Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024
- Autores
- Varela Cornejo, Bernardita
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Herrera, Fernanda
- Descripción
- La presente investigación se propuso el objetivo general de describir las características de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen que tienen los públicos de la residencia para adultos mayores Casa Blanca, en Salta Capital, durante el año 2024. Sobre la base de la pregunta de investigación, se buscó examinar la imagen corporativa que proyecta la residencia a partir de su misión, visión, objetivos y valores comunicacionales, así como la delimitación de sus públicos claves, internos y externos. Asimismo, se identificaron los medios y los canales utilizados por la institución para comunicarse con sus públicos y se analizó su eficiencia. A través de las técnicas de la encuesta, la entrevista y la observación, así como mediante una triangulación metodológica se indagó en la relación entre la imagen proyectada y la imagen percibida por los diferentes actores. Los resultados permitieron identificar debilidades comunicacionales que afectan el posicionamiento institucional y detectar las falencias que posee la organización para con sus usuarios o posibles usuarios.
Fil: Herrera, Fernanda. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Varela Cornejo, Bernardita. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Comunicación
Comunicación organizacional
Imagen corporativa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:79624
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUCASAL_0a77f0a825b75aeaacb9a70cf3d8526a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:79624 |
| network_acronym_str |
RIUCASAL |
| repository_id_str |
3930 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| spelling |
Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024Varela Cornejo, BernarditaTesis de gradoComunicaciónComunicación organizacionalImagen corporativaLa presente investigación se propuso el objetivo general de describir las características de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen que tienen los públicos de la residencia para adultos mayores Casa Blanca, en Salta Capital, durante el año 2024. Sobre la base de la pregunta de investigación, se buscó examinar la imagen corporativa que proyecta la residencia a partir de su misión, visión, objetivos y valores comunicacionales, así como la delimitación de sus públicos claves, internos y externos. Asimismo, se identificaron los medios y los canales utilizados por la institución para comunicarse con sus públicos y se analizó su eficiencia. A través de las técnicas de la encuesta, la entrevista y la observación, así como mediante una triangulación metodológica se indagó en la relación entre la imagen proyectada y la imagen percibida por los diferentes actores. Los resultados permitieron identificar debilidades comunicacionales que afectan el posicionamiento institucional y detectar las falencias que posee la organización para con sus usuarios o posibles usuarios.Fil: Herrera, Fernanda. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Varela Cornejo, Bernardita. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Herrera, Fernanda2025-10-02info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=796247962420251028u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-11-06T10:11:50Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:79624Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-11-06 10:11:51.972Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024 |
| title |
Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024 |
| spellingShingle |
Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024 Varela Cornejo, Bernardita Tesis de grado Comunicación Comunicación organizacional Imagen corporativa |
| title_short |
Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024 |
| title_full |
Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024 |
| title_fullStr |
Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024 |
| title_sort |
Gestión de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen actual de la residencia para adultos mayores Casa Blanca en Salta Capital, durante el año 2024 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Varela Cornejo, Bernardita |
| author |
Varela Cornejo, Bernardita |
| author_facet |
Varela Cornejo, Bernardita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Herrera, Fernanda |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Comunicación Comunicación organizacional Imagen corporativa |
| topic |
Tesis de grado Comunicación Comunicación organizacional Imagen corporativa |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente investigación se propuso el objetivo general de describir las características de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen que tienen los públicos de la residencia para adultos mayores Casa Blanca, en Salta Capital, durante el año 2024. Sobre la base de la pregunta de investigación, se buscó examinar la imagen corporativa que proyecta la residencia a partir de su misión, visión, objetivos y valores comunicacionales, así como la delimitación de sus públicos claves, internos y externos. Asimismo, se identificaron los medios y los canales utilizados por la institución para comunicarse con sus públicos y se analizó su eficiencia. A través de las técnicas de la encuesta, la entrevista y la observación, así como mediante una triangulación metodológica se indagó en la relación entre la imagen proyectada y la imagen percibida por los diferentes actores. Los resultados permitieron identificar debilidades comunicacionales que afectan el posicionamiento institucional y detectar las falencias que posee la organización para con sus usuarios o posibles usuarios. Fil: Herrera, Fernanda. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Varela Cornejo, Bernardita. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
| description |
La presente investigación se propuso el objetivo general de describir las características de la comunicación corporativa y su repercusión en la imagen que tienen los públicos de la residencia para adultos mayores Casa Blanca, en Salta Capital, durante el año 2024. Sobre la base de la pregunta de investigación, se buscó examinar la imagen corporativa que proyecta la residencia a partir de su misión, visión, objetivos y valores comunicacionales, así como la delimitación de sus públicos claves, internos y externos. Asimismo, se identificaron los medios y los canales utilizados por la institución para comunicarse con sus públicos y se analizó su eficiencia. A través de las técnicas de la encuesta, la entrevista y la observación, así como mediante una triangulación metodológica se indagó en la relación entre la imagen proyectada y la imagen percibida por los diferentes actores. Los resultados permitieron identificar debilidades comunicacionales que afectan el posicionamiento institucional y detectar las falencias que posee la organización para con sus usuarios o posibles usuarios. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2025-10-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| status_str |
acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79624 79624 20251028u u u0frey0103 ba |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79624 |
| identifier_str_mv |
79624 20251028u u u0frey0103 ba |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
| reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| instname_str |
Universidad Católica de Salta |
| instacron_str |
UCaSal |
| institution |
UCaSal |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
| repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
| _version_ |
1848048299101126656 |
| score |
12.576249 |