Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017

Autores
Guitian, Juan Carlos
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Pérez, Guido Mauricio
Descripción
El presente trabajo expone la situación actual de la empresa, la cual posee escasa o nula información de los clientes comercializando sus productos de manera desordenada. Para solucionar este problema de comercialización y poder aprovechar la inversión realizada por su propietario en nuevas tecnologías de producción, es que, se desarrolla una investigación exhaustiva de las variables relevantes, que hacen a la actividad comercial de la empresa. Luego de desarrollada la investigación, análisis y conclusiones de datos, es que se recomienda al empresario un plan de marketing que le permitirá mejorar su actual comercialización y sentará las bases para su proyección a mercados regionales, en el mediano plazo. El plan de marketing permitirá un ingreso marginal anual, respecto a la situación actual de la empresa, de $ 4.530.384.00, con una inversión de $ 474.906.00.
Fil: Pérez, Guido Mauricio. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Guitian, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Artesanía
Comercialización
Marketing
Plan de marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62877

id RIUCASAL_81433d9051c6dd3b1aad75f17abfd82c
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62877
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017Guitian, Juan CarlosTesis de gradoArtesaníaComercializaciónMarketingPlan de marketingEl presente trabajo expone la situación actual de la empresa, la cual posee escasa o nula información de los clientes comercializando sus productos de manera desordenada. Para solucionar este problema de comercialización y poder aprovechar la inversión realizada por su propietario en nuevas tecnologías de producción, es que, se desarrolla una investigación exhaustiva de las variables relevantes, que hacen a la actividad comercial de la empresa. Luego de desarrollada la investigación, análisis y conclusiones de datos, es que se recomienda al empresario un plan de marketing que le permitirá mejorar su actual comercialización y sentará las bases para su proyección a mercados regionales, en el mediano plazo. El plan de marketing permitirá un ingreso marginal anual, respecto a la situación actual de la empresa, de $ 4.530.384.00, con una inversión de $ 474.906.00.Fil: Pérez, Guido Mauricio. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Guitian, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Pérez, Guido Mauricio2017-12-15info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=628776287720171221u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:15:22Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62877Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:15:22.578Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
title Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
spellingShingle Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
Guitian, Juan Carlos
Tesis de grado
Artesanía
Comercialización
Marketing
Plan de marketing
title_short Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
title_full Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
title_fullStr Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
title_full_unstemmed Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
title_sort Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
dc.creator.none.fl_str_mv Guitian, Juan Carlos
author Guitian, Juan Carlos
author_facet Guitian, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pérez, Guido Mauricio
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Artesanía
Comercialización
Marketing
Plan de marketing
topic Tesis de grado
Artesanía
Comercialización
Marketing
Plan de marketing
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo expone la situación actual de la empresa, la cual posee escasa o nula información de los clientes comercializando sus productos de manera desordenada. Para solucionar este problema de comercialización y poder aprovechar la inversión realizada por su propietario en nuevas tecnologías de producción, es que, se desarrolla una investigación exhaustiva de las variables relevantes, que hacen a la actividad comercial de la empresa. Luego de desarrollada la investigación, análisis y conclusiones de datos, es que se recomienda al empresario un plan de marketing que le permitirá mejorar su actual comercialización y sentará las bases para su proyección a mercados regionales, en el mediano plazo. El plan de marketing permitirá un ingreso marginal anual, respecto a la situación actual de la empresa, de $ 4.530.384.00, con una inversión de $ 474.906.00.
Fil: Pérez, Guido Mauricio. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Guitian, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description El presente trabajo expone la situación actual de la empresa, la cual posee escasa o nula información de los clientes comercializando sus productos de manera desordenada. Para solucionar este problema de comercialización y poder aprovechar la inversión realizada por su propietario en nuevas tecnologías de producción, es que, se desarrolla una investigación exhaustiva de las variables relevantes, que hacen a la actividad comercial de la empresa. Luego de desarrollada la investigación, análisis y conclusiones de datos, es que se recomienda al empresario un plan de marketing que le permitirá mejorar su actual comercialización y sentará las bases para su proyección a mercados regionales, en el mediano plazo. El plan de marketing permitirá un ingreso marginal anual, respecto a la situación actual de la empresa, de $ 4.530.384.00, con una inversión de $ 474.906.00.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62877
62877
20171221u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62877
identifier_str_mv 62877
20171221u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1842344397778190336
score 12.623145