Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting

Autores
Casermeiro de Pereson, Alicia; Torre, Lidia de la; Téramo, María Teresa
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Casermeiro de Pereson, Alicia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentina
Fil: Torre, Lidia de la. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentina
Fil: Téramo, María Teresa. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentina
Resumen: El contenido de estas páginas forma parte de los desarrollos académicos del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) en una línea de investigación que lo caracteriza. En esta primera parte introductoria reseñamos el camino recorrido por los estudios de los efectos de la comunicación en el marco de la teoría de la agenda setting, los que sustentan esta publicación que integra la Colección Investigación del ICOS.
Fuente
Casermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009.
Investigación ICOS n° 7
Materia
NOTICIAS PERIODISTICAS
ELECCIONES
COMUNICACION POLITICA
OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
CAMPAÑAS ELECTORALES
CANDIDATOS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/7903

id RIUCA_cac05efcc0e8d6a3d4f8d8ec34957f4c
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/7903
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda settingCasermeiro de Pereson, AliciaTorre, Lidia de laTéramo, María TeresaNOTICIAS PERIODISTICASELECCIONESCOMUNICACION POLITICAOPINION PUBLICAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASCAMPAÑAS ELECTORALESCANDIDATOSFil: Casermeiro de Pereson, Alicia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; ArgentinaFil: Torre, Lidia de la. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; ArgentinaFil: Téramo, María Teresa. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; ArgentinaResumen: El contenido de estas páginas forma parte de los desarrollos académicos del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) en una línea de investigación que lo caracteriza. En esta primera parte introductoria reseñamos el camino recorrido por los estudios de los efectos de la comunicación en el marco de la teoría de la agenda setting, los que sustentan esta publicación que integra la Colección Investigación del ICOS.EDUCA2009info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903978-987-620-113-1Casermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting [en línea]. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903Casermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009.Investigación ICOS n° 7reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica ArgentinaspaBuenos Airesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:38Zoai:ucacris:123456789/7903instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:38.495Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
title Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
spellingShingle Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
Casermeiro de Pereson, Alicia
NOTICIAS PERIODISTICAS
ELECCIONES
COMUNICACION POLITICA
OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
CAMPAÑAS ELECTORALES
CANDIDATOS
title_short Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
title_full Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
title_fullStr Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
title_full_unstemmed Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
title_sort Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting
dc.creator.none.fl_str_mv Casermeiro de Pereson, Alicia
Torre, Lidia de la
Téramo, María Teresa
author Casermeiro de Pereson, Alicia
author_facet Casermeiro de Pereson, Alicia
Torre, Lidia de la
Téramo, María Teresa
author_role author
author2 Torre, Lidia de la
Téramo, María Teresa
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv NOTICIAS PERIODISTICAS
ELECCIONES
COMUNICACION POLITICA
OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
CAMPAÑAS ELECTORALES
CANDIDATOS
topic NOTICIAS PERIODISTICAS
ELECCIONES
COMUNICACION POLITICA
OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
CAMPAÑAS ELECTORALES
CANDIDATOS
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Casermeiro de Pereson, Alicia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentina
Fil: Torre, Lidia de la. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentina
Fil: Téramo, María Teresa. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentina
Resumen: El contenido de estas páginas forma parte de los desarrollos académicos del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) en una línea de investigación que lo caracteriza. En esta primera parte introductoria reseñamos el camino recorrido por los estudios de los efectos de la comunicación en el marco de la teoría de la agenda setting, los que sustentan esta publicación que integra la Colección Investigación del ICOS.
description Fil: Casermeiro de Pereson, Alicia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad; Argentina
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
978-987-620-113-1
Casermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting [en línea]. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
identifier_str_mv 978-987-620-113-1
Casermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting [en línea]. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7903
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires
dc.publisher.none.fl_str_mv EDUCA
publisher.none.fl_str_mv EDUCA
dc.source.none.fl_str_mv Casermeiro de Pereson, A., Torre, L. de la, Téramo, M. T. Buenos Aires elige presidente : un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting. (Investigación ICOS ; 7). Buenos Aires : Educa, 2009.
Investigación ICOS n° 7
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638345298444288
score 13.13397