El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón Améri...

Autores
Briones Martín, Valentina
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Cruz, Néstor
Descripción
Para comenzar este trabajo de investigación es fundamental entender, en primer lugar, cómo funciona el consumo/consumismo en la sociedad debido a que esa es la base sobre la cual trabaja o bien el motor del marketing. Una vez entendido ese funcionamiento en la sociedad o como llamaremos más adelante “la sociedad de consumidores”, podemos centrarnos en el marketing específicamente. Para los temas referidos al consumo, consumismo y a la sociedad de consumidores, el investigador se basa en lo expresado por Zygmunt Bauman en su libro “Vida de consumo”. Y para entender qué es el marketing, sus conceptos básicos, las variables que controla, su entorno, cómo es el comportamiento de compra de los clientes, y cómo se realiza una planificación pensada en términos de marketing, el investigador se basa en los conceptos básicos de marketing planteados por el autor Adrián Dib Chagra (2007) en su libro “Introducción al marketing”...
Fil: Briones Martín, Valentina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Cruz, Néstor. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Administración de empresas
Plan de marketing
Comercio electrónico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
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