Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024

Autores
Gómez Territoriale, Azucena
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Arbilla, Lucas Emiliano
Descripción
El principal propósito de este proyecto es dar visibilidad al proceso de rediseño de la identidad visual corporativa y las piezas gráficas de la tienda Concepto Eugenia Barrio. Para lograr este objetivo se llevó a cabo un estudio exhaustivo que comenzó desde el marco teórico y se adentra en una investigación detallada sobre el funcionamiento y el propósito del local. Posteriormente, se recopilaron datos a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los cuales fueron analizados y evaluados en profundidad. Basándonos en los resultados de análisis, se desarrolló una propuesta de diseño que abarca diversos elementos que componen una identidad visual, como el packaging, placas para redes sociales y papelería corporativa. Estos elementos están alineados de manera directa con la identidad corporativa de la tienda Concepto Eugenia Barrio, en donde se verán reflejado los valores de la marca y la imagen deseada. The main purpose of this project is to make the process of redesigning the corporate visual identity and graphic materials of the store Concepto Eugenia Barrio visible. To achieve this goal, a comprehensive study was conducted, starting from the theoretical framework and delving into a detailed investigation of the operation and purpose of the establishment. Subsequently, data was collected through surveys, interviews, and direct observation, which were analyzed and evaluated in-depth. Based on the results of the analysis, a design proposal was developed that encompasses various elements that make up a visual identity, such as packaging, social media graphics, and corporate stationery. These elements are directly aligned with the corporate identity of the Concepto Eugenia Barrio store, where the brand’s values and desired image will be reflected.
Fil: Gómez Territoriale, Azucena. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Material visual
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:76475

id RIUCASAL_45b05c7ee258c47d95c64eb9b055b411
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:76475
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024Gómez Territoriale, AzucenaTesis de gradoDiseño gráficoImagen corporativaMaterial visualEl principal propósito de este proyecto es dar visibilidad al proceso de rediseño de la identidad visual corporativa y las piezas gráficas de la tienda Concepto Eugenia Barrio. Para lograr este objetivo se llevó a cabo un estudio exhaustivo que comenzó desde el marco teórico y se adentra en una investigación detallada sobre el funcionamiento y el propósito del local. Posteriormente, se recopilaron datos a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los cuales fueron analizados y evaluados en profundidad. Basándonos en los resultados de análisis, se desarrolló una propuesta de diseño que abarca diversos elementos que componen una identidad visual, como el packaging, placas para redes sociales y papelería corporativa. Estos elementos están alineados de manera directa con la identidad corporativa de la tienda Concepto Eugenia Barrio, en donde se verán reflejado los valores de la marca y la imagen deseada. The main purpose of this project is to make the process of redesigning the corporate visual identity and graphic materials of the store Concepto Eugenia Barrio visible. To achieve this goal, a comprehensive study was conducted, starting from the theoretical framework and delving into a detailed investigation of the operation and purpose of the establishment. Subsequently, data was collected through surveys, interviews, and direct observation, which were analyzed and evaluated in-depth. Based on the results of the analysis, a design proposal was developed that encompasses various elements that make up a visual identity, such as packaging, social media graphics, and corporate stationery. These elements are directly aligned with the corporate identity of the Concepto Eugenia Barrio store, where the brand’s values and desired image will be reflected.Fil: Gómez Territoriale, Azucena. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Arbilla, Lucas Emiliano2024-10-31info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=764757647520241113u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:31:57Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:76475Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:31:57.586Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024
title Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024
spellingShingle Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024
Gómez Territoriale, Azucena
Tesis de grado
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Material visual
title_short Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024
title_full Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024
title_fullStr Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024
title_full_unstemmed Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024
title_sort Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024
dc.creator.none.fl_str_mv Gómez Territoriale, Azucena
author Gómez Territoriale, Azucena
author_facet Gómez Territoriale, Azucena
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Arbilla, Lucas Emiliano
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Material visual
topic Tesis de grado
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Material visual
dc.description.none.fl_txt_mv El principal propósito de este proyecto es dar visibilidad al proceso de rediseño de la identidad visual corporativa y las piezas gráficas de la tienda Concepto Eugenia Barrio. Para lograr este objetivo se llevó a cabo un estudio exhaustivo que comenzó desde el marco teórico y se adentra en una investigación detallada sobre el funcionamiento y el propósito del local. Posteriormente, se recopilaron datos a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los cuales fueron analizados y evaluados en profundidad. Basándonos en los resultados de análisis, se desarrolló una propuesta de diseño que abarca diversos elementos que componen una identidad visual, como el packaging, placas para redes sociales y papelería corporativa. Estos elementos están alineados de manera directa con la identidad corporativa de la tienda Concepto Eugenia Barrio, en donde se verán reflejado los valores de la marca y la imagen deseada. The main purpose of this project is to make the process of redesigning the corporate visual identity and graphic materials of the store Concepto Eugenia Barrio visible. To achieve this goal, a comprehensive study was conducted, starting from the theoretical framework and delving into a detailed investigation of the operation and purpose of the establishment. Subsequently, data was collected through surveys, interviews, and direct observation, which were analyzed and evaluated in-depth. Based on the results of the analysis, a design proposal was developed that encompasses various elements that make up a visual identity, such as packaging, social media graphics, and corporate stationery. These elements are directly aligned with the corporate identity of the Concepto Eugenia Barrio store, where the brand’s values and desired image will be reflected.
Fil: Gómez Territoriale, Azucena. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description El principal propósito de este proyecto es dar visibilidad al proceso de rediseño de la identidad visual corporativa y las piezas gráficas de la tienda Concepto Eugenia Barrio. Para lograr este objetivo se llevó a cabo un estudio exhaustivo que comenzó desde el marco teórico y se adentra en una investigación detallada sobre el funcionamiento y el propósito del local. Posteriormente, se recopilaron datos a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los cuales fueron analizados y evaluados en profundidad. Basándonos en los resultados de análisis, se desarrolló una propuesta de diseño que abarca diversos elementos que componen una identidad visual, como el packaging, placas para redes sociales y papelería corporativa. Estos elementos están alineados de manera directa con la identidad corporativa de la tienda Concepto Eugenia Barrio, en donde se verán reflejado los valores de la marca y la imagen deseada. The main purpose of this project is to make the process of redesigning the corporate visual identity and graphic materials of the store Concepto Eugenia Barrio visible. To achieve this goal, a comprehensive study was conducted, starting from the theoretical framework and delving into a detailed investigation of the operation and purpose of the establishment. Subsequently, data was collected through surveys, interviews, and direct observation, which were analyzed and evaluated in-depth. Based on the results of the analysis, a design proposal was developed that encompasses various elements that make up a visual identity, such as packaging, social media graphics, and corporate stationery. These elements are directly aligned with the corporate identity of the Concepto Eugenia Barrio store, where the brand’s values and desired image will be reflected.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-10-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=76475
76475
20241113u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=76475
identifier_str_mv 76475
20241113u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621835731206144
score 12.559606