Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
- Autores
- Segheier, Lourdes Carla Noelia
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ferro, Pilar
- Descripción
- El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno.
Fil: Segheier, Lourdes Carla Noelia. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FORMACION DOCENTE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1403
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_cbf1322b0a12f1a72d434e456023869a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1403 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundarioSegheier, Lourdes Carla NoeliaEDUCACION INCLUSIVAENSEÑANZA SECUNDARIAFORMACION DOCENTEEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno.Fil: Segheier, Lourdes Carla Noelia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresFerro, Pilar2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1403spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-16T10:47:52Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1403instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:47:53.125Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario |
title |
Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario |
spellingShingle |
Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario Segheier, Lourdes Carla Noelia EDUCACION INCLUSIVA ENSEÑANZA SECUNDARIA FORMACION DOCENTE |
title_short |
Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario |
title_full |
Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario |
title_fullStr |
Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario |
title_full_unstemmed |
Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario |
title_sort |
Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Segheier, Lourdes Carla Noelia |
author |
Segheier, Lourdes Carla Noelia |
author_facet |
Segheier, Lourdes Carla Noelia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ferro, Pilar |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION INCLUSIVA ENSEÑANZA SECUNDARIA FORMACION DOCENTE |
topic |
EDUCACION INCLUSIVA ENSEÑANZA SECUNDARIA FORMACION DOCENTE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno. Fil: Segheier, Lourdes Carla Noelia. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1403 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1403 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1846147173313413120 |
score |
13.167486 |