Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán
- Autores
- Giménez, Pablo Andrés
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ramos, René Alejandro
- Descripción
- La presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo.
Fil: Giménez, Pablo Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Ramos, René Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Educación
Tesis de grado
Marketing
Marketing turístico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64927
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUCASAL_3838d25d88a136ab6d78b2c815038198 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64927 |
| network_acronym_str |
RIUCASAL |
| repository_id_str |
3930 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| spelling |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de OránGiménez, Pablo AndrésEducaciónTesis de gradoMarketingMarketing turísticoLa presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo.Fil: Giménez, Pablo Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Ramos, René Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Ramos, René Alejandro2018-12-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=649276492720190201u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-11-06T10:10:32Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64927Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-11-06 10:10:32.876Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
| title |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
| spellingShingle |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán Giménez, Pablo Andrés Educación Tesis de grado Marketing Marketing turístico |
| title_short |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
| title_full |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
| title_fullStr |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
| title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
| title_sort |
Plan Estratégico de Comunicación para difundir el Festival de Orán |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Giménez, Pablo Andrés |
| author |
Giménez, Pablo Andrés |
| author_facet |
Giménez, Pablo Andrés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ramos, René Alejandro |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Tesis de grado Marketing Marketing turístico |
| topic |
Educación Tesis de grado Marketing Marketing turístico |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo. Fil: Giménez, Pablo Andrés. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Ramos, René Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
| description |
La presente tesis realiza un trabajo de investigación y análisis del Festival de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, como producto turístico, con el fin de llegar a una difusión de mayor trascendencia turística, mediante la correcta y eficaz elección estratégica de los diversos canales de comunicación. Así mismo, presenta un plan de acción comunicacional para satisfacer las necesidades de los visitantes y espectadores para lograr tener éxito en el espectáculo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12-14 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64927 64927 20190201u u u0frey0103 ba |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64927 |
| identifier_str_mv |
64927 20190201u u u0frey0103 ba |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
| reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| instname_str |
Universidad Católica de Salta |
| instacron_str |
UCaSal |
| institution |
UCaSal |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
| repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
| _version_ |
1848048294616367104 |
| score |
12.576249 |