Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar...

Autores
Villarruel, Erika; Dalla Pozza, Daniela; Accinelli, Vanesa; Gaitán, Valeria
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fuente
III Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2-4 de septiembre de 2015
ISBN 978-950-34-1357-9
Materia
Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7805

id MemAca_951bbefbe746971f9b7c98a7f08ac0e1
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7805
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivelVillarruel, ErikaDalla Pozza, DanielaAccinelli, VanesaGaitán, ValeriaEducación2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdfIII Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2-4 de septiembre de 2015ISBN 978-950-34-1357-9reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/2025-09-29T11:54:02Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7805Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:54:03.395Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivel
title Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivel
spellingShingle Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivel
Villarruel, Erika
Educación
title_short Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivel
title_full Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivel
title_fullStr Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivel
title_full_unstemmed Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivel
title_sort Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias : Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivel
dc.creator.none.fl_str_mv Villarruel, Erika
Dalla Pozza, Daniela
Accinelli, Vanesa
Gaitán, Valeria
author Villarruel, Erika
author_facet Villarruel, Erika
Dalla Pozza, Daniela
Accinelli, Vanesa
Gaitán, Valeria
author_role author
author2 Dalla Pozza, Daniela
Accinelli, Vanesa
Gaitán, Valeria
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv III Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2-4 de septiembre de 2015
ISBN 978-950-34-1357-9
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616478016405504
score 13.070432