El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón Améri...
- Autores
- Briones Martín, Valentina
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Cruz, Néstor
- Descripción
- Para comenzar este trabajo de investigación es fundamental entender, en primer lugar, cómo funciona el consumo/consumismo en la sociedad debido a que esa es la base sobre la cual trabaja o bien el motor del marketing. Una vez entendido ese funcionamiento en la sociedad o como llamaremos más adelante “la sociedad de consumidores”, podemos centrarnos en el marketing específicamente. Para los temas referidos al consumo, consumismo y a la sociedad de consumidores, el investigador se basa en lo expresado por Zygmunt Bauman en su libro “Vida de consumo”. Y para entender qué es el marketing, sus conceptos básicos, las variables que controla, su entorno, cómo es el comportamiento de compra de los clientes, y cómo se realiza una planificación pensada en términos de marketing, el investigador se basa en los conceptos básicos de marketing planteados por el autor Adrián Dib Chagra (2007) en su libro “Introducción al marketing”...
Fil: Briones Martín, Valentina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Cruz, Néstor. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Administración de empresas
Plan de marketing
Comercio electrónico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
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- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:66740
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El plan de marketing como dinamizador de una unidad estratégica de negocios en el marco de la comercialización electrónica : El caso de la UEN Creativa de la empresa Corralón América S.R.L durante el año 2019Briones Martín, ValentinaTesis de gradoAdministración de empresasPlan de marketingComercio electrónicoPara comenzar este trabajo de investigación es fundamental entender, en primer lugar, cómo funciona el consumo/consumismo en la sociedad debido a que esa es la base sobre la cual trabaja o bien el motor del marketing. Una vez entendido ese funcionamiento en la sociedad o como llamaremos más adelante “la sociedad de consumidores”, podemos centrarnos en el marketing específicamente. Para los temas referidos al consumo, consumismo y a la sociedad de consumidores, el investigador se basa en lo expresado por Zygmunt Bauman en su libro “Vida de consumo”. Y para entender qué es el marketing, sus conceptos básicos, las variables que controla, su entorno, cómo es el comportamiento de compra de los clientes, y cómo se realiza una planificación pensada en términos de marketing, el investigador se basa en los conceptos básicos de marketing planteados por el autor Adrián Dib Chagra (2007) en su libro “Introducción al marketing”... Fil: Briones Martín, Valentina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Cruz, Néstor. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Cruz, Néstor2019-09-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=667406674020191031u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-23T11:19:41Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:66740Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-23 11:19:41.704Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
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Para comenzar este trabajo de investigación es fundamental entender, en primer lugar, cómo funciona el consumo/consumismo en la sociedad debido a que esa es la base sobre la cual trabaja o bien el motor del marketing. Una vez entendido ese funcionamiento en la sociedad o como llamaremos más adelante “la sociedad de consumidores”, podemos centrarnos en el marketing específicamente. Para los temas referidos al consumo, consumismo y a la sociedad de consumidores, el investigador se basa en lo expresado por Zygmunt Bauman en su libro “Vida de consumo”. Y para entender qué es el marketing, sus conceptos básicos, las variables que controla, su entorno, cómo es el comportamiento de compra de los clientes, y cómo se realiza una planificación pensada en términos de marketing, el investigador se basa en los conceptos básicos de marketing planteados por el autor Adrián Dib Chagra (2007) en su libro “Introducción al marketing”... Fil: Briones Martín, Valentina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Cruz, Néstor. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
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Para comenzar este trabajo de investigación es fundamental entender, en primer lugar, cómo funciona el consumo/consumismo en la sociedad debido a que esa es la base sobre la cual trabaja o bien el motor del marketing. Una vez entendido ese funcionamiento en la sociedad o como llamaremos más adelante “la sociedad de consumidores”, podemos centrarnos en el marketing específicamente. Para los temas referidos al consumo, consumismo y a la sociedad de consumidores, el investigador se basa en lo expresado por Zygmunt Bauman en su libro “Vida de consumo”. Y para entender qué es el marketing, sus conceptos básicos, las variables que controla, su entorno, cómo es el comportamiento de compra de los clientes, y cómo se realiza una planificación pensada en términos de marketing, el investigador se basa en los conceptos básicos de marketing planteados por el autor Adrián Dib Chagra (2007) en su libro “Introducción al marketing”... |
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