El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
- Autores
- Raviolo, Andrés; Farré, Andrea; Traiman, Nayla
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional del Río Negro.
Fil: Farré, Andrea. Universidad Nacional del Río Negro.
Fil: Traiman, Nayla. Universidad Nacional del Río Negro. - Fuente
- V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales; Ensenada, Argentina, 8-10 de mayo de 2019
ISSN 2250-8473 - Materia
-
Educación
Revisión bibliográfica
Concentración disoluciónes
Molaridad
Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev11958
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_15081aaca523d276514193f6f5ef23df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev11958 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisiónRaviolo, AndrésFarré, AndreaTraiman, NaylaEducaciónRevisión bibliográficaConcentración disoluciónesMolaridadAprendizajeEl presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional del Río Negro.Fil: Farré, Andrea. Universidad Nacional del Río Negro.Fil: Traiman, Nayla. Universidad Nacional del Río Negro.2019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11958/ev.11958.pdfV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales; Ensenada, Argentina, 8-10 de mayo de 2019ISSN 2250-8473reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/78619info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T11:57:32Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev11958Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:33.862Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión |
title |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión |
spellingShingle |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión Raviolo, Andrés Educación Revisión bibliográfica Concentración disoluciónes Molaridad Aprendizaje |
title_short |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión |
title_full |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión |
title_fullStr |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión |
title_full_unstemmed |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión |
title_sort |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Raviolo, Andrés Farré, Andrea Traiman, Nayla |
author |
Raviolo, Andrés |
author_facet |
Raviolo, Andrés Farré, Andrea Traiman, Nayla |
author_role |
author |
author2 |
Farré, Andrea Traiman, Nayla |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Revisión bibliográfica Concentración disoluciónes Molaridad Aprendizaje |
topic |
Educación Revisión bibliográfica Concentración disoluciónes Molaridad Aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada. Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional del Río Negro. Fil: Farré, Andrea. Universidad Nacional del Río Negro. Fil: Traiman, Nayla. Universidad Nacional del Río Negro. |
description |
El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11958/ev.11958.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11958/ev.11958.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/78619 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales; Ensenada, Argentina, 8-10 de mayo de 2019 ISSN 2250-8473 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616557454426112 |
score |
13.070432 |