El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión

Autores
Raviolo, Andrés; Farré, Andrea; Traiman, Nayla
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional del Río Negro.
Fil: Farré, Andrea. Universidad Nacional del Río Negro.
Fil: Traiman, Nayla. Universidad Nacional del Río Negro.
Fuente
V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales; Ensenada, Argentina, 8-10 de mayo de 2019
ISSN 2250-8473
Materia
Educación
Revisión bibliográfica
Concentración disoluciónes
Molaridad
Aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev11958

id MemAca_15081aaca523d276514193f6f5ef23df
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev11958
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisiónRaviolo, AndrésFarré, AndreaTraiman, NaylaEducaciónRevisión bibliográficaConcentración disoluciónesMolaridadAprendizajeEl presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional del Río Negro.Fil: Farré, Andrea. Universidad Nacional del Río Negro.Fil: Traiman, Nayla. Universidad Nacional del Río Negro.2019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11958/ev.11958.pdfV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales; Ensenada, Argentina, 8-10 de mayo de 2019ISSN 2250-8473reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/78619info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T11:57:32Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev11958Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:33.862Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
title El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
spellingShingle El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
Raviolo, Andrés
Educación
Revisión bibliográfica
Concentración disoluciónes
Molaridad
Aprendizaje
title_short El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
title_full El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
title_fullStr El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
title_full_unstemmed El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
title_sort El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
dc.creator.none.fl_str_mv Raviolo, Andrés
Farré, Andrea
Traiman, Nayla
author Raviolo, Andrés
author_facet Raviolo, Andrés
Farré, Andrea
Traiman, Nayla
author_role author
author2 Farré, Andrea
Traiman, Nayla
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Revisión bibliográfica
Concentración disoluciónes
Molaridad
Aprendizaje
topic Educación
Revisión bibliográfica
Concentración disoluciónes
Molaridad
Aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional del Río Negro.
Fil: Farré, Andrea. Universidad Nacional del Río Negro.
Fil: Traiman, Nayla. Universidad Nacional del Río Negro.
description El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11958/ev.11958.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11958/ev.11958.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/78619
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales; Ensenada, Argentina, 8-10 de mayo de 2019
ISSN 2250-8473
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616557454426112
score 13.070432