Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly
- Autores
- Morales, Cristian
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gálvez, Luciano Oscar
- Descripción
- El propósito de la presente investigación es proponer un modelo de análisis e investigación de metodologías combinadas, para luego desarrollar la identidad visual de una nueva marca, con origen exclusivo de dispositivo móvil, es decir, una marca totalmente digital en la ciudad de Salta, Argentina. Un emprendedor salteño, del rubro de servicios para mascotas, está decidido en realizar una aplicación móvil, y necesita de expertos en el tema para desarrollar correctamente la misma y lograr atraer a proveedores de servicios, así como a los consumidores. Por lo que esta investigación será clave para el éxito de su identidad y comunicación visual. A lo largo de la investigación se analizaron otras aplicaciones homólogas, encuestó a potenciales clientes, entrevistó a expertos, entre ellos Comunicadores Visuales, Diseñadores Gráficos, Desarrolla dores web, quines trabajaron y trabajan con Experiencia del Usuario, Diseño de Producto, Desarrollo de Aplicaciones y Diseño de Identidad para Aplicaciones. Este proyecto busca: -Sentar precedentes para las tesis de Diseño Gráfico sobre el diseño de marca en apps. Servir de material académico normativo, orientativo y rector, para otros trabajos de facultades de la UCASAL ; que necesiten, entre otras cosas, resolver el diseño de marca de alguna aplicación. The purpose of this research is to propose a model of analysis and research of combined methodologies, to then develop the visual identity of a new brand, with exclusive origin of mobile device, that is, a totally digital brand in the city of Salta, Argentina. An entrepreneur from Salta, from the field of services for pets, is determined to make a mobile application, and needs experts in the field to develop it correctly and attract service providers, as well as the corresponding consumers. Therefore, this research will be key to the success of your identity and visual communication. Throughout the investigation, other homologous applications were analyzed, potential clients were surveyed, experts were interviewed, including Visual Communicators, Graphic Designers, Web Developers, who worked and work with User Experience, Product Design, Application Development and Design of Identity for Apps. This project seeks: -Setting precedents for the theses of Graphic Design on brand design in apps. Serve as normative, guiding and guiding academic material for other works of UCASAL faculties; that need, among other things, to solve the brand design of an apps.
Fil: Morales, Cristian. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Diseño gráfico
Aplicación informática
Teléfono
Marcas comerciales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72729
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_8c787956f8c0300779df6814993950f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72729 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Desarrollo de Mobile App Branding: caso PetlyMorales, CristianTesis de gradoDiseño gráficoAplicación informáticaTeléfonoMarcas comercialesEl propósito de la presente investigación es proponer un modelo de análisis e investigación de metodologías combinadas, para luego desarrollar la identidad visual de una nueva marca, con origen exclusivo de dispositivo móvil, es decir, una marca totalmente digital en la ciudad de Salta, Argentina. Un emprendedor salteño, del rubro de servicios para mascotas, está decidido en realizar una aplicación móvil, y necesita de expertos en el tema para desarrollar correctamente la misma y lograr atraer a proveedores de servicios, así como a los consumidores. Por lo que esta investigación será clave para el éxito de su identidad y comunicación visual. A lo largo de la investigación se analizaron otras aplicaciones homólogas, encuestó a potenciales clientes, entrevistó a expertos, entre ellos Comunicadores Visuales, Diseñadores Gráficos, Desarrolla dores web, quines trabajaron y trabajan con Experiencia del Usuario, Diseño de Producto, Desarrollo de Aplicaciones y Diseño de Identidad para Aplicaciones. Este proyecto busca: -Sentar precedentes para las tesis de Diseño Gráfico sobre el diseño de marca en apps. Servir de material académico normativo, orientativo y rector, para otros trabajos de facultades de la UCASAL ; que necesiten, entre otras cosas, resolver el diseño de marca de alguna aplicación. The purpose of this research is to propose a model of analysis and research of combined methodologies, to then develop the visual identity of a new brand, with exclusive origin of mobile device, that is, a totally digital brand in the city of Salta, Argentina. An entrepreneur from Salta, from the field of services for pets, is determined to make a mobile application, and needs experts in the field to develop it correctly and attract service providers, as well as the corresponding consumers. Therefore, this research will be key to the success of your identity and visual communication. Throughout the investigation, other homologous applications were analyzed, potential clients were surveyed, experts were interviewed, including Visual Communicators, Graphic Designers, Web Developers, who worked and work with User Experience, Product Design, Application Development and Design of Identity for Apps. This project seeks: -Setting precedents for the theses of Graphic Design on brand design in apps. Serve as normative, guiding and guiding academic material for other works of UCASAL faculties; that need, among other things, to solve the brand design of an apps.Fil: Morales, Cristian. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Gálvez, Luciano Oscar2023-04-28info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=727297272920230504u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-16T10:12:40Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72729Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-16 10:12:41.32Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly |
title |
Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly |
spellingShingle |
Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly Morales, Cristian Tesis de grado Diseño gráfico Aplicación informática Teléfono Marcas comerciales |
title_short |
Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly |
title_full |
Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly |
title_fullStr |
Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly |
title_sort |
Desarrollo de Mobile App Branding: caso Petly |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Morales, Cristian |
author |
Morales, Cristian |
author_facet |
Morales, Cristian |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gálvez, Luciano Oscar |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Diseño gráfico Aplicación informática Teléfono Marcas comerciales |
topic |
Tesis de grado Diseño gráfico Aplicación informática Teléfono Marcas comerciales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El propósito de la presente investigación es proponer un modelo de análisis e investigación de metodologías combinadas, para luego desarrollar la identidad visual de una nueva marca, con origen exclusivo de dispositivo móvil, es decir, una marca totalmente digital en la ciudad de Salta, Argentina. Un emprendedor salteño, del rubro de servicios para mascotas, está decidido en realizar una aplicación móvil, y necesita de expertos en el tema para desarrollar correctamente la misma y lograr atraer a proveedores de servicios, así como a los consumidores. Por lo que esta investigación será clave para el éxito de su identidad y comunicación visual. A lo largo de la investigación se analizaron otras aplicaciones homólogas, encuestó a potenciales clientes, entrevistó a expertos, entre ellos Comunicadores Visuales, Diseñadores Gráficos, Desarrolla dores web, quines trabajaron y trabajan con Experiencia del Usuario, Diseño de Producto, Desarrollo de Aplicaciones y Diseño de Identidad para Aplicaciones. Este proyecto busca: -Sentar precedentes para las tesis de Diseño Gráfico sobre el diseño de marca en apps. Servir de material académico normativo, orientativo y rector, para otros trabajos de facultades de la UCASAL ; que necesiten, entre otras cosas, resolver el diseño de marca de alguna aplicación. The purpose of this research is to propose a model of analysis and research of combined methodologies, to then develop the visual identity of a new brand, with exclusive origin of mobile device, that is, a totally digital brand in the city of Salta, Argentina. An entrepreneur from Salta, from the field of services for pets, is determined to make a mobile application, and needs experts in the field to develop it correctly and attract service providers, as well as the corresponding consumers. Therefore, this research will be key to the success of your identity and visual communication. Throughout the investigation, other homologous applications were analyzed, potential clients were surveyed, experts were interviewed, including Visual Communicators, Graphic Designers, Web Developers, who worked and work with User Experience, Product Design, Application Development and Design of Identity for Apps. This project seeks: -Setting precedents for the theses of Graphic Design on brand design in apps. Serve as normative, guiding and guiding academic material for other works of UCASAL faculties; that need, among other things, to solve the brand design of an apps. Fil: Morales, Cristian. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
El propósito de la presente investigación es proponer un modelo de análisis e investigación de metodologías combinadas, para luego desarrollar la identidad visual de una nueva marca, con origen exclusivo de dispositivo móvil, es decir, una marca totalmente digital en la ciudad de Salta, Argentina. Un emprendedor salteño, del rubro de servicios para mascotas, está decidido en realizar una aplicación móvil, y necesita de expertos en el tema para desarrollar correctamente la misma y lograr atraer a proveedores de servicios, así como a los consumidores. Por lo que esta investigación será clave para el éxito de su identidad y comunicación visual. A lo largo de la investigación se analizaron otras aplicaciones homólogas, encuestó a potenciales clientes, entrevistó a expertos, entre ellos Comunicadores Visuales, Diseñadores Gráficos, Desarrolla dores web, quines trabajaron y trabajan con Experiencia del Usuario, Diseño de Producto, Desarrollo de Aplicaciones y Diseño de Identidad para Aplicaciones. Este proyecto busca: -Sentar precedentes para las tesis de Diseño Gráfico sobre el diseño de marca en apps. Servir de material académico normativo, orientativo y rector, para otros trabajos de facultades de la UCASAL ; que necesiten, entre otras cosas, resolver el diseño de marca de alguna aplicación. The purpose of this research is to propose a model of analysis and research of combined methodologies, to then develop the visual identity of a new brand, with exclusive origin of mobile device, that is, a totally digital brand in the city of Salta, Argentina. An entrepreneur from Salta, from the field of services for pets, is determined to make a mobile application, and needs experts in the field to develop it correctly and attract service providers, as well as the corresponding consumers. Therefore, this research will be key to the success of your identity and visual communication. Throughout the investigation, other homologous applications were analyzed, potential clients were surveyed, experts were interviewed, including Visual Communicators, Graphic Designers, Web Developers, who worked and work with User Experience, Product Design, Application Development and Design of Identity for Apps. This project seeks: -Setting precedents for the theses of Graphic Design on brand design in apps. Serve as normative, guiding and guiding academic material for other works of UCASAL faculties; that need, among other things, to solve the brand design of an apps. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-04-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72729 72729 20230504u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72729 |
identifier_str_mv |
72729 20230504u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1846146127730049024 |
score |
12.712165 |