Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporati...
- Autores
- Ramírez Sullivan, Gabriela
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Nigro Castellanos, Estefanía Soledad
- Descripción
- En el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía.
Fil: Ramírez Sullivan, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Nigro Castellanos, Estefanía Soledad. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67460
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_9f16cfaf146c168d773fb1e17482c048 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67460 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación CorporativaRamírez Sullivan, GabrielaTesis de gradoRelaciones públicasComunicación organizacionalImagen corporativaEn el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía.Fil: Ramírez Sullivan, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Nigro Castellanos, Estefanía Soledad. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Nigro Castellanos, Estefanía Soledad2019-12-20info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=674606746020200217u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:15:42Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67460Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:15:42.935Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
spellingShingle |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa Ramírez Sullivan, Gabriela Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
title_short |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title_full |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title_fullStr |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title_full_unstemmed |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
title_sort |
Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramírez Sullivan, Gabriela |
author |
Ramírez Sullivan, Gabriela |
author_facet |
Ramírez Sullivan, Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Nigro Castellanos, Estefanía Soledad |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
topic |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía. Fil: Ramírez Sullivan, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Nigro Castellanos, Estefanía Soledad. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
En el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67460 67460 20200217u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67460 |
identifier_str_mv |
67460 20200217u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1842344398955741184 |
score |
12.623145 |