Las políticas del Employer Branding y su relación con la baja rotación del personal administrativo de una empresa del sector minero, en el año 2019
- Autores
- Corona, Giuliana
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Uriburu, María Dolores
- Descripción
- El Employer Branding es un conjunto de principios del Marketing vinculados con diversas políticas de recursos humanos que buscan afianzar la relación empleado -organización. Este vínculo es considerado cada vez más importante ya que, los trabajadores son el capital más valioso. En la actualidad, muchas empresas suelen preocuparse solamente por sus resultados económicos - financieros dejando de lado la experiencia y satisfacción de los trabajadores; por el contrario, estos no solo esperan compensaciones económicas por su labor, sino que esperan poder desarrollarse personal y profesionalmente en el ámbito del trabajo, esto produce generalmente una planta poco motivada y comprometida. Desde el área de Recursos Humanos se deben implementar estrategias que motiven y comprometan a los empleados para que estos se sientan parte de la organización y la consideren “un lugar atractivo para trabajar” Esto permite crear y potenciar la “marca empleadora” no solo para sus colaboradores sino también para atraer talentos del mercado laboral...
Fil: Corona, Giuliana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Empleado
Recursos humanos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68730
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Las políticas del Employer Branding y su relación con la baja rotación del personal administrativo de una empresa del sector minero, en el año 2019Corona, GiulianaTesis de gradoComunicación organizacionalImagen corporativaEmpleadoRecursos humanosEl Employer Branding es un conjunto de principios del Marketing vinculados con diversas políticas de recursos humanos que buscan afianzar la relación empleado -organización. Este vínculo es considerado cada vez más importante ya que, los trabajadores son el capital más valioso. En la actualidad, muchas empresas suelen preocuparse solamente por sus resultados económicos - financieros dejando de lado la experiencia y satisfacción de los trabajadores; por el contrario, estos no solo esperan compensaciones económicas por su labor, sino que esperan poder desarrollarse personal y profesionalmente en el ámbito del trabajo, esto produce generalmente una planta poco motivada y comprometida. Desde el área de Recursos Humanos se deben implementar estrategias que motiven y comprometan a los empleados para que estos se sientan parte de la organización y la consideren “un lugar atractivo para trabajar” Esto permite crear y potenciar la “marca empleadora” no solo para sus colaboradores sino también para atraer talentos del mercado laboral...Fil: Corona, Giuliana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Uriburu, María Dolores2020-12-31info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=687306873020210405u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:46Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68730Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:47.315Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
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