La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
- Autores
- Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Lira, Victoria
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- otro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.
Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017. - Fuente
- Revista Jornadas de Investigación (2017); año 9 , nº 9
- Materia
-
Publicidad
Responsabilidad social
Eficacia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Maza
- OAI Identificador
- oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1650
Ver los metadatos del registro completo
id |
UMazaD_188b281d42fb1e2c64664cfd3fb04c6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1650 |
network_acronym_str |
UMazaD |
repository_id_str |
4419 |
network_name_str |
UMaza Digital |
spelling |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien públicoTomba, CarolinaMuñoz, CeciliaAllisiardi, AndrésLira, VictoriaPublicidadResponsabilidad socialEficaciaFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina.Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017.Editorial UMaza2017-10info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfapplication/pdfTomba, C., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Lira, V. (2017, Octubre ). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público (Imágenes de Pósters). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9.2314-2170http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650Revista Jornadas de Investigación (2017); año 9 , nº 9reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Mazaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T14:29:12Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1650instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-09-29 14:29:13.098UMaza Digital - Universidad Mazafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
spellingShingle |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público Tomba, Carolina Publicidad Responsabilidad social Eficacia |
title_short |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_full |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_sort |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria |
author |
Tomba, Carolina |
author_facet |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria |
author_role |
author |
author2 |
Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad Responsabilidad social Eficacia |
topic |
Publicidad Responsabilidad social Eficacia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina. Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina. Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina. Comunicación (en formato póster) presentada durante las IX Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2017. |
description |
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad Periodismo; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6670 info:ar-repo/semantics/poster |
format |
other |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Tomba, C., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Lira, V. (2017, Octubre ). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público (Imágenes de Pósters). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9. 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650 |
identifier_str_mv |
Tomba, C., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Lira, V. (2017, Octubre ). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público (Imágenes de Pósters). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9. 2314-2170 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1650 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial UMaza |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial UMaza |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Jornadas de Investigación (2017); año 9 , nº 9 reponame:UMaza Digital instname:Universidad Maza |
reponame_str |
UMaza Digital |
collection |
UMaza Digital |
instname_str |
Universidad Maza |
repository.name.fl_str_mv |
UMaza Digital - Universidad Maza |
repository.mail.fl_str_mv |
cienciaytecnica@umaza.edu.ar |
_version_ |
1844621754772750336 |
score |
12.559606 |