Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022

Autores
Soliz, Sabina
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Herrera, Fernanda
Descripción
El presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante Instagram. El objetivo principal de este proyecto fue implementar estrategias de comunicación publicitaria, mediante un plan de contenido para la red social Instagram, con el fin de lograr fidelizar al público objetivo. Para ello se trabajó en la investigación de las herramientas que construyeron la identidad de la marca desde un principio, a fin de analizar ventajas y desventajas a tener en cuenta para la nueva propuesta. Luego, se llevó a cabo una campaña publicitaria que vinculó el nombre del emprendimiento con el cantante Harry Styles. Se buscó sacar provecho de todas las herramientas que brinda la red social Instagram para emprendedores. This project was based on the execution of advertising communication strategies for the eroda Accesorios enterprise. Its realization involved the diagnosis of the progressive construction of the brand and the target audience to subsequently implement an advertising campaign through Instagram. The main objective of this project was to implement advertising communication strategies, through a content plan for the social network Instagram, in order to achieve loyalty to the target audience. To do this, we worked on the investigation of the tools that built the identity of the brand from the beginning, in order to analyze advantages and disadvantages to take into account for the new proposal. Then, an advertising campaign was carried out that linked the name of the venture with the singer Harry Styles. We sought to take advantage of all the tools provided by the social network Instagram for entrepreneurs.
Fil: Soliz, Sabina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Herrera, Fernanda. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Diseño gráfico
Publicidad
Imagen corporativa
Marcas comerciales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72400

id RIUCASAL_9a664b5f7a697c00e7732334780d3636
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72400
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022Soliz, SabinaTesis de gradoDiseño gráficoPublicidadImagen corporativaMarcas comercialesEl presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante Instagram. El objetivo principal de este proyecto fue implementar estrategias de comunicación publicitaria, mediante un plan de contenido para la red social Instagram, con el fin de lograr fidelizar al público objetivo. Para ello se trabajó en la investigación de las herramientas que construyeron la identidad de la marca desde un principio, a fin de analizar ventajas y desventajas a tener en cuenta para la nueva propuesta. Luego, se llevó a cabo una campaña publicitaria que vinculó el nombre del emprendimiento con el cantante Harry Styles. Se buscó sacar provecho de todas las herramientas que brinda la red social Instagram para emprendedores. This project was based on the execution of advertising communication strategies for the eroda Accesorios enterprise. Its realization involved the diagnosis of the progressive construction of the brand and the target audience to subsequently implement an advertising campaign through Instagram. The main objective of this project was to implement advertising communication strategies, through a content plan for the social network Instagram, in order to achieve loyalty to the target audience. To do this, we worked on the investigation of the tools that built the identity of the brand from the beginning, in order to analyze advantages and disadvantages to take into account for the new proposal. Then, an advertising campaign was carried out that linked the name of the venture with the singer Harry Styles. We sought to take advantage of all the tools provided by the social network Instagram for entrepreneurs.Fil: Soliz, Sabina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Herrera, Fernanda. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Herrera, Fernanda2022-12-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=724007240020230203u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:16:21Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72400Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:16:22.471Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
spellingShingle Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
Soliz, Sabina
Tesis de grado
Diseño gráfico
Publicidad
Imagen corporativa
Marcas comerciales
title_short Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title_full Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title_fullStr Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
title_sort Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
dc.creator.none.fl_str_mv Soliz, Sabina
author Soliz, Sabina
author_facet Soliz, Sabina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Herrera, Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Diseño gráfico
Publicidad
Imagen corporativa
Marcas comerciales
topic Tesis de grado
Diseño gráfico
Publicidad
Imagen corporativa
Marcas comerciales
dc.description.none.fl_txt_mv El presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante Instagram. El objetivo principal de este proyecto fue implementar estrategias de comunicación publicitaria, mediante un plan de contenido para la red social Instagram, con el fin de lograr fidelizar al público objetivo. Para ello se trabajó en la investigación de las herramientas que construyeron la identidad de la marca desde un principio, a fin de analizar ventajas y desventajas a tener en cuenta para la nueva propuesta. Luego, se llevó a cabo una campaña publicitaria que vinculó el nombre del emprendimiento con el cantante Harry Styles. Se buscó sacar provecho de todas las herramientas que brinda la red social Instagram para emprendedores. This project was based on the execution of advertising communication strategies for the eroda Accesorios enterprise. Its realization involved the diagnosis of the progressive construction of the brand and the target audience to subsequently implement an advertising campaign through Instagram. The main objective of this project was to implement advertising communication strategies, through a content plan for the social network Instagram, in order to achieve loyalty to the target audience. To do this, we worked on the investigation of the tools that built the identity of the brand from the beginning, in order to analyze advantages and disadvantages to take into account for the new proposal. Then, an advertising campaign was carried out that linked the name of the venture with the singer Harry Styles. We sought to take advantage of all the tools provided by the social network Instagram for entrepreneurs.
Fil: Soliz, Sabina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Herrera, Fernanda. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description El presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante Instagram. El objetivo principal de este proyecto fue implementar estrategias de comunicación publicitaria, mediante un plan de contenido para la red social Instagram, con el fin de lograr fidelizar al público objetivo. Para ello se trabajó en la investigación de las herramientas que construyeron la identidad de la marca desde un principio, a fin de analizar ventajas y desventajas a tener en cuenta para la nueva propuesta. Luego, se llevó a cabo una campaña publicitaria que vinculó el nombre del emprendimiento con el cantante Harry Styles. Se buscó sacar provecho de todas las herramientas que brinda la red social Instagram para emprendedores. This project was based on the execution of advertising communication strategies for the eroda Accesorios enterprise. Its realization involved the diagnosis of the progressive construction of the brand and the target audience to subsequently implement an advertising campaign through Instagram. The main objective of this project was to implement advertising communication strategies, through a content plan for the social network Instagram, in order to achieve loyalty to the target audience. To do this, we worked on the investigation of the tools that built the identity of the brand from the beginning, in order to analyze advantages and disadvantages to take into account for the new proposal. Then, an advertising campaign was carried out that linked the name of the venture with the singer Harry Styles. We sought to take advantage of all the tools provided by the social network Instagram for entrepreneurs.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72400
72400
20230203u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72400
identifier_str_mv 72400
20230203u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1842344400890363904
score 12.623145