Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa

Autores
Crozy, Germán Raúl Rafael
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Crozy, Germán Raúl Rafael
Crozy, Germán Raúl Rafael
Descripción
Lo que ocupa el presente estudio de investigación es el teléfono celular, en la cátedra de Tecnología, con los Alumnos del 2do. Año de Educación Terciaria de un Instituto Privado. Este instrumento que revolucionó al mundo, tiene un proceso muy largo, desde los primeros dispositivos que solo servían para realizar comunicaciones vía voz hasta los más recientes que permiten múltiples tareas y funciones, dejando un recorrido de alcances sin límite que ocupa espacios para más descubrimientos en los años venideros. Su uso se ha expandido en todos los estratos sociales y también se encuentra presente en la Educación, se observa a niños de la Escuela Primaria utilizarlos, así como a jóvenes de Educación Secundaria y superiores. Es por eso que en este estudio se hace énfasis de cómo es utilizada por estudiantes del área.
Fil: Crozy, Germán Raúl Rafael. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina.
Peer Reviewed
Materia
Licenciatura en Tecnología Educativa
Tecnología educativa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Abierto (UTN)
Institución
Universidad Tecnológica Nacional
OAI Identificador
oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/2176

id RIAUTN_d5f720948b7c12d32640e7dcb50cd072
oai_identifier_str oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/2176
network_acronym_str RIAUTN
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Institucional Abierto (UTN)
spelling Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativaCrozy, Germán Raúl RafaelLicenciatura en Tecnología EducativaTecnología educativaLo que ocupa el presente estudio de investigación es el teléfono celular, en la cátedra de Tecnología, con los Alumnos del 2do. Año de Educación Terciaria de un Instituto Privado. Este instrumento que revolucionó al mundo, tiene un proceso muy largo, desde los primeros dispositivos que solo servían para realizar comunicaciones vía voz hasta los más recientes que permiten múltiples tareas y funciones, dejando un recorrido de alcances sin límite que ocupa espacios para más descubrimientos en los años venideros. Su uso se ha expandido en todos los estratos sociales y también se encuentra presente en la Educación, se observa a niños de la Escuela Primaria utilizarlos, así como a jóvenes de Educación Secundaria y superiores. Es por eso que en este estudio se hace énfasis de cómo es utilizada por estudiantes del área.Fil: Crozy, Germán Raúl Rafael. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina.Peer ReviewedCrozy, Germán Raúl RafaelCrozy, Germán Raúl Rafael2017-10-18T19:08:54Z2017-10-18T19:08:54Z2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/2176spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AcadémicoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalreponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)instname:Universidad Tecnológica Nacional2025-09-29T14:29:34Zoai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/2176instacron:UTNInstitucionalhttp://ria.utn.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ria.utn.edu.ar/oaigestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:29:34.35Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacionalfalse
dc.title.none.fl_str_mv Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa
title Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa
spellingShingle Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa
Crozy, Germán Raúl Rafael
Licenciatura en Tecnología Educativa
Tecnología educativa
title_short Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa
title_full Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa
title_fullStr Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa
title_full_unstemmed Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa
title_sort Utilización del Teléfono celular como herramienta didáctica educativa
dc.creator.none.fl_str_mv Crozy, Germán Raúl Rafael
author Crozy, Germán Raúl Rafael
author_facet Crozy, Germán Raúl Rafael
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Crozy, Germán Raúl Rafael
Crozy, Germán Raúl Rafael
dc.subject.none.fl_str_mv Licenciatura en Tecnología Educativa
Tecnología educativa
topic Licenciatura en Tecnología Educativa
Tecnología educativa
dc.description.none.fl_txt_mv Lo que ocupa el presente estudio de investigación es el teléfono celular, en la cátedra de Tecnología, con los Alumnos del 2do. Año de Educación Terciaria de un Instituto Privado. Este instrumento que revolucionó al mundo, tiene un proceso muy largo, desde los primeros dispositivos que solo servían para realizar comunicaciones vía voz hasta los más recientes que permiten múltiples tareas y funciones, dejando un recorrido de alcances sin límite que ocupa espacios para más descubrimientos en los años venideros. Su uso se ha expandido en todos los estratos sociales y también se encuentra presente en la Educación, se observa a niños de la Escuela Primaria utilizarlos, así como a jóvenes de Educación Secundaria y superiores. Es por eso que en este estudio se hace énfasis de cómo es utilizada por estudiantes del área.
Fil: Crozy, Germán Raúl Rafael. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina.
Peer Reviewed
description Lo que ocupa el presente estudio de investigación es el teléfono celular, en la cátedra de Tecnología, con los Alumnos del 2do. Año de Educación Terciaria de un Instituto Privado. Este instrumento que revolucionó al mundo, tiene un proceso muy largo, desde los primeros dispositivos que solo servían para realizar comunicaciones vía voz hasta los más recientes que permiten múltiples tareas y funciones, dejando un recorrido de alcances sin límite que ocupa espacios para más descubrimientos en los años venideros. Su uso se ha expandido en todos los estratos sociales y también se encuentra presente en la Educación, se observa a niños de la Escuela Primaria utilizarlos, así como a jóvenes de Educación Secundaria y superiores. Es por eso que en este estudio se hace énfasis de cómo es utilizada por estudiantes del área.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-18T19:08:54Z
2017-10-18T19:08:54Z
2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12272/2176
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/2176
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Académico
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Académico
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)
instname:Universidad Tecnológica Nacional
reponame_str Repositorio Institucional Abierto (UTN)
collection Repositorio Institucional Abierto (UTN)
instname_str Universidad Tecnológica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacional
repository.mail.fl_str_mv gestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.ar
_version_ 1844621788461400064
score 12.558318