El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión

Autores
Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina
Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina
Fil: Traiman, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.
Materia
Enseñanza y aprendizaje de la Química
Revisión Bibliográfica
Concentración Disoluciones
Molaridad
Aprendizaje
Enseñanza y aprendizaje de la Química
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/3778

id RIDUNRN_9008a8c127d97a328a162757130258c6
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/3778
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisiónRaviolo, AndrésFarré, Andrea SoledadTraiman Schroh, NaylaEnseñanza y aprendizaje de la QuímicaRevisión BibliográficaConcentración DisolucionesMolaridadAprendizajeEnseñanza y aprendizaje de la QuímicaFil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; ArgentinaFil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; ArgentinaFil: Traiman, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; ArgentinaEl presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.2019-05-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3778http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas/Raviolo.pdf/viewspaV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturalesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:03Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/3778instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:03.865RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
title El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
spellingShingle El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
Raviolo, Andrés
Enseñanza y aprendizaje de la Química
Revisión Bibliográfica
Concentración Disoluciones
Molaridad
Aprendizaje
Enseñanza y aprendizaje de la Química
title_short El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
title_full El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
title_fullStr El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
title_full_unstemmed El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
title_sort El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
dc.creator.none.fl_str_mv Raviolo, Andrés
Farré, Andrea Soledad
Traiman Schroh, Nayla
author Raviolo, Andrés
author_facet Raviolo, Andrés
Farré, Andrea Soledad
Traiman Schroh, Nayla
author_role author
author2 Farré, Andrea Soledad
Traiman Schroh, Nayla
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Enseñanza y aprendizaje de la Química
Revisión Bibliográfica
Concentración Disoluciones
Molaridad
Aprendizaje
Enseñanza y aprendizaje de la Química
topic Enseñanza y aprendizaje de la Química
Revisión Bibliográfica
Concentración Disoluciones
Molaridad
Aprendizaje
Enseñanza y aprendizaje de la Química
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina
Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina
Fil: Traiman, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.
description Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3778
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas/Raviolo.pdf/view
url https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3778
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas/Raviolo.pdf/view
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1844621609009152000
score 12.559606