Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)

Autores
Cugat, Andrea
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mathieu, Mónica
Müller, Mariela
Descripción
El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula.
Fil: Cugat, Andrea. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA PRIMARIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
LENGUAJE
COGNICION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/565

id RIUFLO_ac9eed3342ba99bf4943787d324bb16d
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/565
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)Cugat, AndreaCOMPRENSION LECTORAENSEÑANZA PRIMARIAAMBIENTE EDUCACIONALAPRENDIZAJELENGUAJECOGNICIONEl presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula.Fil: Cugat, Andrea. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMathieu, MónicaMüller, Mariela2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/565spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:22Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/565instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:23.45Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
spellingShingle Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
Cugat, Andrea
COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA PRIMARIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
LENGUAJE
COGNICION
title_short Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title_full Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title_fullStr Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title_full_unstemmed Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
title_sort Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
dc.creator.none.fl_str_mv Cugat, Andrea
author Cugat, Andrea
author_facet Cugat, Andrea
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mathieu, Mónica
Müller, Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA PRIMARIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
LENGUAJE
COGNICION
topic COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA PRIMARIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
LENGUAJE
COGNICION
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula.
Fil: Cugat, Andrea. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/565
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/565
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346797380403200
score 12.623145