Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán

Autores
Giménez, Pablo Andrés
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ramos, René Alejandro
Descripción
La presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo.
Fil: Giménez, Pablo Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Ramos, René Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Educación
Tesis de grado
Marketing
Marketing turístico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64927

id RIUCASAL_3838d25d88a136ab6d78b2c815038198
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64927
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de OránGiménez, Pablo AndrésEducaciónTesis de gradoMarketingMarketing turísticoLa presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo.Fil: Giménez, Pablo Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Ramos, René Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Ramos, René Alejandro2018-12-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=649276492720190201u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-16T10:11:40Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64927Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-16 10:11:41.005Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
spellingShingle Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
Giménez, Pablo Andrés
Educación
Tesis de grado
Marketing
Marketing turístico
title_short Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title_full Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title_fullStr Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
title_sort Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
dc.creator.none.fl_str_mv Giménez, Pablo Andrés
author Giménez, Pablo Andrés
author_facet Giménez, Pablo Andrés
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ramos, René Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Tesis de grado
Marketing
Marketing turístico
topic Educación
Tesis de grado
Marketing
Marketing turístico
dc.description.none.fl_txt_mv La presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo.
Fil: Giménez, Pablo Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Ramos, René Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description La presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64927
64927
20190201u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64927
identifier_str_mv 64927
20190201u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1846146124861145088
score 12.712165