Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016

Autores
Ortega, Gonzalo Adrián
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bojanich Beccari, Eduardo R.
Descripción
El presente trabajo consta de una investigación respecto a la comercialización de pellet de alfalfa y de un plan de marketing. Respecto a la situación actual de la empresa A.T. ALIMENTACION GANADERA, ésta no desarrolla la actividad de comercialización de manera óptima, motivo por el cual requiere desarrollar un plan de marketing para poder comercializar de manera rentable el producto. Como puntos importantes de la investigación, se pudo conocer que la demanda del producto supera ampliamente a la oferta del mismo; con respecto a la producción del pellet de alfalfa, en la actualidad no existen empresas competidoras lo que permite establecer que el mercado de pellet de alfalfa brinda a la empresa una situación de monopolio. El presente plan de marketing identificó como mercado meta a: “Productores de leche socios de Cosalta” Luego de la estimación de la demanda y de los costos de marketing, se pudo establecer que la aplicación del mismo generará ingresos en efectivo a la empresa por la suma de $ 1.136.361,79...
Fil: Ortega, Gonzalo Adrián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Bojanich Beccari, Eduardo R.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Comercialización
Marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68780

id RIUCASAL_248960591faecff9c3b4b74a533f7fe3
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68780
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016Ortega, Gonzalo AdriánTesis de gradoComercializaciónMarketingEl presente trabajo consta de una investigación respecto a la comercialización de pellet de alfalfa y de un plan de marketing. Respecto a la situación actual de la empresa A.T. ALIMENTACION GANADERA, ésta no desarrolla la actividad de comercialización de manera óptima, motivo por el cual requiere desarrollar un plan de marketing para poder comercializar de manera rentable el producto. Como puntos importantes de la investigación, se pudo conocer que la demanda del producto supera ampliamente a la oferta del mismo; con respecto a la producción del pellet de alfalfa, en la actualidad no existen empresas competidoras lo que permite establecer que el mercado de pellet de alfalfa brinda a la empresa una situación de monopolio. El presente plan de marketing identificó como mercado meta a: “Productores de leche socios de Cosalta” Luego de la estimación de la demanda y de los costos de marketing, se pudo establecer que la aplicación del mismo generará ingresos en efectivo a la empresa por la suma de $ 1.136.361,79...Fil: Ortega, Gonzalo Adrián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Bojanich Beccari, Eduardo R.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Bojanich Beccari, Eduardo R.2016-04-27info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=687806878020210409u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-11T10:51:43Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68780Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-11 10:51:43.397Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016
title Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016
spellingShingle Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016
Ortega, Gonzalo Adrián
Tesis de grado
Comercialización
Marketing
title_short Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016
title_full Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016
title_fullStr Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016
title_full_unstemmed Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016
title_sort Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Ortega, Gonzalo Adrián
author Ortega, Gonzalo Adrián
author_facet Ortega, Gonzalo Adrián
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bojanich Beccari, Eduardo R.
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Comercialización
Marketing
topic Tesis de grado
Comercialización
Marketing
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo consta de una investigación respecto a la comercialización de pellet de alfalfa y de un plan de marketing. Respecto a la situación actual de la empresa A.T. ALIMENTACION GANADERA, ésta no desarrolla la actividad de comercialización de manera óptima, motivo por el cual requiere desarrollar un plan de marketing para poder comercializar de manera rentable el producto. Como puntos importantes de la investigación, se pudo conocer que la demanda del producto supera ampliamente a la oferta del mismo; con respecto a la producción del pellet de alfalfa, en la actualidad no existen empresas competidoras lo que permite establecer que el mercado de pellet de alfalfa brinda a la empresa una situación de monopolio. El presente plan de marketing identificó como mercado meta a: “Productores de leche socios de Cosalta” Luego de la estimación de la demanda y de los costos de marketing, se pudo establecer que la aplicación del mismo generará ingresos en efectivo a la empresa por la suma de $ 1.136.361,79...
Fil: Ortega, Gonzalo Adrián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Bojanich Beccari, Eduardo R.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description El presente trabajo consta de una investigación respecto a la comercialización de pellet de alfalfa y de un plan de marketing. Respecto a la situación actual de la empresa A.T. ALIMENTACION GANADERA, ésta no desarrolla la actividad de comercialización de manera óptima, motivo por el cual requiere desarrollar un plan de marketing para poder comercializar de manera rentable el producto. Como puntos importantes de la investigación, se pudo conocer que la demanda del producto supera ampliamente a la oferta del mismo; con respecto a la producción del pellet de alfalfa, en la actualidad no existen empresas competidoras lo que permite establecer que el mercado de pellet de alfalfa brinda a la empresa una situación de monopolio. El presente plan de marketing identificó como mercado meta a: “Productores de leche socios de Cosalta” Luego de la estimación de la demanda y de los costos de marketing, se pudo establecer que la aplicación del mismo generará ingresos en efectivo a la empresa por la suma de $ 1.136.361,79...
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-04-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68780
68780
20210409u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68780
identifier_str_mv 68780
20210409u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1842976700400402432
score 12.993085