Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporati...

Autores
Ramírez Sullivan, Gabriela
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Nigro Castellanos, Estefanía Soledad
Descripción
En el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía.
Fil: Ramírez Sullivan, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Nigro Castellanos, Estefanía Soledad. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67460

id RIUCASAL_9f16cfaf146c168d773fb1e17482c048
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67460
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación CorporativaRamírez Sullivan, GabrielaTesis de gradoRelaciones públicasComunicación organizacionalImagen corporativaEn el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía.Fil: Ramírez Sullivan, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Nigro Castellanos, Estefanía Soledad. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Nigro Castellanos, Estefanía Soledad2019-12-20info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=674606746020200217u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:15:42Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67460Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:15:42.935Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa
title Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa
spellingShingle Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa
Ramírez Sullivan, Gabriela
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
title_short Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa
title_full Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa
title_fullStr Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa
title_full_unstemmed Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa
title_sort Comunicación corporativa e imagen institucional : Configuración y sostenibilidad. Posicionamiento Institucional en una Mutual de Salud Pública a través de la Comunicación Corporativa
dc.creator.none.fl_str_mv Ramírez Sullivan, Gabriela
author Ramírez Sullivan, Gabriela
author_facet Ramírez Sullivan, Gabriela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Nigro Castellanos, Estefanía Soledad
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
topic Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía.
Fil: Ramírez Sullivan, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Nigro Castellanos, Estefanía Soledad. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description En el presente trabajo me propongo evaluar de qué manera la Gestión de la Comunicación Corporativa es crucial en la formación de la Imagen Corporativa y Posicionamiento de la Mutual de Salud Pública de Salta Para ello se aplicó la metodología correspondiente al estudio de caso, que responde al método hipotético-deductivo. Puedo asegurar que conseguí llevar adelante la evaluación de los factores mencionados, y además formulé un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la mencionada Compañía.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67460
67460
20200217u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67460
identifier_str_mv 67460
20200217u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1842344398955741184
score 12.623145