstas en el cronograma de actividades semanales.
Fil: Destro, Sergio. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
ENSEÑANZA PRIMARIA
APRENDIZAJE
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/867

id RIUFLO_6afa13164c2c0405191fcfebb6d9fb21
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/867
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de WildeDestro, SergioPSICOPEDAGOGIAENSEÑANZA PRIMARIAAPRENDIZAJEAMBIENTE EDUCACIONALPAPEL DEL DOCENTETECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONEsta investigación permite conocer las concepciones actuales y el grado de eficiencia que los maestros consideran sobre la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la valoración que los docentes observan de los alumnos en cuanto a su uso y la presencia de éstas en el cronograma de actividades semanales.Fil: Destro, Sergio. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSambataro, Karina2019-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/867spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:13Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/867instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:13.301Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde
title Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde
spellingShingle Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde
Destro, Sergio
PSICOPEDAGOGIA
ENSEÑANZA PRIMARIA
APRENDIZAJE
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
title_short Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde
title_full Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde
title_fullStr Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde
title_full_unstemmed Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde
title_sort Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde
dc.creator.none.fl_str_mv Destro, Sergio
author Destro, Sergio
author_facet Destro, Sergio
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sambataro, Karina
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
ENSEÑANZA PRIMARIA
APRENDIZAJE
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
topic PSICOPEDAGOGIA
ENSEÑANZA PRIMARIA
APRENDIZAJE
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
dc.description.none.fl_txt_mv Esta investigación permite conocer las concepciones actuales y el grado de eficiencia que los maestros consideran sobre la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la valoración que los docentes observan de los alumnos en cuanto a su uso y la presencia de éstas en el cronograma de actividades semanales.
Fil: Destro, Sergio. Universidad de Flores; Argentina.
description Esta investigación permite conocer las concepciones actuales y el grado de eficiencia que los maestros consideran sobre la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la valoración que los docentes observan de los alumnos en cuanto a su uso y la presencia de éstas en el cronograma de actividades semanales.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/867
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/867
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623381043871744
score 12.559606