Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física

Autores
Rexach, Patricia M.; Labaké, Leticia; Bilo, Mayra Amancay; Gravano, Ornella; Ciccone, Santiago; Vieytes, Manuel; Bazán, Eugenia; Mármol, Nicolás; Colectivo “Genera” Universidad Nacional de Luján
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
"Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación Física
Formación docente
Perspectiva de géneros
Evaluación
Deporte
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/170399

id SEDICI_4babd9119006dea1de3edd0adfc4a8e6
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/170399
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación físicaRexach, Patricia M.Labaké, LeticiaBilo, Mayra AmancayGravano, OrnellaCiccone, SantiagoVieytes, ManuelBazán, EugeniaMármol, NicolásColectivo “Genera” Universidad Nacional de LujánEducación FísicaFormación docentePerspectiva de génerosEvaluaciónDeporte"Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-12-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170399spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210909194318542705/@@display-file/file/Mesa14_ColectivoGenera_Un giro pandémico en la investigación_VF.docx.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:45:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/170399Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:45:21.149SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
title Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
spellingShingle Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
Rexach, Patricia M.
Educación Física
Formación docente
Perspectiva de géneros
Evaluación
Deporte
title_short Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
title_full Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
title_fullStr Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
title_full_unstemmed Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
title_sort Un giro pandémico en la investigación: evaluación, perspectiva de género y formación docente en educación física
dc.creator.none.fl_str_mv Rexach, Patricia M.
Labaké, Leticia
Bilo, Mayra Amancay
Gravano, Ornella
Ciccone, Santiago
Vieytes, Manuel
Bazán, Eugenia
Mármol, Nicolás
Colectivo “Genera” Universidad Nacional de Luján
author Rexach, Patricia M.
author_facet Rexach, Patricia M.
Labaké, Leticia
Bilo, Mayra Amancay
Gravano, Ornella
Ciccone, Santiago
Vieytes, Manuel
Bazán, Eugenia
Mármol, Nicolás
Colectivo “Genera” Universidad Nacional de Luján
author_role author
author2 Labaké, Leticia
Bilo, Mayra Amancay
Gravano, Ornella
Ciccone, Santiago
Vieytes, Manuel
Bazán, Eugenia
Mármol, Nicolás
Colectivo “Genera” Universidad Nacional de Luján
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación Física
Formación docente
Perspectiva de géneros
Evaluación
Deporte
topic Educación Física
Formación docente
Perspectiva de géneros
Evaluación
Deporte
dc.description.none.fl_txt_mv "Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description "Genera" es un colectivo de docentes y estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Argentina. Nos reúne la intención de repensar la educación física en clave de géneros. El presente trabajo se propone presentar las acciones que hemos ido desarrollando durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) del año 2020 y los marcos conceptuales que dan soportes argumentativos teóricos a nuestra investigación.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170399
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170399
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210909194318542705/@@display-file/file/Mesa14_ColectivoGenera_Un giro pandémico en la investigación_VF.docx.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616319661506560
score 13.070432