Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016
- Autores
- Ortega, Gonzalo Adrián
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bojanich Beccari, Eduardo R.
- Descripción
- El presente trabajo consta de una investigación respecto a la comercialización de pellet de alfalfa y de un plan de marketing. Respecto a la situación actual de la empresa A.T. ALIMENTACION GANADERA, ésta no desarrolla la actividad de comercialización de manera óptima, motivo por el cual requiere desarrollar un plan de marketing para poder comercializar de manera rentable el producto. Como puntos importantes de la investigación, se pudo conocer que la demanda del producto supera ampliamente a la oferta del mismo; con respecto a la producción del pellet de alfalfa, en la actualidad no existen empresas competidoras lo que permite establecer que el mercado de pellet de alfalfa brinda a la empresa una situación de monopolio. El presente plan de marketing identificó como mercado meta a: “Productores de leche socios de Cosalta” Luego de la estimación de la demanda y de los costos de marketing, se pudo establecer que la aplicación del mismo generará ingresos en efectivo a la empresa por la suma de $ 1.136.361,79...
Fil: Ortega, Gonzalo Adrián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Bojanich Beccari, Eduardo R.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Comercialización
Marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68780
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_248960591faecff9c3b4b74a533f7fe3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68780 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016Ortega, Gonzalo AdriánTesis de gradoComercializaciónMarketingEl presente trabajo consta de una investigación respecto a la comercialización de pellet de alfalfa y de un plan de marketing. Respecto a la situación actual de la empresa A.T. ALIMENTACION GANADERA, ésta no desarrolla la actividad de comercialización de manera óptima, motivo por el cual requiere desarrollar un plan de marketing para poder comercializar de manera rentable el producto. Como puntos importantes de la investigación, se pudo conocer que la demanda del producto supera ampliamente a la oferta del mismo; con respecto a la producción del pellet de alfalfa, en la actualidad no existen empresas competidoras lo que permite establecer que el mercado de pellet de alfalfa brinda a la empresa una situación de monopolio. El presente plan de marketing identificó como mercado meta a: “Productores de leche socios de Cosalta” Luego de la estimación de la demanda y de los costos de marketing, se pudo establecer que la aplicación del mismo generará ingresos en efectivo a la empresa por la suma de $ 1.136.361,79...Fil: Ortega, Gonzalo Adrián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Bojanich Beccari, Eduardo R.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Bojanich Beccari, Eduardo R.2016-04-27info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=687806878020210409u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-11T10:51:43Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68780Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-11 10:51:43.397Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016 |
title |
Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016 |
spellingShingle |
Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016 Ortega, Gonzalo Adrián Tesis de grado Comercialización Marketing |
title_short |
Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016 |
title_full |
Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016 |
title_fullStr |
Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016 |
title_sort |
Plan de marketing para comercialización de pellet de alfalfa en la Provincia de Salta en el año 2016 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ortega, Gonzalo Adrián |
author |
Ortega, Gonzalo Adrián |
author_facet |
Ortega, Gonzalo Adrián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bojanich Beccari, Eduardo R. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Comercialización Marketing |
topic |
Tesis de grado Comercialización Marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo consta de una investigación respecto a la comercialización de pellet de alfalfa y de un plan de marketing. Respecto a la situación actual de la empresa A.T. ALIMENTACION GANADERA, ésta no desarrolla la actividad de comercialización de manera óptima, motivo por el cual requiere desarrollar un plan de marketing para poder comercializar de manera rentable el producto. Como puntos importantes de la investigación, se pudo conocer que la demanda del producto supera ampliamente a la oferta del mismo; con respecto a la producción del pellet de alfalfa, en la actualidad no existen empresas competidoras lo que permite establecer que el mercado de pellet de alfalfa brinda a la empresa una situación de monopolio. El presente plan de marketing identificó como mercado meta a: “Productores de leche socios de Cosalta” Luego de la estimación de la demanda y de los costos de marketing, se pudo establecer que la aplicación del mismo generará ingresos en efectivo a la empresa por la suma de $ 1.136.361,79... Fil: Ortega, Gonzalo Adrián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Bojanich Beccari, Eduardo R.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
El presente trabajo consta de una investigación respecto a la comercialización de pellet de alfalfa y de un plan de marketing. Respecto a la situación actual de la empresa A.T. ALIMENTACION GANADERA, ésta no desarrolla la actividad de comercialización de manera óptima, motivo por el cual requiere desarrollar un plan de marketing para poder comercializar de manera rentable el producto. Como puntos importantes de la investigación, se pudo conocer que la demanda del producto supera ampliamente a la oferta del mismo; con respecto a la producción del pellet de alfalfa, en la actualidad no existen empresas competidoras lo que permite establecer que el mercado de pellet de alfalfa brinda a la empresa una situación de monopolio. El presente plan de marketing identificó como mercado meta a: “Productores de leche socios de Cosalta” Luego de la estimación de la demanda y de los costos de marketing, se pudo establecer que la aplicación del mismo generará ingresos en efectivo a la empresa por la suma de $ 1.136.361,79... |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-04-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68780 68780 20210409u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68780 |
identifier_str_mv |
68780 20210409u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1842976700400402432 |
score |
12.993085 |