Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega

Autores
Piana, Ricardo Sebastián
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
María Bernarda Torres vive en la ciudad de Neuquén desde 1990. Cuenta con los títulos de posgrado de Especialista en Literatura Hispanoamericana del Siglo XX (UNCo), Especialista en Docencia en Entornos Virtuales (UNQ) y Doctora en Educación (UNCo). En esta primera entrevista, nos centramos en los resultados de su tesis doctoral en Educación que versó sobre “Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla y sus relaciones con los procesos del enseñar: una investigación en la Universidad Nacional del Comahue”.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
Educación virtual
Dispositivos móviles
Lectura en pantalla
Concepciones de docentes
Entrevista
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138150

id SEDICI_43edb20140899f55049fa08daaf74ad9
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138150
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entregaPiana, Ricardo SebastiánEducaciónEducación virtualDispositivos móvilesLectura en pantallaConcepciones de docentesEntrevistaMaría Bernarda Torres vive en la ciudad de Neuquén desde 1990. Cuenta con los títulos de posgrado de Especialista en Literatura Hispanoamericana del Siglo XX (UNCo), Especialista en Docencia en Entornos Virtuales (UNQ) y Doctora en Educación (UNCo). En esta primera entrevista, nos centramos en los resultados de su tesis doctoral en Educación que versó sobre “Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla y sus relaciones con los procesos del enseñar: una investigación en la Universidad Nacional del Comahue”.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-11-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138150spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/11/06/lectura-en-pantalla-1/info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138151info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:34:45Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138150Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:34:45.986SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega
title Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega
spellingShingle Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega
Piana, Ricardo Sebastián
Educación
Educación virtual
Dispositivos móviles
Lectura en pantalla
Concepciones de docentes
Entrevista
title_short Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega
title_full Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega
title_fullStr Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega
title_full_unstemmed Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega
title_sort Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega
dc.creator.none.fl_str_mv Piana, Ricardo Sebastián
author Piana, Ricardo Sebastián
author_facet Piana, Ricardo Sebastián
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Educación virtual
Dispositivos móviles
Lectura en pantalla
Concepciones de docentes
Entrevista
topic Educación
Educación virtual
Dispositivos móviles
Lectura en pantalla
Concepciones de docentes
Entrevista
dc.description.none.fl_txt_mv María Bernarda Torres vive en la ciudad de Neuquén desde 1990. Cuenta con los títulos de posgrado de Especialista en Literatura Hispanoamericana del Siglo XX (UNCo), Especialista en Docencia en Entornos Virtuales (UNQ) y Doctora en Educación (UNCo). En esta primera entrevista, nos centramos en los resultados de su tesis doctoral en Educación que versó sobre “Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla y sus relaciones con los procesos del enseñar: una investigación en la Universidad Nacional del Comahue”.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description María Bernarda Torres vive en la ciudad de Neuquén desde 1990. Cuenta con los títulos de posgrado de Especialista en Literatura Hispanoamericana del Siglo XX (UNCo), Especialista en Docencia en Entornos Virtuales (UNQ) y Doctora en Educación (UNCo). En esta primera entrevista, nos centramos en los resultados de su tesis doctoral en Educación que versó sobre “Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla y sus relaciones con los procesos del enseñar: una investigación en la Universidad Nacional del Comahue”.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-11-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138150
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138150
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/11/06/lectura-en-pantalla-1/
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138151
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616226825830400
score 13.070432