Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de Junín

Autores
Yapur, María de los Ángeles
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Avendaño, Fernando
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela
Descripción
La intención de este trabajo está relacionada con poder dilucidar qué influencia ejerce la intervención del docente de preescolar en el desarrollo y la adquisición del lenguaje en los niños.
Fil: Yapur, María de los Ángeles. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
NIÑOS
APRENDIZAJE
ALFABETIZACION
PSICOLINGÜISTICA
PRACTICA PEDAGOGICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/582

id RIUFLO_5099c34e46f7b08908eaa6a62bf7ecfc
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/582
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de JunínYapur, María de los ÁngelesPSICOPEDAGOGIANIÑOSAPRENDIZAJEALFABETIZACIONPSICOLINGÜISTICAPRACTICA PEDAGOGICALa intención de este trabajo está relacionada con poder dilucidar qué influencia ejerce la intervención del docente de preescolar en el desarrollo y la adquisición del lenguaje en los niños.Fil: Yapur, María de los Ángeles. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresAvendaño, FernandoUngaretti, JoaquínMüller, Mariela2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/582spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:03Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/582instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:03.569Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de Junín
title Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de Junín
spellingShingle Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de Junín
Yapur, María de los Ángeles
PSICOPEDAGOGIA
NIÑOS
APRENDIZAJE
ALFABETIZACION
PSICOLINGÜISTICA
PRACTICA PEDAGOGICA
title_short Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de Junín
title_full Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de Junín
title_fullStr Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de Junín
title_full_unstemmed Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de Junín
title_sort Influencia del trabajo docente en el desarrollo del lenguaje infantil en la ciudad de Junín
dc.creator.none.fl_str_mv Yapur, María de los Ángeles
author Yapur, María de los Ángeles
author_facet Yapur, María de los Ángeles
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Avendaño, Fernando
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
NIÑOS
APRENDIZAJE
ALFABETIZACION
PSICOLINGÜISTICA
PRACTICA PEDAGOGICA
topic PSICOPEDAGOGIA
NIÑOS
APRENDIZAJE
ALFABETIZACION
PSICOLINGÜISTICA
PRACTICA PEDAGOGICA
dc.description.none.fl_txt_mv La intención de este trabajo está relacionada con poder dilucidar qué influencia ejerce la intervención del docente de preescolar en el desarrollo y la adquisición del lenguaje en los niños.
Fil: Yapur, María de los Ángeles. Universidad de Flores; Argentina.
description La intención de este trabajo está relacionada con poder dilucidar qué influencia ejerce la intervención del docente de preescolar en el desarrollo y la adquisición del lenguaje en los niños.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/582
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/582
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623377686331392
score 12.559606