La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público

Autores
Tomba, Carolina; Lombardo, Macarena; Romeo, Sol; Blanco, Lucía
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
otro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Lombardo, Macarena. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Romeo, Sol. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Blanco, Lucía. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Triep, Blanca. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Zurdo, Fabiola. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo.
Materia
Publicidad
Responsabilidad social
Campañas de bien público
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/964

id UMazaD_7de9bc28c86cccb2026a67f5447a6e43
oai_identifier_str oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/964
network_acronym_str UMazaD
repository_id_str 4419
network_name_str UMaza Digital
spelling La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien públicoTomba, CarolinaLombardo, MacarenaRomeo, SolBlanco, LucíaPublicidadResponsabilidad socialCampañas de bien públicoFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Lombardo, Macarena. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Fil: Romeo, Sol. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Fil: Blanco, Lucía. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Fil: Triep, Blanca. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Fil: Zurdo, Fabiola. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo.2019info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_baafinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacionapplication/pdfapplication/octet-streamhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-10-23T11:18:24Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/964instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-10-23 11:18:24.375UMaza Digital - Universidad Mazafalse
dc.title.none.fl_str_mv La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
spellingShingle La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
Tomba, Carolina
Publicidad
Responsabilidad social
Campañas de bien público
title_short La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title_full La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title_fullStr La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
title_sort La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
dc.creator.none.fl_str_mv Tomba, Carolina
Lombardo, Macarena
Romeo, Sol
Blanco, Lucía
author Tomba, Carolina
author_facet Tomba, Carolina
Lombardo, Macarena
Romeo, Sol
Blanco, Lucía
author_role author
author2 Lombardo, Macarena
Romeo, Sol
Blanco, Lucía
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
Responsabilidad social
Campañas de bien público
topic Publicidad
Responsabilidad social
Campañas de bien público
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Lombardo, Macarena. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Romeo, Sol. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Blanco, Lucía. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Triep, Blanca. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Zurdo, Fabiola. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo.
description Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_baaf
info:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion
format other
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/octet-stream
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMaza Digital
instname:Universidad Maza
reponame_str UMaza Digital
collection UMaza Digital
instname_str Universidad Maza
repository.name.fl_str_mv UMaza Digital - Universidad Maza
repository.mail.fl_str_mv cienciaytecnica@umaza.edu.ar
_version_ 1846787885834960896
score 12.471625