Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024
- Autores
- Gómez Territoriale, Azucena
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Arbilla, Lucas Emiliano
- Descripción
- El principal propósito de este proyecto es dar visibilidad al proceso de rediseño de la identidad visual corporativa y las piezas gráficas de la tienda Concepto Eugenia Barrio. Para lograr este objetivo se llevó a cabo un estudio exhaustivo que comenzó desde el marco teórico y se adentra en una investigación detallada sobre el funcionamiento y el propósito del local. Posteriormente, se recopilaron datos a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los cuales fueron analizados y evaluados en profundidad. Basándonos en los resultados de análisis, se desarrolló una propuesta de diseño que abarca diversos elementos que componen una identidad visual, como el packaging, placas para redes sociales y papelería corporativa. Estos elementos están alineados de manera directa con la identidad corporativa de la tienda Concepto Eugenia Barrio, en donde se verán reflejado los valores de la marca y la imagen deseada. The main purpose of this project is to make the process of redesigning the corporate visual identity and graphic materials of the store Concepto Eugenia Barrio visible. To achieve this goal, a comprehensive study was conducted, starting from the theoretical framework and delving into a detailed investigation of the operation and purpose of the establishment. Subsequently, data was collected through surveys, interviews, and direct observation, which were analyzed and evaluated in-depth. Based on the results of the analysis, a design proposal was developed that encompasses various elements that make up a visual identity, such as packaging, social media graphics, and corporate stationery. These elements are directly aligned with the corporate identity of the Concepto Eugenia Barrio store, where the brand’s values and desired image will be reflected.
Fil: Gómez Territoriale, Azucena. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Material visual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:76475
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_45b05c7ee258c47d95c64eb9b055b411 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:76475 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024Gómez Territoriale, AzucenaTesis de gradoDiseño gráficoImagen corporativaMaterial visualEl principal propósito de este proyecto es dar visibilidad al proceso de rediseño de la identidad visual corporativa y las piezas gráficas de la tienda Concepto Eugenia Barrio. Para lograr este objetivo se llevó a cabo un estudio exhaustivo que comenzó desde el marco teórico y se adentra en una investigación detallada sobre el funcionamiento y el propósito del local. Posteriormente, se recopilaron datos a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los cuales fueron analizados y evaluados en profundidad. Basándonos en los resultados de análisis, se desarrolló una propuesta de diseño que abarca diversos elementos que componen una identidad visual, como el packaging, placas para redes sociales y papelería corporativa. Estos elementos están alineados de manera directa con la identidad corporativa de la tienda Concepto Eugenia Barrio, en donde se verán reflejado los valores de la marca y la imagen deseada. The main purpose of this project is to make the process of redesigning the corporate visual identity and graphic materials of the store Concepto Eugenia Barrio visible. To achieve this goal, a comprehensive study was conducted, starting from the theoretical framework and delving into a detailed investigation of the operation and purpose of the establishment. Subsequently, data was collected through surveys, interviews, and direct observation, which were analyzed and evaluated in-depth. Based on the results of the analysis, a design proposal was developed that encompasses various elements that make up a visual identity, such as packaging, social media graphics, and corporate stationery. These elements are directly aligned with the corporate identity of the Concepto Eugenia Barrio store, where the brand’s values and desired image will be reflected.Fil: Gómez Territoriale, Azucena. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Arbilla, Lucas Emiliano2024-10-31info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=764757647520241113u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:31:57Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:76475Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:31:57.586Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024 |
title |
Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024 |
spellingShingle |
Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024 Gómez Territoriale, Azucena Tesis de grado Diseño gráfico Imagen corporativa Material visual |
title_short |
Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024 |
title_full |
Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024 |
title_fullStr |
Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024 |
title_sort |
Rediseño de Identidad visual para la tienda Concepto - Eugenia Barrio en Salta 2024 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gómez Territoriale, Azucena |
author |
Gómez Territoriale, Azucena |
author_facet |
Gómez Territoriale, Azucena |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Arbilla, Lucas Emiliano |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Diseño gráfico Imagen corporativa Material visual |
topic |
Tesis de grado Diseño gráfico Imagen corporativa Material visual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El principal propósito de este proyecto es dar visibilidad al proceso de rediseño de la identidad visual corporativa y las piezas gráficas de la tienda Concepto Eugenia Barrio. Para lograr este objetivo se llevó a cabo un estudio exhaustivo que comenzó desde el marco teórico y se adentra en una investigación detallada sobre el funcionamiento y el propósito del local. Posteriormente, se recopilaron datos a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los cuales fueron analizados y evaluados en profundidad. Basándonos en los resultados de análisis, se desarrolló una propuesta de diseño que abarca diversos elementos que componen una identidad visual, como el packaging, placas para redes sociales y papelería corporativa. Estos elementos están alineados de manera directa con la identidad corporativa de la tienda Concepto Eugenia Barrio, en donde se verán reflejado los valores de la marca y la imagen deseada. The main purpose of this project is to make the process of redesigning the corporate visual identity and graphic materials of the store Concepto Eugenia Barrio visible. To achieve this goal, a comprehensive study was conducted, starting from the theoretical framework and delving into a detailed investigation of the operation and purpose of the establishment. Subsequently, data was collected through surveys, interviews, and direct observation, which were analyzed and evaluated in-depth. Based on the results of the analysis, a design proposal was developed that encompasses various elements that make up a visual identity, such as packaging, social media graphics, and corporate stationery. These elements are directly aligned with the corporate identity of the Concepto Eugenia Barrio store, where the brand’s values and desired image will be reflected. Fil: Gómez Territoriale, Azucena. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
El principal propósito de este proyecto es dar visibilidad al proceso de rediseño de la identidad visual corporativa y las piezas gráficas de la tienda Concepto Eugenia Barrio. Para lograr este objetivo se llevó a cabo un estudio exhaustivo que comenzó desde el marco teórico y se adentra en una investigación detallada sobre el funcionamiento y el propósito del local. Posteriormente, se recopilaron datos a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los cuales fueron analizados y evaluados en profundidad. Basándonos en los resultados de análisis, se desarrolló una propuesta de diseño que abarca diversos elementos que componen una identidad visual, como el packaging, placas para redes sociales y papelería corporativa. Estos elementos están alineados de manera directa con la identidad corporativa de la tienda Concepto Eugenia Barrio, en donde se verán reflejado los valores de la marca y la imagen deseada. The main purpose of this project is to make the process of redesigning the corporate visual identity and graphic materials of the store Concepto Eugenia Barrio visible. To achieve this goal, a comprehensive study was conducted, starting from the theoretical framework and delving into a detailed investigation of the operation and purpose of the establishment. Subsequently, data was collected through surveys, interviews, and direct observation, which were analyzed and evaluated in-depth. Based on the results of the analysis, a design proposal was developed that encompasses various elements that make up a visual identity, such as packaging, social media graphics, and corporate stationery. These elements are directly aligned with the corporate identity of the Concepto Eugenia Barrio store, where the brand’s values and desired image will be reflected. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-10-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=76475 76475 20241113u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=76475 |
identifier_str_mv |
76475 20241113u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621835731206144 |
score |
12.559606 |