Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario

Autores
Segheier, Lourdes Carla Noelia
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ferro, Pilar
Descripción
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno.
Fil: Segheier, Lourdes Carla Noelia. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FORMACION DOCENTE
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1403

id RIUFLO_cbf1322b0a12f1a72d434e456023869a
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1403
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundarioSegheier, Lourdes Carla NoeliaEDUCACION INCLUSIVAENSEÑANZA SECUNDARIAFORMACION DOCENTEEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno.Fil: Segheier, Lourdes Carla Noelia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresFerro, Pilar2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1403spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-16T10:47:52Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1403instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:47:53.125Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
title Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
spellingShingle Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
Segheier, Lourdes Carla Noelia
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FORMACION DOCENTE
title_short Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
title_full Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
title_fullStr Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
title_full_unstemmed Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
title_sort Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
dc.creator.none.fl_str_mv Segheier, Lourdes Carla Noelia
author Segheier, Lourdes Carla Noelia
author_facet Segheier, Lourdes Carla Noelia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ferro, Pilar
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FORMACION DOCENTE
topic EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FORMACION DOCENTE
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno.
Fil: Segheier, Lourdes Carla Noelia. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/1403
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1403
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1846147173313413120
score 13.167486