Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidades
- Autores
- Menghini, Raúl Armando; Díaz, Nilda Mabel; Adrián, Cristina; Andreozzi, Gabriela Beatriz; Baigorria, Laura Bibiana; Berón, María Fernanda; Canova, Ana Valeria; de la Fuente, Laura; Guillermo, Silvia Alejandra; Gutiérrez, Emilce Ester; Iriarte, Laura Rosana; Killner, Luciana; Morales, Laura Susana; Nyez, Eleonora; Peciña, María Luján; Salinas, Gabriela; Sogni Ojinaga, Silvia Eleonor
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Plantear un proyecto de investigación implica tomar, desde su diseño, una serie de decisiones epistemológicas, metodológicas y técnicas. Una de ellas, sin duda, remite al trabajo de campo y la posibilidad de recolección de datos. Para ello se deben considerar cuáles serán las fuentes de información relevantes, posibles, pertinentes, accesibles y, en función de esto, cómo se seleccionarán los espacios, los referentes, los informantes que lo harán posible, de manera de lograr consistencia y validez de los datos/información relevada.
Fil: Menghini, Raúl Armando. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Díaz, Nilda Mabel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Adrián Cristina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Andreozzi, Gabriela Beatriz. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.
Fil: Baigorria, Laura Bibiana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Berón, María Fernanda. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.
Fil: Canova, Ana Valeria. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: de la Fuente, Laura. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Guillermo, Silvia Alejandra. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.
Fil: Gutiérrez, Emilce Ester. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.
Fil: Iriarte, Laura Rosana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Killner, Luciana. Universidad Nacional del Sur; Escuela Normal Superior; Argentina.
Fil: Morales, Laura Susana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Nyez, Eleonora. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Peciña, María Luján. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Salinas, Gabriela. Universidad Nacional del Sur; Argentina.
Fil: Sogni Ojinaga, Silvia Eleonor. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina. - Materia
-
Educación primaria
Jardín de infantes
Escuela primaria - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Sur
- OAI Identificador
- oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/6647
Ver los metadatos del registro completo
id |
RID-UNS_bb21eb5c69cd71b80329ae6520afae77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/6647 |
network_acronym_str |
RID-UNS |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
spelling |
Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidadesMenghini, Raúl ArmandoDíaz, Nilda MabelAdrián, CristinaAndreozzi, Gabriela BeatrizBaigorria, Laura BibianaBerón, María FernandaCanova, Ana Valeriade la Fuente, LauraGuillermo, Silvia AlejandraGutiérrez, Emilce EsterIriarte, Laura RosanaKillner, LucianaMorales, Laura SusanaNyez, EleonoraPeciña, María LujánSalinas, GabrielaSogni Ojinaga, Silvia EleonorEducación primariaJardín de infantesEscuela primariaPlantear un proyecto de investigación implica tomar, desde su diseño, una serie de decisiones epistemológicas, metodológicas y técnicas. Una de ellas, sin duda, remite al trabajo de campo y la posibilidad de recolección de datos. Para ello se deben considerar cuáles serán las fuentes de información relevantes, posibles, pertinentes, accesibles y, en función de esto, cómo se seleccionarán los espacios, los referentes, los informantes que lo harán posible, de manera de lograr consistencia y validez de los datos/información relevada.Fil: Menghini, Raúl Armando. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Díaz, Nilda Mabel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Adrián Cristina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Andreozzi, Gabriela Beatriz. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.Fil: Baigorria, Laura Bibiana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Berón, María Fernanda. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.Fil: Canova, Ana Valeria. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: de la Fuente, Laura. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Guillermo, Silvia Alejandra. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.Fil: Gutiérrez, Emilce Ester. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.Fil: Iriarte, Laura Rosana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Killner, Luciana. Universidad Nacional del Sur; Escuela Normal Superior; Argentina.Fil: Morales, Laura Susana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Nyez, Eleonora. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Peciña, María Luján. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Salinas, Gabriela. Universidad Nacional del Sur; Argentina.Fil: Sogni Ojinaga, Silvia Eleonor. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS2023-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6647spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)instname:Universidad Nacional del Sur2025-10-16T09:28:58Zoai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/6647instacron:UNSInstitucionalhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/oaimesnaola@uns.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:2025-10-16 09:28:58.874Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Surfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidades |
title |
Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidades |
spellingShingle |
Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidades Menghini, Raúl Armando Educación primaria Jardín de infantes Escuela primaria |
title_short |
Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidades |
title_full |
Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidades |
title_fullStr |
Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidades |
title_full_unstemmed |
Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidades |
title_sort |
Fuentes de información en la investigación : entre expectativas y posibilidades |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Menghini, Raúl Armando Díaz, Nilda Mabel Adrián, Cristina Andreozzi, Gabriela Beatriz Baigorria, Laura Bibiana Berón, María Fernanda Canova, Ana Valeria de la Fuente, Laura Guillermo, Silvia Alejandra Gutiérrez, Emilce Ester Iriarte, Laura Rosana Killner, Luciana Morales, Laura Susana Nyez, Eleonora Peciña, María Luján Salinas, Gabriela Sogni Ojinaga, Silvia Eleonor |
author |
Menghini, Raúl Armando |
author_facet |
Menghini, Raúl Armando Díaz, Nilda Mabel Adrián, Cristina Andreozzi, Gabriela Beatriz Baigorria, Laura Bibiana Berón, María Fernanda Canova, Ana Valeria de la Fuente, Laura Guillermo, Silvia Alejandra Gutiérrez, Emilce Ester Iriarte, Laura Rosana Killner, Luciana Morales, Laura Susana Nyez, Eleonora Peciña, María Luján Salinas, Gabriela Sogni Ojinaga, Silvia Eleonor |
author_role |
author |
author2 |
Díaz, Nilda Mabel Adrián, Cristina Andreozzi, Gabriela Beatriz Baigorria, Laura Bibiana Berón, María Fernanda Canova, Ana Valeria de la Fuente, Laura Guillermo, Silvia Alejandra Gutiérrez, Emilce Ester Iriarte, Laura Rosana Killner, Luciana Morales, Laura Susana Nyez, Eleonora Peciña, María Luján Salinas, Gabriela Sogni Ojinaga, Silvia Eleonor |
author2_role |
author author author author author author author author author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación primaria Jardín de infantes Escuela primaria |
topic |
Educación primaria Jardín de infantes Escuela primaria |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Plantear un proyecto de investigación implica tomar, desde su diseño, una serie de decisiones epistemológicas, metodológicas y técnicas. Una de ellas, sin duda, remite al trabajo de campo y la posibilidad de recolección de datos. Para ello se deben considerar cuáles serán las fuentes de información relevantes, posibles, pertinentes, accesibles y, en función de esto, cómo se seleccionarán los espacios, los referentes, los informantes que lo harán posible, de manera de lograr consistencia y validez de los datos/información relevada. Fil: Menghini, Raúl Armando. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Díaz, Nilda Mabel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Adrián Cristina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Andreozzi, Gabriela Beatriz. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina. Fil: Baigorria, Laura Bibiana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Berón, María Fernanda. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina. Fil: Canova, Ana Valeria. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: de la Fuente, Laura. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Guillermo, Silvia Alejandra. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina. Fil: Gutiérrez, Emilce Ester. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina. Fil: Iriarte, Laura Rosana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Killner, Luciana. Universidad Nacional del Sur; Escuela Normal Superior; Argentina. Fil: Morales, Laura Susana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Nyez, Eleonora. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Peciña, María Luján. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Salinas, Gabriela. Universidad Nacional del Sur; Argentina. Fil: Sogni Ojinaga, Silvia Eleonor. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina. |
description |
Plantear un proyecto de investigación implica tomar, desde su diseño, una serie de decisiones epistemológicas, metodológicas y técnicas. Una de ellas, sin duda, remite al trabajo de campo y la posibilidad de recolección de datos. Para ello se deben considerar cuáles serán las fuentes de información relevantes, posibles, pertinentes, accesibles y, en función de esto, cómo se seleccionarán los espacios, los referentes, los informantes que lo harán posible, de manera de lograr consistencia y validez de los datos/información relevada. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6647 |
url |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6647 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) instname:Universidad Nacional del Sur |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
instname_str |
Universidad Nacional del Sur |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Sur |
repository.mail.fl_str_mv |
mesnaola@uns.edu.ar |
_version_ |
1846143099067170816 |
score |
13.22299 |