Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa

Autores
Baez, Mónica; Ponce de Perino, Stella Maris; Canossa, Cecilia Lucrecia
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: Ponce de Perino, Stella Maris. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: Canossa, Cecilia Lucrecia. Universidad Nacional de Rosario; Argentina
Materia
Alfabetización
Procesos psicolingüísticos
Educación inclusiva
Síndrome de Down
Prácticas educativas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23920

id RepHipUNR_476be6251b7bdcd4764a20e7c3137e64
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23920
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativaBaez, MónicaPonce de Perino, Stella MarisCanossa, Cecilia LucreciaAlfabetizaciónProcesos psicolingüísticosEducación inclusivaSíndrome de DownPrácticas educativasFil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaFil: Fil: Ponce de Perino, Stella Maris. Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaFil: Fil: Canossa, Cecilia Lucrecia. Universidad Nacional de Rosario; ArgentinaRevista de la Escuela de Ciencias de la Educación2022-01-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23920urn:issn: 2362-3349spahttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:45:09Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23920instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:45:12.046RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa
title Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa
spellingShingle Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa
Baez, Mónica
Alfabetización
Procesos psicolingüísticos
Educación inclusiva
Síndrome de Down
Prácticas educativas
title_short Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa
title_full Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa
title_fullStr Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa
title_full_unstemmed Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa
title_sort Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa
dc.creator.none.fl_str_mv Baez, Mónica
Ponce de Perino, Stella Maris
Canossa, Cecilia Lucrecia
author Baez, Mónica
author_facet Baez, Mónica
Ponce de Perino, Stella Maris
Canossa, Cecilia Lucrecia
author_role author
author2 Ponce de Perino, Stella Maris
Canossa, Cecilia Lucrecia
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Alfabetización
Procesos psicolingüísticos
Educación inclusiva
Síndrome de Down
Prácticas educativas
topic Alfabetización
Procesos psicolingüísticos
Educación inclusiva
Síndrome de Down
Prácticas educativas
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: Ponce de Perino, Stella Maris. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: Canossa, Cecilia Lucrecia. Universidad Nacional de Rosario; Argentina
description Fil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article




info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/23920
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/23920
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistacseducacion.unr.edu.ar/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842340756571815936
score 12.623145