Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde
- Autores
- Destro, Sergio
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sambataro, Karina
- Descripción
- Esta investigación permite conocer las concepciones actuales y el grado de eficiencia que los maestros consideran sobre la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la valoración que los docentes observan de los alumnos en cuanto a su uso y la presencia de éstas en el cronograma de actividades semanales.
Fil: Destro, Sergio. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
ENSEÑANZA PRIMARIA
APRENDIZAJE
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/867
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_6afa13164c2c0405191fcfebb6d9fb21 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/867 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de WildeDestro, SergioPSICOPEDAGOGIAENSEÑANZA PRIMARIAAPRENDIZAJEAMBIENTE EDUCACIONALPAPEL DEL DOCENTETECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONEsta investigación permite conocer las concepciones actuales y el grado de eficiencia que los maestros consideran sobre la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la valoración que los docentes observan de los alumnos en cuanto a su uso y la presencia de éstas en el cronograma de actividades semanales.Fil: Destro, Sergio. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSambataro, Karina2019-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/867spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:13Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/867instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:13.301Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde |
title |
Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde |
spellingShingle |
Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde Destro, Sergio PSICOPEDAGOGIA ENSEÑANZA PRIMARIA APRENDIZAJE AMBIENTE EDUCACIONAL PAPEL DEL DOCENTE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION |
title_short |
Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde |
title_full |
Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde |
title_fullStr |
Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde |
title_full_unstemmed |
Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde |
title_sort |
Uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas del primer ciclo de una E.P. pública de la localidad de Wilde |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Destro, Sergio |
author |
Destro, Sergio |
author_facet |
Destro, Sergio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sambataro, Karina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA ENSEÑANZA PRIMARIA APRENDIZAJE AMBIENTE EDUCACIONAL PAPEL DEL DOCENTE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION |
topic |
PSICOPEDAGOGIA ENSEÑANZA PRIMARIA APRENDIZAJE AMBIENTE EDUCACIONAL PAPEL DEL DOCENTE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta investigación permite conocer las concepciones actuales y el grado de eficiencia que los maestros consideran sobre la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la valoración que los docentes observan de los alumnos en cuanto a su uso y la presencia de éstas en el cronograma de actividades semanales. Fil: Destro, Sergio. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Esta investigación permite conocer las concepciones actuales y el grado de eficiencia que los maestros consideran sobre la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; la valoración que los docentes observan de los alumnos en cuanto a su uso y la presencia de éstas en el cronograma de actividades semanales. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/867 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/867 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623381043871744 |
score |
12.559606 |