La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público

Autores
Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Lira, Victoria
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
otro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017.
Fuente
Revista Jornadas de Investigación (2017); año 9 , nº 9
Materia
Publicidad
Responsabilidad social
Eficacia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1650

id UMazaD_188b281d42fb1e2c64664cfd3fb04c6b
oai_identifier_str oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1650
network_acronym_str UMazaD
repository_id_str 4419
network_name_str UMaza Digital
spelling La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien públicoTomba, CarolinaMuñoz, CeciliaAllisiardi, AndrésLira, VictoriaPublicidadResponsabilidad socialEficaciaFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017.Editorial UMaza2017-10info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfapplication/pdfTomba, C., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Lira, V. (2017, Octubre ). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público (Imágenes de Pósters). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9.2314-2170http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650Revista Jornadas de Investigación (2017); año 9 , nº 9reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Mazaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T14:29:12Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1650instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-29 14:29:13.098UMaza Digital - Universidad Mazafalse
dc.title.none.fl_str_mv La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
spellingShingle La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
Tomba, Carolina
Publicidad
Responsabilidad social
Eficacia
title_short La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_full La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_fullStr La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_sort La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
dc.creator.none.fl_str_mv Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Lira, Victoria
author Tomba, Carolina
author_facet Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Lira, Victoria
author_role author
author2 Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Lira, Victoria
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
Responsabilidad social
Eficacia
topic Publicidad
Responsabilidad social
Eficacia
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017.
description Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6670
info:ar-repo/semantics/poster
format other
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Tomba, C., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Lira, V. (2017, Octubre ). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público (Imágenes de Pósters). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9.
2314-2170
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650
identifier_str_mv Tomba, C., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Lira, V. (2017, Octubre ). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público (Imágenes de Pósters). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9.
2314-2170
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial UMaza
publisher.none.fl_str_mv Editorial UMaza
dc.source.none.fl_str_mv Revista Jornadas de Investigación (2017); año 9 , nº 9
reponame:UMaza Digital
instname:Universidad Maza
reponame_str UMaza Digital
collection UMaza Digital
instname_str Universidad Maza
repository.name.fl_str_mv UMaza Digital - Universidad Maza
repository.mail.fl_str_mv cienciaytecnica@umaza.edu.ar
_version_ 1844621754772750336
score 12.559606