Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa
- Autores
- Vidaurre Gonzalez, Lis Mireya
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Vidaurre, Patricia del Carmen
- Descripción
- Los elementos del marketing político deben ser tenidos en cuenta para la elaboración de una campaña electoral, fortalecimiento de la imagen o posicionamiento de un candidato o partido político. El estudio de esos elementos fue utilizado para determinar qué cualidades buscan los electores de la Ciudad de Salta, en relación a una candidata mujer, y en base a ellos, elaborar una campaña política para dicha candidata.
Fil: Vidaurre Gonzalez, Lis Mireya. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Vidaurre, Patricia del Carmen. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Marketing
Marketing político - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64922
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_3996394c578761ccc4626bb83bd82dc5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64922 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue FigueroaVidaurre Gonzalez, Lis MireyaTesis de gradoMarketingMarketing políticoLos elementos del marketing político deben ser tenidos en cuenta para la elaboración de una campaña electoral, fortalecimiento de la imagen o posicionamiento de un candidato o partido político. El estudio de esos elementos fue utilizado para determinar qué cualidades buscan los electores de la Ciudad de Salta, en relación a una candidata mujer, y en base a ellos, elaborar una campaña política para dicha candidata.Fil: Vidaurre Gonzalez, Lis Mireya. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Vidaurre, Patricia del Carmen. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Vidaurre, Patricia del Carmen2018-12-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=649226492220181220u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:24Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64922Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:25.188Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa |
title |
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa |
spellingShingle |
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa Vidaurre Gonzalez, Lis Mireya Tesis de grado Marketing Marketing político |
title_short |
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa |
title_full |
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa |
title_fullStr |
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa |
title_full_unstemmed |
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa |
title_sort |
Características del electorado salteño según el marketing político : Propuesta de campaña para la concejal Lihue Figueroa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vidaurre Gonzalez, Lis Mireya |
author |
Vidaurre Gonzalez, Lis Mireya |
author_facet |
Vidaurre Gonzalez, Lis Mireya |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vidaurre, Patricia del Carmen |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Marketing Marketing político |
topic |
Tesis de grado Marketing Marketing político |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los elementos del marketing político deben ser tenidos en cuenta para la elaboración de una campaña electoral, fortalecimiento de la imagen o posicionamiento de un candidato o partido político. El estudio de esos elementos fue utilizado para determinar qué cualidades buscan los electores de la Ciudad de Salta, en relación a una candidata mujer, y en base a ellos, elaborar una campaña política para dicha candidata. Fil: Vidaurre Gonzalez, Lis Mireya. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Vidaurre, Patricia del Carmen. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
Los elementos del marketing político deben ser tenidos en cuenta para la elaboración de una campaña electoral, fortalecimiento de la imagen o posicionamiento de un candidato o partido político. El estudio de esos elementos fue utilizado para determinar qué cualidades buscan los electores de la Ciudad de Salta, en relación a una candidata mujer, y en base a ellos, elaborar una campaña política para dicha candidata. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64922 64922 20181220u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64922 |
identifier_str_mv |
64922 20181220u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621831541096448 |
score |
12.559606 |