Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
- Autores
- Rexach, Patricia; Labaké, Leticia; Bilo, Mayra; Gravano, Ornella; Ciccone, Santiago; Vieytes, Manuel; Bazán, Eugenia; Mármol, Nicolás
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- "Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación.
Fil: Rexach, Patricia. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.
Fil: Labaké, Leticia. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.
Fil: Bilo, Mayra. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.
Fil: Gravano, Ornella. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.
Fil: Ciccone, Santiago. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.
Fil: Vieytes, Manuel. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.
Fil: Bazán, Eugenia. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.
Fil: Mármol, Nicolás. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján. - Fuente
- 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
- Materia
-
Educación física
Educación Física
Formación docente
Perspectiva de géneros
Evaluación
Deporte - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14706
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_9ebdd85f1599c7f6ea33dfb00956d5b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14706 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación físicaRexach, PatriciaLabaké, LeticiaBilo, MayraGravano, OrnellaCiccone, SantiagoVieytes, ManuelBazán, EugeniaMármol, NicolásEducación físicaEducación FísicaFormación docentePerspectiva de génerosEvaluaciónDeporte"Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación.Fil: Rexach, Patricia. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.Fil: Labaké, Leticia. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.Fil: Bilo, Mayra. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.Fil: Gravano, Ornella. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.Fil: Ciccone, Santiago. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.Fil: Vieytes, Manuel. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.Fil: Bazán, Eugenia. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.Fil: Mármol, Nicolás. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14706/ev.14706.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-03T12:08:42Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14706Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:08:43.51Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title |
Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
spellingShingle |
Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física Rexach, Patricia Educación física Educación Física Formación docente Perspectiva de géneros Evaluación Deporte |
title_short |
Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title_full |
Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title_fullStr |
Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title_full_unstemmed |
Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title_sort |
Un giro pandémico en la investigación : Evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rexach, Patricia Labaké, Leticia Bilo, Mayra Gravano, Ornella Ciccone, Santiago Vieytes, Manuel Bazán, Eugenia Mármol, Nicolás |
author |
Rexach, Patricia |
author_facet |
Rexach, Patricia Labaké, Leticia Bilo, Mayra Gravano, Ornella Ciccone, Santiago Vieytes, Manuel Bazán, Eugenia Mármol, Nicolás |
author_role |
author |
author2 |
Labaké, Leticia Bilo, Mayra Gravano, Ornella Ciccone, Santiago Vieytes, Manuel Bazán, Eugenia Mármol, Nicolás |
author2_role |
author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación física Educación Física Formación docente Perspectiva de géneros Evaluación Deporte |
topic |
Educación física Educación Física Formación docente Perspectiva de géneros Evaluación Deporte |
dc.description.none.fl_txt_mv |
"Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación. Fil: Rexach, Patricia. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján. Fil: Labaké, Leticia. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján. Fil: Bilo, Mayra. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján. Fil: Gravano, Ornella. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján. Fil: Ciccone, Santiago. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján. Fil: Vieytes, Manuel. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján. Fil: Bazán, Eugenia. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján. Fil: Mármol, Nicolás. Colectivo "Genera" Universidad Nacional de Luján. |
description |
"Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14706/ev.14706.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14706/ev.14706.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842261504875823104 |
score |
13.13397 |