Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?
- Autores
- Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Traiman Schroh, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
El presente trabajo muestra resultados preliminares de la aplicación de un instrumento que indaga relaciones lógico-matemáticas implicadas en el concepto de concentración, utilizando la unidad de concentración g/L. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la aplicación de varios instrumentos, entrevistas e implicaciones para la enseñanza. - Materia
-
Pedagogía y Didáctica
Soluciones
Concentración
Aprendizaje
Pedagogía y Didáctica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4657
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_ed58d4f11f264f8d277ba1308ad46417 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4657 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?Traiman Schroh, NaylaRaviolo, AndrésFarré, Andrea SoledadPedagogía y DidácticaSolucionesConcentraciónAprendizajePedagogía y DidácticaFil: Traiman Schroh, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; ArgentinaFil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro; ArgentinaFil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro; ArgentinaEl presente trabajo muestra resultados preliminares de la aplicación de un instrumento que indaga relaciones lógico-matemáticas implicadas en el concepto de concentración, utilizando la unidad de concentración g/L. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la aplicación de varios instrumentos, entrevistas e implicaciones para la enseñanza.2019-09-20info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.fio.unicen.edu.ar/posgrado/eiec/index.php?option=com_content&view=category&id=2&Itemid=107https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4657spaIII ENCUENTRO de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias (III EIEC)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-10-16T10:05:53Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4657instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-10-16 10:05:53.425RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? |
title |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? |
spellingShingle |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? Traiman Schroh, Nayla Pedagogía y Didáctica Soluciones Concentración Aprendizaje Pedagogía y Didáctica |
title_short |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? |
title_full |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? |
title_fullStr |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? |
title_sort |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Traiman Schroh, Nayla Raviolo, Andrés Farré, Andrea Soledad |
author |
Traiman Schroh, Nayla |
author_facet |
Traiman Schroh, Nayla Raviolo, Andrés Farré, Andrea Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Raviolo, Andrés Farré, Andrea Soledad |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pedagogía y Didáctica Soluciones Concentración Aprendizaje Pedagogía y Didáctica |
topic |
Pedagogía y Didáctica Soluciones Concentración Aprendizaje Pedagogía y Didáctica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Traiman Schroh, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina El presente trabajo muestra resultados preliminares de la aplicación de un instrumento que indaga relaciones lógico-matemáticas implicadas en el concepto de concentración, utilizando la unidad de concentración g/L. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la aplicación de varios instrumentos, entrevistas e implicaciones para la enseñanza. |
description |
Fil: Traiman Schroh, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-09-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.fio.unicen.edu.ar/posgrado/eiec/index.php?option=com_content&view=category&id=2&Itemid=107 https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4657 |
url |
https://www.fio.unicen.edu.ar/posgrado/eiec/index.php?option=com_content&view=category&id=2&Itemid=107 https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4657 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
III ENCUENTRO de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias (III EIEC) |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1846145921628241920 |
score |
12.711113 |