Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
- Autores
- Rexach, Patricia M.; Labaké, Leticia; Bilo, Mayra Amancay; Gravano, Ornella; Ciccone, Santiago; Vieytes, Manuel; Bazán, Eugenia; Mármol, Nicolás; Colectivo “Genera” Universidad Nacional de Luján
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- "Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación Física
Formación docente
Perspectiva de géneros
Evaluación
Deporte - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/170399
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_4babd9119006dea1de3edd0adfc4a8e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/170399 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación físicaRexach, Patricia M.Labaké, LeticiaBilo, Mayra AmancayGravano, OrnellaCiccone, SantiagoVieytes, ManuelBazán, EugeniaMármol, NicolásColectivo “Genera” Universidad Nacional de LujánEducación FísicaFormación docentePerspectiva de génerosEvaluaciónDeporte"Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-12-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170399spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210909194318542705/@@display-file/file/Mesa14_ColectivoGenera_Un giro pandémico en la investigación_VF.docx.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:45:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/170399Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:45:21.149SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title |
Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
spellingShingle |
Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física Rexach, Patricia M. Educación Física Formación docente Perspectiva de géneros Evaluación Deporte |
title_short |
Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title_full |
Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title_fullStr |
Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title_full_unstemmed |
Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
title_sort |
Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rexach, Patricia M. Labaké, Leticia Bilo, Mayra Amancay Gravano, Ornella Ciccone, Santiago Vieytes, Manuel Bazán, Eugenia Mármol, Nicolás Colectivo “Genera” Universidad Nacional de Luján |
author |
Rexach, Patricia M. |
author_facet |
Rexach, Patricia M. Labaké, Leticia Bilo, Mayra Amancay Gravano, Ornella Ciccone, Santiago Vieytes, Manuel Bazán, Eugenia Mármol, Nicolás Colectivo “Genera” Universidad Nacional de Luján |
author_role |
author |
author2 |
Labaké, Leticia Bilo, Mayra Amancay Gravano, Ornella Ciccone, Santiago Vieytes, Manuel Bazán, Eugenia Mármol, Nicolás Colectivo “Genera” Universidad Nacional de Luján |
author2_role |
author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Física Formación docente Perspectiva de géneros Evaluación Deporte |
topic |
Educación Física Formación docente Perspectiva de géneros Evaluación Deporte |
dc.description.none.fl_txt_mv |
"Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
"Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170399 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170399 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210909194318542705/@@display-file/file/Mesa14_ColectivoGenera_Un giro pandémico en la investigación_VF.docx.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616319661506560 |
score |
13.070432 |