La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
- Autores
- Tomba, Carolina; Lombardo, Macarena; Romeo, Sol; Blanco, Lucía
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- otro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Lombardo, Macarena. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Romeo, Sol. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Blanco, Lucía. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Triep, Blanca. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Fil: Zurdo, Fabiola. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.
Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo. - Materia
-
Publicidad
Responsabilidad social
Campañas de bien público - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Maza
- OAI Identificador
- oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/964
Ver los metadatos del registro completo
id |
UMazaD_7de9bc28c86cccb2026a67f5447a6e43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/964 |
network_acronym_str |
UMazaD |
repository_id_str |
4419 |
network_name_str |
UMaza Digital |
spelling |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien públicoTomba, CarolinaLombardo, MacarenaRomeo, SolBlanco, LucíaPublicidadResponsabilidad socialCampañas de bien públicoFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Lombardo, Macarena. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Fil: Romeo, Sol. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Fil: Blanco, Lucía. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Fil: Triep, Blanca. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Fil: Zurdo, Fabiola. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo.2019info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_baafinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacionapplication/pdfapplication/octet-streamhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-10-23T11:18:24Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/964instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-10-23 11:18:24.375UMaza Digital - Universidad Mazafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
spellingShingle |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público Tomba, Carolina Publicidad Responsabilidad social Campañas de bien público |
title_short |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title_full |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
title_sort |
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomba, Carolina Lombardo, Macarena Romeo, Sol Blanco, Lucía |
author |
Tomba, Carolina |
author_facet |
Tomba, Carolina Lombardo, Macarena Romeo, Sol Blanco, Lucía |
author_role |
author |
author2 |
Lombardo, Macarena Romeo, Sol Blanco, Lucía |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad Responsabilidad social Campañas de bien público |
topic |
Publicidad Responsabilidad social Campañas de bien público |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Lombardo, Macarena. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina. Fil: Romeo, Sol. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina. Fil: Blanco, Lucía. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina. Fil: Triep, Blanca. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina. Fil: Zurdo, Fabiola. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina. Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo. |
description |
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_baaf info:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion |
format |
other |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/964 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/octet-stream |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMaza Digital instname:Universidad Maza |
reponame_str |
UMaza Digital |
collection |
UMaza Digital |
instname_str |
Universidad Maza |
repository.name.fl_str_mv |
UMaza Digital - Universidad Maza |
repository.mail.fl_str_mv |
cienciaytecnica@umaza.edu.ar |
_version_ |
1846787885834960896 |
score |
12.471625 |