La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la i...

Autores
Burgos, Luciana Del Rosario
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Uriburu, María Dolores
Descripción
El presente trabajo final tiene como objetivo estudiar las estrategias de comunicación vinculadas a la construcción de la identidad de un emprendimiento en tiempos de pandemia. La identidad corporativa es de suma importancia en cualquier entidad, ya que es la carta de presentación de la empresa, es la imagen que la empresa transmite al exterior. La Identidad corporativa no es solo el diseño del logotipo, sino también son los colores, páginas web. Es lo que diferencia de entidad de otra, la manera de hacernos conocer ante nuestro público. Es importante tenerla en cuenta y difundirla, ya que si no existe habrá una escasez de seriedad y compromiso por parte de la Organización (en este caso emprendimiento) y también del cliente. La misma permite la diferenciación visual de otras entidades.
Fil: Burgos, Luciana Del Rosario. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69112

id RIUCASAL_3076c00a06560ff45b3f18d6b872229e
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69112
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentenaBurgos, Luciana Del RosarioTesis de gradoRelaciones públicasComunicación organizacionalImagen corporativa El presente trabajo final tiene como objetivo estudiar las estrategias de comunicación vinculadas a la construcción de la identidad de un emprendimiento en tiempos de pandemia. La identidad corporativa es de suma importancia en cualquier entidad, ya que es la carta de presentación de la empresa, es la imagen que la empresa transmite al exterior. La Identidad corporativa no es solo el diseño del logotipo, sino también son los colores, páginas web. Es lo que diferencia de entidad de otra, la manera de hacernos conocer ante nuestro público. Es importante tenerla en cuenta y difundirla, ya que si no existe habrá una escasez de seriedad y compromiso por parte de la Organización (en este caso emprendimiento) y también del cliente. La misma permite la diferenciación visual de otras entidades. Fil: Burgos, Luciana Del Rosario. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Uriburu, María Dolores2020-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=691126911220210518u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:56Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69112Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:57.205Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena
title La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena
spellingShingle La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena
Burgos, Luciana Del Rosario
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
title_short La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena
title_full La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena
title_fullStr La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena
title_full_unstemmed La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena
title_sort La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena
dc.creator.none.fl_str_mv Burgos, Luciana Del Rosario
author Burgos, Luciana Del Rosario
author_facet Burgos, Luciana Del Rosario
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Uriburu, María Dolores
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
topic Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo final tiene como objetivo estudiar las estrategias de comunicación vinculadas a la construcción de la identidad de un emprendimiento en tiempos de pandemia. La identidad corporativa es de suma importancia en cualquier entidad, ya que es la carta de presentación de la empresa, es la imagen que la empresa transmite al exterior. La Identidad corporativa no es solo el diseño del logotipo, sino también son los colores, páginas web. Es lo que diferencia de entidad de otra, la manera de hacernos conocer ante nuestro público. Es importante tenerla en cuenta y difundirla, ya que si no existe habrá una escasez de seriedad y compromiso por parte de la Organización (en este caso emprendimiento) y también del cliente. La misma permite la diferenciación visual de otras entidades.
Fil: Burgos, Luciana Del Rosario. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description El presente trabajo final tiene como objetivo estudiar las estrategias de comunicación vinculadas a la construcción de la identidad de un emprendimiento en tiempos de pandemia. La identidad corporativa es de suma importancia en cualquier entidad, ya que es la carta de presentación de la empresa, es la imagen que la empresa transmite al exterior. La Identidad corporativa no es solo el diseño del logotipo, sino también son los colores, páginas web. Es lo que diferencia de entidad de otra, la manera de hacernos conocer ante nuestro público. Es importante tenerla en cuenta y difundirla, ya que si no existe habrá una escasez de seriedad y compromiso por parte de la Organización (en este caso emprendimiento) y también del cliente. La misma permite la diferenciación visual de otras entidades.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69112
69112
20210518u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69112
identifier_str_mv 69112
20210518u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621832986034176
score 12.559606