Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017
- Autores
- Guitian, Juan Carlos
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pérez, Guido Mauricio
- Descripción
- El presente trabajo expone la situación actual de la empresa, la cual posee escasa o nula información de los clientes comercializando sus productos de manera desordenada. Para solucionar este problema de comercialización y poder aprovechar la inversión realizada por su propietario en nuevas tecnologías de producción, es que, se desarrolla una investigación exhaustiva de las variables relevantes, que hacen a la actividad comercial de la empresa. Luego de desarrollada la investigación, análisis y conclusiones de datos, es que se recomienda al empresario un plan de marketing que le permitirá mejorar su actual comercialización y sentará las bases para su proyección a mercados regionales, en el mediano plazo. El plan de marketing permitirá un ingreso marginal anual, respecto a la situación actual de la empresa, de $ 4.530.384.00, con una inversión de $ 474.906.00.
Fil: Pérez, Guido Mauricio. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Guitian, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Artesanía
Comercialización
Marketing
Plan de marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62877
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_81433d9051c6dd3b1aad75f17abfd82c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62877 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017Guitian, Juan CarlosTesis de gradoArtesaníaComercializaciónMarketingPlan de marketingEl presente trabajo expone la situación actual de la empresa, la cual posee escasa o nula información de los clientes comercializando sus productos de manera desordenada. Para solucionar este problema de comercialización y poder aprovechar la inversión realizada por su propietario en nuevas tecnologías de producción, es que, se desarrolla una investigación exhaustiva de las variables relevantes, que hacen a la actividad comercial de la empresa. Luego de desarrollada la investigación, análisis y conclusiones de datos, es que se recomienda al empresario un plan de marketing que le permitirá mejorar su actual comercialización y sentará las bases para su proyección a mercados regionales, en el mediano plazo. El plan de marketing permitirá un ingreso marginal anual, respecto a la situación actual de la empresa, de $ 4.530.384.00, con una inversión de $ 474.906.00.Fil: Pérez, Guido Mauricio. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Guitian, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Pérez, Guido Mauricio2017-12-15info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=628776287720171221u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:15:22Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62877Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:15:22.578Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017 |
title |
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017 |
spellingShingle |
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017 Guitian, Juan Carlos Tesis de grado Artesanía Comercialización Marketing Plan de marketing |
title_short |
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017 |
title_full |
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017 |
title_fullStr |
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017 |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017 |
title_sort |
Plan de Marketing para comercialización de telas artesanales en la ciudad de Salta en el año 2.017 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Guitian, Juan Carlos |
author |
Guitian, Juan Carlos |
author_facet |
Guitian, Juan Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pérez, Guido Mauricio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Artesanía Comercialización Marketing Plan de marketing |
topic |
Tesis de grado Artesanía Comercialización Marketing Plan de marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo expone la situación actual de la empresa, la cual posee escasa o nula información de los clientes comercializando sus productos de manera desordenada. Para solucionar este problema de comercialización y poder aprovechar la inversión realizada por su propietario en nuevas tecnologías de producción, es que, se desarrolla una investigación exhaustiva de las variables relevantes, que hacen a la actividad comercial de la empresa. Luego de desarrollada la investigación, análisis y conclusiones de datos, es que se recomienda al empresario un plan de marketing que le permitirá mejorar su actual comercialización y sentará las bases para su proyección a mercados regionales, en el mediano plazo. El plan de marketing permitirá un ingreso marginal anual, respecto a la situación actual de la empresa, de $ 4.530.384.00, con una inversión de $ 474.906.00. Fil: Pérez, Guido Mauricio. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Guitian, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
El presente trabajo expone la situación actual de la empresa, la cual posee escasa o nula información de los clientes comercializando sus productos de manera desordenada. Para solucionar este problema de comercialización y poder aprovechar la inversión realizada por su propietario en nuevas tecnologías de producción, es que, se desarrolla una investigación exhaustiva de las variables relevantes, que hacen a la actividad comercial de la empresa. Luego de desarrollada la investigación, análisis y conclusiones de datos, es que se recomienda al empresario un plan de marketing que le permitirá mejorar su actual comercialización y sentará las bases para su proyección a mercados regionales, en el mediano plazo. El plan de marketing permitirá un ingreso marginal anual, respecto a la situación actual de la empresa, de $ 4.530.384.00, con una inversión de $ 474.906.00. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62877 62877 20171221u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62877 |
identifier_str_mv |
62877 20171221u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1842344397778190336 |
score |
12.623145 |