Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
- Autores
- Giménez, Pablo Andrés
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ramos, René Alejandro
- Descripción
- La presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo.
Fil: Giménez, Pablo Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Ramos, René Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Educación
Tesis de grado
Marketing
Marketing turístico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64927
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_3838d25d88a136ab6d78b2c815038198 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64927 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de OránGiménez, Pablo AndrésEducaciónTesis de gradoMarketingMarketing turísticoLa presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo.Fil: Giménez, Pablo Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Ramos, René Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Ramos, René Alejandro2018-12-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=649276492720190201u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-16T10:11:40Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64927Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-16 10:11:41.005Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
title |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
spellingShingle |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán Giménez, Pablo Andrés Educación Tesis de grado Marketing Marketing turístico |
title_short |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
title_full |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
title_fullStr |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
title_sort |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Giménez, Pablo Andrés |
author |
Giménez, Pablo Andrés |
author_facet |
Giménez, Pablo Andrés |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ramos, René Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Tesis de grado Marketing Marketing turístico |
topic |
Educación Tesis de grado Marketing Marketing turístico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo. Fil: Giménez, Pablo Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Ramos, René Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
La presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64927 64927 20190201u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64927 |
identifier_str_mv |
64927 20190201u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1846146124861145088 |
score |
12.712165 |