La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la i...
- Autores
- Burgos, Luciana Del Rosario
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Uriburu, María Dolores
- Descripción
- El presente trabajo final tiene como objetivo estudiar las estrategias de comunicación vinculadas a la construcción de la identidad de un emprendimiento en tiempos de pandemia. La identidad corporativa es de suma importancia en cualquier entidad, ya que es la carta de presentación de la empresa, es la imagen que la empresa transmite al exterior. La Identidad corporativa no es solo el diseño del logotipo, sino también son los colores, páginas web. Es lo que diferencia de entidad de otra, la manera de hacernos conocer ante nuestro público. Es importante tenerla en cuenta y difundirla, ya que si no existe habrá una escasez de seriedad y compromiso por parte de la Organización (en este caso emprendimiento) y también del cliente. La misma permite la diferenciación visual de otras entidades.
Fil: Burgos, Luciana Del Rosario. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69112
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_3076c00a06560ff45b3f18d6b872229e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69112 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentenaBurgos, Luciana Del RosarioTesis de gradoRelaciones públicasComunicación organizacionalImagen corporativa El presente trabajo final tiene como objetivo estudiar las estrategias de comunicación vinculadas a la construcción de la identidad de un emprendimiento en tiempos de pandemia. La identidad corporativa es de suma importancia en cualquier entidad, ya que es la carta de presentación de la empresa, es la imagen que la empresa transmite al exterior. La Identidad corporativa no es solo el diseño del logotipo, sino también son los colores, páginas web. Es lo que diferencia de entidad de otra, la manera de hacernos conocer ante nuestro público. Es importante tenerla en cuenta y difundirla, ya que si no existe habrá una escasez de seriedad y compromiso por parte de la Organización (en este caso emprendimiento) y también del cliente. La misma permite la diferenciación visual de otras entidades. Fil: Burgos, Luciana Del Rosario. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Uriburu, María Dolores2020-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=691126911220210518u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:56Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69112Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:57.205Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena |
title |
La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena |
spellingShingle |
La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena Burgos, Luciana Del Rosario Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
title_short |
La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena |
title_full |
La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena |
title_fullStr |
La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena |
title_full_unstemmed |
La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena |
title_sort |
La construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempo de cuarentena : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para la construcción de la identidad y la difusión de un emprendimiento en tiempos de crisis económica a partir de la cuarentena |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Burgos, Luciana Del Rosario |
author |
Burgos, Luciana Del Rosario |
author_facet |
Burgos, Luciana Del Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Uriburu, María Dolores |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
topic |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo final tiene como objetivo estudiar las estrategias de comunicación vinculadas a la construcción de la identidad de un emprendimiento en tiempos de pandemia. La identidad corporativa es de suma importancia en cualquier entidad, ya que es la carta de presentación de la empresa, es la imagen que la empresa transmite al exterior. La Identidad corporativa no es solo el diseño del logotipo, sino también son los colores, páginas web. Es lo que diferencia de entidad de otra, la manera de hacernos conocer ante nuestro público. Es importante tenerla en cuenta y difundirla, ya que si no existe habrá una escasez de seriedad y compromiso por parte de la Organización (en este caso emprendimiento) y también del cliente. La misma permite la diferenciación visual de otras entidades. Fil: Burgos, Luciana Del Rosario. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
El presente trabajo final tiene como objetivo estudiar las estrategias de comunicación vinculadas a la construcción de la identidad de un emprendimiento en tiempos de pandemia. La identidad corporativa es de suma importancia en cualquier entidad, ya que es la carta de presentación de la empresa, es la imagen que la empresa transmite al exterior. La Identidad corporativa no es solo el diseño del logotipo, sino también son los colores, páginas web. Es lo que diferencia de entidad de otra, la manera de hacernos conocer ante nuestro público. Es importante tenerla en cuenta y difundirla, ya que si no existe habrá una escasez de seriedad y compromiso por parte de la Organización (en este caso emprendimiento) y también del cliente. La misma permite la diferenciación visual de otras entidades. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69112 69112 20210518u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69112 |
identifier_str_mv |
69112 20210518u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621832986034176 |
score |
12.559606 |