Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022
- Autores
- Soliz, Sabina
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Herrera, Fernanda
- Descripción
- El presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante Instagram. El objetivo principal de este proyecto fue implementar estrategias de comunicación publicitaria, mediante un plan de contenido para la red social Instagram, con el fin de lograr fidelizar al público objetivo. Para ello se trabajó en la investigación de las herramientas que construyeron la identidad de la marca desde un principio, a fin de analizar ventajas y desventajas a tener en cuenta para la nueva propuesta. Luego, se llevó a cabo una campaña publicitaria que vinculó el nombre del emprendimiento con el cantante Harry Styles. Se buscó sacar provecho de todas las herramientas que brinda la red social Instagram para emprendedores. This project was based on the execution of advertising communication strategies for the eroda Accesorios enterprise. Its realization involved the diagnosis of the progressive construction of the brand and the target audience to subsequently implement an advertising campaign through Instagram. The main objective of this project was to implement advertising communication strategies, through a content plan for the social network Instagram, in order to achieve loyalty to the target audience. To do this, we worked on the investigation of the tools that built the identity of the brand from the beginning, in order to analyze advantages and disadvantages to take into account for the new proposal. Then, an advertising campaign was carried out that linked the name of the venture with the singer Harry Styles. We sought to take advantage of all the tools provided by the social network Instagram for entrepreneurs.
Fil: Soliz, Sabina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Herrera, Fernanda. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Diseño gráfico
Publicidad
Imagen corporativa
Marcas comerciales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72400
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_9a664b5f7a697c00e7732334780d3636 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72400 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022Soliz, SabinaTesis de gradoDiseño gráficoPublicidadImagen corporativaMarcas comercialesEl presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante Instagram. El objetivo principal de este proyecto fue implementar estrategias de comunicación publicitaria, mediante un plan de contenido para la red social Instagram, con el fin de lograr fidelizar al público objetivo. Para ello se trabajó en la investigación de las herramientas que construyeron la identidad de la marca desde un principio, a fin de analizar ventajas y desventajas a tener en cuenta para la nueva propuesta. Luego, se llevó a cabo una campaña publicitaria que vinculó el nombre del emprendimiento con el cantante Harry Styles. Se buscó sacar provecho de todas las herramientas que brinda la red social Instagram para emprendedores. This project was based on the execution of advertising communication strategies for the eroda Accesorios enterprise. Its realization involved the diagnosis of the progressive construction of the brand and the target audience to subsequently implement an advertising campaign through Instagram. The main objective of this project was to implement advertising communication strategies, through a content plan for the social network Instagram, in order to achieve loyalty to the target audience. To do this, we worked on the investigation of the tools that built the identity of the brand from the beginning, in order to analyze advantages and disadvantages to take into account for the new proposal. Then, an advertising campaign was carried out that linked the name of the venture with the singer Harry Styles. We sought to take advantage of all the tools provided by the social network Instagram for entrepreneurs.Fil: Soliz, Sabina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Herrera, Fernanda. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Herrera, Fernanda2022-12-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=724007240020230203u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:16:21Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72400Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:16:22.471Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022 |
title |
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022 |
spellingShingle |
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022 Soliz, Sabina Tesis de grado Diseño gráfico Publicidad Imagen corporativa Marcas comerciales |
title_short |
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022 |
title_full |
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022 |
title_fullStr |
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022 |
title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022 |
title_sort |
Implementación de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento salteño Eroda Accesorios. Año 2022 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Soliz, Sabina |
author |
Soliz, Sabina |
author_facet |
Soliz, Sabina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Herrera, Fernanda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Diseño gráfico Publicidad Imagen corporativa Marcas comerciales |
topic |
Tesis de grado Diseño gráfico Publicidad Imagen corporativa Marcas comerciales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante Instagram. El objetivo principal de este proyecto fue implementar estrategias de comunicación publicitaria, mediante un plan de contenido para la red social Instagram, con el fin de lograr fidelizar al público objetivo. Para ello se trabajó en la investigación de las herramientas que construyeron la identidad de la marca desde un principio, a fin de analizar ventajas y desventajas a tener en cuenta para la nueva propuesta. Luego, se llevó a cabo una campaña publicitaria que vinculó el nombre del emprendimiento con el cantante Harry Styles. Se buscó sacar provecho de todas las herramientas que brinda la red social Instagram para emprendedores. This project was based on the execution of advertising communication strategies for the eroda Accesorios enterprise. Its realization involved the diagnosis of the progressive construction of the brand and the target audience to subsequently implement an advertising campaign through Instagram. The main objective of this project was to implement advertising communication strategies, through a content plan for the social network Instagram, in order to achieve loyalty to the target audience. To do this, we worked on the investigation of the tools that built the identity of the brand from the beginning, in order to analyze advantages and disadvantages to take into account for the new proposal. Then, an advertising campaign was carried out that linked the name of the venture with the singer Harry Styles. We sought to take advantage of all the tools provided by the social network Instagram for entrepreneurs. Fil: Soliz, Sabina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Herrera, Fernanda. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
El presente proyecto se basó en la ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para el emprendimiento Eroda Accesorios. Su realización implicó el diagnóstico de la construcción progresiva de la marca y del público objetivo para, posteriormente implementar una campaña publicitaria mediante Instagram. El objetivo principal de este proyecto fue implementar estrategias de comunicación publicitaria, mediante un plan de contenido para la red social Instagram, con el fin de lograr fidelizar al público objetivo. Para ello se trabajó en la investigación de las herramientas que construyeron la identidad de la marca desde un principio, a fin de analizar ventajas y desventajas a tener en cuenta para la nueva propuesta. Luego, se llevó a cabo una campaña publicitaria que vinculó el nombre del emprendimiento con el cantante Harry Styles. Se buscó sacar provecho de todas las herramientas que brinda la red social Instagram para emprendedores. This project was based on the execution of advertising communication strategies for the eroda Accesorios enterprise. Its realization involved the diagnosis of the progressive construction of the brand and the target audience to subsequently implement an advertising campaign through Instagram. The main objective of this project was to implement advertising communication strategies, through a content plan for the social network Instagram, in order to achieve loyalty to the target audience. To do this, we worked on the investigation of the tools that built the identity of the brand from the beginning, in order to analyze advantages and disadvantages to take into account for the new proposal. Then, an advertising campaign was carried out that linked the name of the venture with the singer Harry Styles. We sought to take advantage of all the tools provided by the social network Instagram for entrepreneurs. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-12-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72400 72400 20230203u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72400 |
identifier_str_mv |
72400 20230203u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1842344400890363904 |
score |
12.623145 |