Cita APA

Villarruel, E., Dalla Pozza, D., Accinelli, V., & Gaitán, V. (2015). Los usos y sentidos que los docentes atribuyen a la lectura en la enseñanza de sus materias: Un estudio sobre las concepciones y prácticas expresadas por los docentes para iniciar a los estudiantes de la carrera del profesorado de educación primaria de los ISFD en la lectura de la bibliografía del nivel. Web

Citación estilo Chicago

Villarruel, Erika, Daniela Dalla Pozza, Vanesa Accinelli, and Valeria Gaitán. Los Usos Y Sentidos Que Los Docentes Atribuyen a La Lectura En La Enseñanza De Sus Materias: Un Estudio Sobre Las Concepciones Y Prácticas Expresadas Por Los Docentes Para Iniciar a Los Estudiantes De La Carrera Del Profesorado De Educación Primaria De Los ISFD En La Lectura De La Bibliografía Del Nivel. 2015.

Cita MLA

Villarruel, Erika, Daniela Dalla Pozza, Vanesa Accinelli, and Valeria Gaitán. Los Usos Y Sentidos Que Los Docentes Atribuyen a La Lectura En La Enseñanza De Sus Materias: Un Estudio Sobre Las Concepciones Y Prácticas Expresadas Por Los Docentes Para Iniciar a Los Estudiantes De La Carrera Del Profesorado De Educación Primaria De Los ISFD En La Lectura De La Bibliografía Del Nivel. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.